Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Por favor el numero de jessy y/o de barby

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor el numero de jessy y/o de barby

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Peron por la urgencia pero me es menester recurrir a estos templos y por estar retirado mis telefonos de estos lugares son viejos, y uno siempre cuelga los botines pero juega con las zapatilaas!, jejeejej, porfa hoy me quiero escapar

  • #2
    Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

    Originalmente publicado por juanjela Ver Mensaje
    Peron por la urgencia pero me es menester recurrir a estos templos y por estar retirado mis telefonos de estos lugares son viejos, y uno siempre cuelga los botines pero juega con las zapatilaas!, jejeejej, porfa hoy me quiero escapar
    Lo mismo preguntaste en Enero de este año y parece que nadie te dió el dato que buscabas aunque sí fuimos varios los que te contestamos.
    En aquel momento el argumento fue que habías perdido la agenda.
    Aquí está el post de Enero al que me refiero:
    http://www.foro-escorts.com.ar/foros...please-240210/
    Ahora vuelvo a decirte lo mismo, estás registrado desde el 2008, no has aportado nada en años, todos tus mensajes son pidiendo data.
    No te parece que debieras aportar algunas xp y ser un poco solidario con los demás antes de seguir pidiendo.
    Estoy de acuerdo en que cada uno hace lo que le parece pero el foro si no hay aportes no existe.
    Esta es mi opinión, tal vez haya colegas que piensen diferente y te puedan ayudar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

      Sigo sin entender xk a la famosa jessi,la postean aca y no en el subforo,no publican en internet,no entiendo pk hacen la diferencia con respecto a otras escorts,si la dama no publica tendria q ir en el otro subforo,no?
      Reglas son reglas.
      Es mi humilde opinion,con respeto

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

        telefono
        011-11111111111111111111111111111111111111111111111111
        sigpicIl Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

          yo tengo el celu de jessi... pero no se lo pienso pasar a nadie (y menos a uno con 10 posts), ya asi cuesta conseguir turno jejeje....
          Editado por última vez por sAINT AND sINER; http://www.escortsxp.com/foro/member/51486-saint-and-siner en 05/21/13, 20:39:28.


          __________________________________________________ ____________________________________________

          Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

            anota: 6969-6969

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

              Los pedidos de tel no deberian ser por mp segun las reglas?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

                Originalmente publicado por sAINT AND sINER Ver Mensaje
                yo tengo el celu de jessi... pero no se lo pienso pasar a nadie (y menos a uno con 10 posts), ya asi cuesta conseguir turno jejeje....
                Cuando éramos chicos, en La Plata, nos divertíamos viendo cuando aparecía alguna perrita en celo, y la rodeaban todos los perros del barrio.
                Y siempre a su lado había un perro viejo, o uno petiso, que por su edad, o baja estatura no le daba para entrarle a la perra, pero tampoco dejaba acercar a ningún otro perro. No sé por qué, le encontré relación con la respuesta del colega.
                Abrazo tripero.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

                  Originalmente publicado por juan el bueno Ver Mensaje
                  Cuando éramos chicos, en La Plata, nos divertíamos viendo cuando aparecía alguna perrita en celo, y la rodeaban todos los perros del barrio.
                  Y siempre a su lado había un perro viejo, o uno petiso, que por su edad, o baja estatura no le daba para entrarle a la perra, pero tampoco dejaba acercar a ningún otro perro. No sé por qué, le encontré relación con la respuesta del colega.
                  Abrazo tripero.
                  jajajaa, es cierto
                  Ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer « Expresiones españolas para Erasmus en apuros

                  Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

                    Originalmente publicado por sAINT AND sINER Ver Mensaje
                    yo tengo el celu de jessi... pero no se lo pienso pasar a nadie (y menos a uno con 10 posts), ya asi cuesta conseguir turno jejeje....
                    a uno de 1000 ???

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

                      Originalmente publicado por sAINT AND sINER Ver Mensaje
                      yo tengo el celu de jessi... pero no se lo pienso pasar a nadie (y menos a uno con 10 posts), ya asi cuesta conseguir turno jejeje....
                      Además, colega, me parece despectivo ensañarse con alguien de sólo 10 mensajes. Sobre todo si tenemos en cuenta que de sus más de 200, sólo 7 son iniciados por Ud., y los 7 fueron consultas...
                      Abrazo tripero.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Por favor el numero de jessy y/o de barby

                        Originalmente publicado por jav3500 Ver Mensaje
                        Sigo sin entender xk a la famosa jessi,la postean aca y no en el subforo,no publican en internet,no entiendo pk hacen la diferencia con respecto a otras escorts,si la dama no publica tendria q ir en el otro subforo,no?
                        Reglas son reglas.
                        Es mi humilde opinion,con respeto
                        Tu opinión además de respetuosa es lógica y atendible pero te doy mi interpretación del motivo por el cual ocurre ésto....
                        Cinthia/Evangelina/Jessi que son los nombres que ha utilizado desde que comenzó, siempre publicó como masajista, se hizo conocida y luego "famosa" en este subforo gracias a su excelente trabajo y también a todos los colegas adictos a las masajistas que hablaron sobre ella.
                        Por diversos motivos nunca me atendí con ella ni creo que lo haga pero la conozco bastante y tanto yo como creo los demás colegas que transitamos permanentemente este groso subforo la consideramos "nuestra" y de "nuestro subforo".
                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X