Jump to content

MUY RARA "Labbios Rojjos"

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Gateros

 

Paso a contarles mi nueva XP

La semana pasada, por una red social me contacto con una mina en apariencia bastante linda, para hacerme unos masajes sensuales.

Luego de hablar por mensaje, me pide foto y teléfono para verificar y ahí me confirma el turno y pasa la dirección.

Llego a las 18 hs, y me encuentro con una CASA INMENSA, bastante deteriorada que me daba la impresión "me metieron el perro y entre"

Tomo fueza, toco tiembre y sale ella. bastante bien mejor de lo esperado.

Me hace entrar por el garaje a una habitación de servicio, donde había camilla luz tenue y una ENORME fiaca.

Me hace los masajes, "bastante malos" mientras me comentaba que a parte tiraba las carta, era bruja, y hacia trabajos pero buenos, no malos.

Para mi me metio el perro, porque hasta me dijo que lo atendio a DEL POTRO.

Después de los masajes MALISIMOS, llega el momento el rm y me ofrece participación por $ 400. Hasta el momento eran $ 200 masaje mas rm.

Accedo, ya que estaba ahí, y corrió la camilla y nos tiramos a esa fiaca. No da Besos, pero tiene una hermosas tetas que deja degustar. Pete del lindo, y con ella arriba salieron todos los chicos al recreo.

 

Me despide, todo en silencio, ya que dice que vive con la tia, y solo piensa que hace masajes "MAtangaaaa"

 

La verdad que la xp no fue del todo negativa, pero bajo esas condiciones no vuelvo a reincidir. si quizas, en un telo, y solo para coger.

 

No hago la tablita, ya que HOY estoy corto de tiempo.

 

Saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MUY RARA "Labbios Rojjos"

 

No se puede poner link, ya que es de una RED Social y esta prohibido poner ese link.

Si fueras un poco mas vivo y buscaras, lo encontrarías fácilmente.

Sino, por mp, te paso lo que necesites

Saludos

 

No se trata de ser "vivo" sino de que tu post aclare que no hay link

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MUY RARA "Labbios Rojjos"

 

Bueno, ponganse 1/2 pila entren al ¨caralibro¨ y busquen tal cual está escrito en el título de la XP!

PD: me recuerda a una chica petardos?, o es que estoy medio gaga por la edad?

Saludos, y concuerdo en que aparenta buenassss tetas!

pd2: está por Flores, según dice en el face?

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MUY RARA "Labbios Rojjos"

 

amigos yo tambien tuve una experincia muy similar al compañero, es tal cual lo describe !! masajes sensuales malos o lo hace solo para tener una excusa para el garche. yo solo tome el seudo masajes un pete sin hasta el final por 250. tambien me afrecio completo por 400 pero solo una participacion por eso no me cerro.

La mujer esta buena, muy lindas tetas y simpatica, pero exagera con los precios por el servio que da.

Tambien me quede con un gusto agridulce por el servicio, si en algun momento me sobra alguna moneda tal vez vuelva a verla, para ver si se puede ir algun telo de la zona.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas