Jump to content

Vale y paula en tribunales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, les quiero contar mi paso por la calle Uruguay al 2xx del viernes pasado junto con mi padrino, que dicho sea, le convencì para que vaya a conocer a las chicas, pido turno para las 14hs.

llegamos antes y nos recibe paula, le presento mi padrino para que le pueda atender ella ya que yo ya le conocia antes, cada uno en un gabinete, mientras paula me dice que ya viene valeria, previo higiene de rigor, paso al gabinete esperando a valeria, en un rato aparece ella, impresionante, muy linda con una calza negra y una top blanca arriba, muy simpatica con perfume acorde a su belleza, besos abrazos mientras vamos charlando del servicio, acordamos los adicionales y ya en traje de adan a la camilla, charla va charla viene, empieza con los masajes sensuales por los pies, sube piernas, gluteos, zona lumbar, espalda donde se concentra ya que hay tengo concentrado la contractura, trabaja en forma profunda para que me pueda sacar la contractura con muy buenas tecnicas, la verdad sabe de masajes y toca todos los puntos, para luego de 45 minutos aprox, empieza lo mejor, masajes suaves con los nudillos de los dedos que hace que la adrenalina empieza a fluir mas rapido, sabe tocar las partes que a uno le gusta, y medoy vuelta, le pido que se saque la ropa para que mis ojos puedan disfrutar de ese cuerpito adolescente y angelical, se queda en tanguita que yo me ocupo de sacarle con la boca, mientras ella se entretiene con el amigo jugando con el con mucha maestria, besos de lengua a full, recorro todo ese cuerpito hasta los pies disfrutando de cada parte como si fuera la ultima, y me quedo concentrado en su conchita toda depiladita y sin ningun olor disfrutando a lo maximo, hasta que le pido si le puedo sacar una foto para tener como fondo de pantalla a la que ella se niega causandole mucha risa, hasta que ella ensilla el caballo y empieza el garche intercambiando varias posiciones pero lo mejor fue cuando en la camilla que es bastante grande le pongo en 4 patitas y le doy mientras ella te mira y se mueve como nadie a traves del espejo como diciendote comeme toda, haceme toda tuya, acto que duro lo que duro porque eso para mi fue inaguantable, ya que largue los pibes mientras ella gemia de placer, nos quedamos asi un rato hasta que me saca el pìlotin limpiandome todo-

A todo esto escuchamos como paula en el gabinete de al lado le estaba atendiendo a mi padrino, que despues me comenta que discfutar de estos placeres en lo mejor que le pudo haber pasado , ya que una ves terminado los masajes paula le dijo ahora podes hacerme lo que quiera de este cuerpo, soy toda tuya cosa que a mi padrino le significo lo maximo.

 

espero que hayan disfrutado de mi relato, lo unico que le pido es que no me maltraten a las chicas asi podemos disfrutar por un tiempito, ya que en la proxima le voy a pedir casamiento-jajajajja

 

masajes 170 con RM adicionales otro 170

 

nota; cuando vale estaba en cuatro tantee el asterico que la tiene intacto bien cerradita aun, impresionante.........

 

puntaje en general, le doy 9 ya que lo unico negativo son q los titis que son muy chiquitos, pero compensa con esa colita durita paradita

 

 

A las chicas las pueden ver en tribunalesvip.com.ar

 

 

Mis agradecimiento al amigo Ova2014

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale y paula en tribunales

 

Hola a todos, les quiero contar mi paso por la calle Uruguay al 2xx del viernes pasado junto con mi padrino, que dicho sea, le convencì para que vaya a conocer a las chicas, pido turno para las 14hs.

llegamos antes y nos recibe paula, le presento mi padrino para que le pueda atender ella ya que yo ya le conocia antes, cada uno en un gabinete, mientras paula me dice que ya viene valeria, previo higiene de rigor, paso al gabinete esperando a valeria, en un rato aparece ella, impresionante, muy linda con una calza negra y una top blanca arriba, muy simpatica con perfume acorde a su belleza, besos abrazos mientras vamos charlando del servicio, acordamos los adicionales y ya en traje de adan a la camilla, charla va charla viene, empieza con los masajes por los pies, sube piernas, gluteos, zona lumbar, espalda donde se concentra ya que hay tengo concentrado la contractura, trabaja en forma profunda para que me pueda sacar la contractura con muy buenas tecnicas, la verdad sabe de masajes y toca todos los puntos, para luego de 45 minutos aprox, empieza lo mejor, masajes suaves con los nudillos de los dedos que hace que la adrenalina empieza a fluir mas rapido, sabe tocar las partes que a uno le gusta, y medoy vuelta, le pido que se saque la ropa para que mis ojos puedan disfrutar de ese cuerpito adolescente y angelical, se queda en tanguita que yo me ocupo de sacarle con la boca, mientras ella se entretiene con el amigo jugando con el con mucha maestria, besos de lengua a full, recorro todo ese cuerpito hasta los pies disfrutando de cada parte como si fuera la ultima, y me quedo concentrado en su conchita toda depiladita y sin ningun olor disfrutando a lo maximo, hasta que le pido si le puedo sacar una foto para tener como fondo de pantalla a la que ella se niega causandole mucha risa, hasta que ella ensilla el caballo y empieza el garche intercambiando varias posiciones pero lo mejor fue cuando en la camilla que es bastante grande le pongo en 4 patitas y le doy mientras ella te mira y se mueve como nadie a traves del espejo como diciendote comeme toda, haceme toda tuya, acto que duro lo que duro porque eso para mi fue inaguantable, ya que largue los pibes mientras ella gemia de placer, nos quedamos asi un rato hasta que me saca el pìlotin limpiandome todo-

A todo esto escuchamos como paula en el gabinete de al lado le estaba atendiendo a mi padrino, que despues me comenta que discfutar de estos placeres en lo mejor que le pudo haber pasado , ya que una ves terminado los masajes paula le dijo ahora podes hacerme lo que quiera de este cuerpo, soy toda tuya cosa que a mi padrino le significo lo maximo.

 

espero que hayan disfrutado de mi relato, lo unico que le pido es que no me maltraten a las chicas asi podemos disfrutar por un tiempito, ya que en la proxima le voy a pedir casamiento-jajajajja

 

masajes 170 con RM adicionales otro 170

 

nota; cuando vale estaba en cuatro tantee el asterico que la tiene intacto bien cerradita aun, impresionante.........

 

puntaje en general, le doy 9 ya que lo unico negativo son q los titis que son muy chiquitos, pero compensa con esa colita durita paradita

 

 

A las chicas las pueden ver en tribunalesvip.com.ar

 

 

Mis agradecimiento al amigo Ova2014

 

Un poco de ironia con el 840 ( OVA2014) !!!

EL SITIO AHORA ES tribunalesvip.tv !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale y paula en tribunales

 

inspirado por esta XP, hoy pasé a conocer a Valeria.....la verdad que me encanto....ya en las fotos me parecía muy linda pero en persona lo es mucho mas.......llego, se acerca otra chica, me cobra $170 y se va anunciando la llegada de la niña.....escucho el sonido "ratonero" de los tacos y entra......ahi me di cuenta que la iba a pasar muy bien......musculosa, calzas negras dejando ver una cola hermosa.....montada en unos tacos que la hacian mas alta y mas bonita realzando su figura.....toalla, bañño higiene, vuelvo al gabinete con camilla enorme y sillon, ella arranca con su rutina que la califico como buena.....luego de media hora comienza con los toques suaves, en busca del amigo......me incorporo, pido tarifario full a $170 (sumado a los anteriores que incluyen masaje + rm) se saca la ropa. a mi pedido la dejo en tanga y le pido que se calce los tacos, ella es muy docil, divina imagen de la nena franela, algunos besos y me pongo a degustar su almeja, cosa que no abandone hasta que ella llegara al climax, luego de esto me pone la capucha arranca un pt que fue corto porque ambos estabamos muy calientes, la pongo en 4 en el sillon y le doy hasta largar a los pibes, como siempre en las buenas experiencias me quedan algunas "fotografias", como ser la nena en taquitos y tanga, o en cuatro con las marquita de la bombacha y el corpiño y esa carita divina que tiene demostrando el placer.....la verdad muy buena experiencia....

mi tabla

masajes 6

cara:8

tits:7

cola:9

cuerpo gral 8,75

No sé como hiciste ???

Está con el periodo !!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale y paula en tribunales

 

Hola a todos, les quiero contar mi paso por la calle Uruguay al 2xx del viernes pasado junto con mi padrino, que dicho sea, le convencì para que vaya a conocer a las chicas, pido turno para las 14hs.

llegamos antes y nos recibe paula, le presento mi padrino para que le pueda atender ella ya que yo ya le conocia antes, cada uno en un gabinete, mientras paula me dice que ya viene valeria, previo higiene de rigor, paso al gabinete esperando a valeria, en un rato aparece ella, impresionante, muy linda con una calza negra y una top blanca arriba, muy simpatica con perfume acorde a su belleza, besos abrazos mientras vamos charlando del servicio, acordamos los adicionales y ya en traje de adan a la camilla, charla va charla viene, empieza con los masajes por los pies, sube piernas, gluteos, zona lumbar, espalda donde se concentra ya que hay tengo concentrado la contractura, trabaja en forma profunda para que me pueda sacar la contractura con muy buenas tecnicas, la verdad sabe de masajes y toca todos los puntos, para luego de 45 minutos aprox, empieza lo mejor, masajes suaves con los nudillos de los dedos que hace que la adrenalina empieza a fluir mas rapido, sabe tocar las partes que a uno le gusta, y medoy vuelta, le pido que se saque la ropa para que mis ojos puedan disfrutar de ese cuerpito adolescente y angelical, se queda en tanguita que yo me ocupo de sacarle con la boca, mientras ella se entretiene con el amigo jugando con el con mucha maestria, besos de lengua a full, recorro todo ese cuerpito hasta los pies disfrutando de cada parte como si fuera la ultima, y me quedo concentrado en su conchita toda depiladita y sin ningun olor disfrutando a lo maximo, hasta que le pido si le puedo sacar una foto para tener como fondo de pantalla a la que ella se niega causandole mucha risa, hasta que ella ensilla el caballo y empieza el garche intercambiando varias posiciones pero lo mejor fue cuando en la camilla que es bastante grande le pongo en 4 patitas y le doy mientras ella te mira y se mueve como nadie a traves del espejo como diciendote comeme toda, haceme toda tuya, acto que duro lo que duro porque eso para mi fue inaguantable, ya que largue los pibes mientras ella gemia de placer, nos quedamos asi un rato hasta que me saca el pìlotin limpiandome todo-

A todo esto escuchamos como paula en el gabinete de al lado le estaba atendiendo a mi padrino, que despues me comenta que discfutar de estos placeres en lo mejor que le pudo haber pasado , ya que una ves terminado los masajes paula le dijo ahora podes hacerme lo que quiera de este cuerpo, soy toda tuya cosa que a mi padrino le significo lo maximo.

 

espero que hayan disfrutado de mi relato, lo unico que le pido es que no me maltraten a las chicas asi podemos disfrutar por un tiempito, ya que en la proxima le voy a pedir casamiento-jajajajja

 

masajes 170 con RM adicionales otro 170

 

nota; cuando vale estaba en cuatro tantee el asterico que la tiene intacto bien cerradita aun, impresionante.........

 

puntaje en general, le doy 9 ya que lo unico negativo son q los titis que son muy chiquitos, pero compensa con esa colita durita paradita

 

 

A las chicas las pueden ver en tribunalesvip.com.ar

 

 

Mis agradecimiento al amigo Ova2014

 

Conclusión !!!

Volviste Ova2014 !!!

No tenes escrúpulos Administrador de Spa !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale y paula en tribunales

 

estimado colegas, ayer volvi para estar con valeria pero no estaba, tenia visita, nos recibio ROMINA, fui con mi padrino que reincidio con Paula, Romina lindisima morocha guarani, me presento a Marilin una peruana achinada muy flaca que no me gusto, entonces le pedi a Romi si ella puede, va consulta y vuelve dispuesta a entregarseme toda, como dije es una morocha espectacular con una piel suave con muy buenos olores, cosa que fui saboreando muy despacito, como si fuera a degustar un lindo manjar, desnuda es impresionante con una almejita chiquita sin ningun olor como si fuera una doncella, saboree esa almejita como si fuera la ultima con ella retorciendose de una lado a otro hasta que empiezo con un misionero, seguimos estilo perrito para luego de unos minutos cambiar ella arriba con una cabalgata inolvidable saboreando esos titis, riquisimo todo, mirandole la cara que se transforma cuando empieza a gozar es para filmar y despues mirar la faena sin que uno se pueda cansar de ver esas escenas que son inolvidable, despues de terminar le pido que ahora viene los masajes sensuales que son muy buenos, ella es masajista sensual de verdad.

Yo a vale le habia puesto 9 ROMINA es sobresaliente, combo perfecto, lindisima, jovencita, buena masajista y con un postre inigualable.

Esto es muy subjetivo, lo que a mi me puede parecer excelente a otros regular a bueno, esto es asi, espero le sirva mi pequeña experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas