Jump to content

Consulta sobre Maria Luz ArgMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros..........mi consulta es sobre esta masajista sensual que vi en la pagina de Argentina masajes sensuales... la verdad es un bomboncito... alguien que haya probado... o haya hecho un salto patriotico sera agradecido.... sino tendre que sacrificarme yo..... saludo gatero.

 

el link ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Maria Luz ArgMasajes

 

Ok! Voy a aportar datos. Para empezar ayer tuve una experiencia extraña con esta señorita. Reserve un turno a las 18.30 y cuando llego a la puerta llamo para confirmar el piso y me hacen esperar en la calle , llama en 5 minutos.

Llamo y paso a un edificio en tucuman al 1600 me recibe una rubia que no es ni parecida. Depto horrible cortina separadora, dos camillas mal preparadas y una toalla roja en la punta inferior de la camilla. Me miente que luz esta con otro paciente que siempre hace lo mismo y que se le juntaron los turnos y me ofrece atenderme ella 30 minutos y luz los últimos 30. ( como estoy regalando dinero esta semana, decido cometer el tercero de la larga lista de errores, el primero ir. el segundo esperar 5 minutos)

La toalla rroja es para taparme el culo mientras estoy de espaldas lo que indicaba que cero relax manual ni una mierda. Pero me digo tal ves el masaje es buenísimo.

NI EN PEDO! es malísimo. No tiene ni idea. Encima pasados los 30 minutos dice salir a llamar a su amiga. Luego a los 10 reincide y me pide disculpas por ella y termina la secion. Me hace un descuento????? estoy boludisimo últimamente y me voy. La secion de hora es de 250 la de 1.30 de 290 me cobro 200 los 40 minutos de pesimos masajes sensuales con una masajista sensual que no es luz. Pero seguro que la xp no será distinta. Para mi tachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Maria Luz ArgMasajes

 

Estimados colegas gateros......... que GARRONAZOOO COMPA.....LPM.... LE TENIA DESCONFIANZA A ESTA MINA... YA CON LOS AÑOS CUANDO ALGO NO ME CIERRA GENERALMENTE ES POR ALGO....tachadisima... encima te hacen el cambiaso... terrible garcas.... gracias por el acto patriotico ... SEGURO TENDRAS REVANCHA... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Maria Luz ArgMasajes

 

Ok! Voy a aportar datos. Para empezar ayer tuve una experiencia extraña con esta señorita. Reserve un turno a las 18.30 y cuando llego a la puerta llamo para confirmar el piso y me hacen esperar en la calle , llama en 5 minutos.

Llamo y paso a un edificio en tucuman al 1600 me recibe una rubia que no es ni parecida. Depto horrible cortina separadora, dos camillas mal preparadas y una toalla roja en la punta inferior de la camilla. Me miente que luz esta con otro paciente que siempre hace lo mismo y que se le juntaron los turnos y me ofrece atenderme ella 30 minutos y luz los últimos 30. ( como estoy regalando dinero esta semana, decido cometer el tercero de la larga lista de errores, el primero ir. el segundo esperar 5 minutos)

La toalla rroja es para taparme el culo mientras estoy de espaldas lo que indicaba que cero relax manual ni una mierda. Pero me digo tal ves el masaje es buenísimo.

NI EN PEDO! es malísimo. No tiene ni idea. Encima pasados los 30 minutos dice salir a llamar a su amiga. Luego a los 10 reincide y me pide disculpas por ella y termina la secion. Me hace un descuento????? estoy boludisimo últimamente y me voy. La secion de hora es de 250 la de 1.30 de 290 me cobro 200 los 40 minutos de pesimos masajes con una masajista que no es luz. Pero seguro que la xp no será distinta. Para mi tachada

Lamentable !!!:scared:

Con esos antecedentes !!!

Tachadisima !!!:biggrin:

Se agradece por la data !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Maria Luz ArgMasajes

 

Qué lástima. Esa sonrisa me tenía medio embobado....

Excelente su aporte, don jp. Lamento el garrón pero, sin dudarlo, será superado en la próxima. Me parece que éste tipo de aportes son los que le dan valor a nuestro foro. Muchas gracias.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas