Jump to content

Xp Magaly de AM.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta xp es del jueves pasado, llamo por cel, reserve turno para las 14:00, tuve que acelerar bastante el auto porque no llegaba, soy de cordoba e iba para capital... llegue al lugar, me atendio ella, es la misma de las fotos... con la parte de abajo, medio anchorena.... pero bue....

Me pregunto si iba a querer los masajes sensuales en camilla o tatami.... elegi camilla.

Me puse en bolainas, ella se fue 2 minutos y volvió para los masajes.

Los masajes medio pelo, en realidad yo estaba esperando el date vuelta... cuando me di vuelta, me dice, que por los $200 que habia abonado, incluían un relax a manopla... y para eso, ya estoy yo.... asi que le pedi un pt... me dijo que si, perooo... $300 mas, aparte...

En definitiva, me hizo un pt con... eso si... encima me lo tuve que poner yo... ni se saco la ropa.-....

Table:

Cara: es la de las fotos.

tits: aparentan buenas.... ni las vi...

pt: con.... si es con, para mi ni clasifica.

gif: 200 masajes, + 300 pt con.... un robo...

link:4372-2954 Magali - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Magaly de AM.

 

Se agradece el aporte Gabriel.

Lamento que no te haya ido bien y comparto en que es cara en relación a lo que ofrece y a la forma en que lo hace.

Puedo estar equivocado pero creo recordar que la señorita tuvo anteriormente algunos comentarios negativos

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp Magaly de AM.

 

No suelo criticar los aranceles de las chicas.

Para mí que cada una cobre lo que le parezca. Los mercados se regulan por sí mismos y así se quedará sin clientela.

Esto, francamente es un robo. Ni hay que llamar por teléfono.

Ahora, Gabrielbandu... tampoco entiendo tu posición. Si una sesión de masajes sensuales con RM, por una hora, son $200.-, cómo le aceptás un EXTRA de $300.- por un simple pt, y ni siquiera se sacó la ropa???

En fin, ca uno es ca uno... yo a veces gasto ese dinero y a veces más que eso, pero seguro que lo hago valer con un servicio acorde a eso.

Saludos, gracias por publicarlo, quedamos advertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Magaly de AM.

 

Hola, esta xp es del jueves pasado, llamo por cel, reserve turno para las 14:00, tuve que acelerar bastante el auto porque no llegaba, soy de cordoba e iba para capital... llegue al lugar, me atendio ella, es la misma de las fotos... con la parte de abajo, medio anchorena.... pero bue....

Me pregunto si iba a querer los masajes en camilla o tatami.... elegi camilla.

Me puse en bolainas, ella se fue 2 minutos y volvió para los masajes.

Los masajes medio pelo, en realidad yo estaba esperando el date vuelta... cuando me di vuelta, me dice, que por los $200 que habia abonado, incluían un relax a manopla... y para eso, ya estoy yo.... asi que le pedi un pt... me dijo que si, perooo... $300 mas, aparte...

En definitiva, me hizo un pt con... eso si... encima me lo tuve que poner yo... ni se saco la ropa.-....

Table:

Cara: es la de las fotos.

tits: aparentan buenas.... ni las vi...

pt: con.... si es con, para mi ni clasifica.

gif: 200 masajes, + 300 pt con.... un robo...

link:4372-2954 Magali - Masajistas Masajes Terapeuticos

$500 POR UNOS masajes sensuales DE CUARTA Y PT CON ELLA VESTIDA ??? :scared:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Paso !!! Colega ??? Si queres tirar tu dinero es cosa tuya,pero esta xp resulto muy desdichada !!!

Se agradece haberla aportado a nuestro foro !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Magaly de AM.

 

lamentoo el mal tragoo..yo firmemente propongo plantarse, como caballero siempre, pero no dejarse robar mas por tipas como estas...turras de cuarta...ahora bien, esta mina comparte fono con pao de am..no se si alguien la ficho tmb...se sabe algo de la compañera??MUCHAS GRACIAS!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas