Jump to content

Danyela de Todo Majases

Valorar esta discusión


Gabriel117

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno soy nuevo en el foro; y paso a detallar mi XP con Danyela de Todo masajes sensuales... la verdad que fue muy buena.

 

Acá dejo el link ante que me olvide

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La verdad es mucho mas linda que en las fotos, bueno paso a relatar la llamo por tel y nos ponemos de acuerdo me dice el giff 200 llego atiende en Av. corrientes 17XX esta con una amiga, me hace pasar como dije antes es mas linda personalmente y tiene un lomaso descomunal muy buenas tetas y un lindoOGT; le pido pasar al baño y previa higiene vuelvo a la habitacion con camilla y silon de dos cuerpos y una colchoneta me empieza a hacer masajes la verdad muy bueno pero yo quería ir a los bifes... en eso empiesa a masajearme entre medio de las piernas y muy sutilmente me toca el amigo a lo que yo me mando de una a tocarle el orto y me saca la mano y yo pense entre mi se pudrió todo?? bueno y le digo Y el fianl feliz si son 50 más bueno dale para eso ella estaba en tanguita y sin corpiño mostrado dos terribles cabezas de enano naturales que se las chupe hasta cansarme y ahí empezó la accion Pt sin y de lata calidad mucha saliva y una maestra en lo suyo y después le empece a chupar la almejita un lujo toda depiladita y sin ningun tipo de olor lo bueno que después de un rato se empezó a mojar toda y ahi perrito y se me escaparon los pibes ya no aguantaba más pero la verdad muy buena XP

Tablita:

Servicio: de 10

Depto: Normal, limpio

Edad Aparente: 35/40

Cara: 7

Tetas. 10

Colita 10; No se si entrega?

Cuerpo en general: para mi de 10 todo natural

Relación de Fotos: 0 Fotoshop es mas linda en persona

PT: 10 al principio sin después encapucha pero no te das cuenta

Besos: ahí mezquina un poco cuando se calienta por ahi te da un par que deja de la nuca...jaja

Garching: le pone mucha garra, y es más para mi si pegas onda se calienta de verdad

Relojea: para nada me quede como una hora y 20¨

Onda: al principio como que le falta lago pero después la verdad de 10

Reincidencia: si por supuesto

Cobra por adelantado: si

Giff. 20 + 50 (la verdad precio / servicio me parece más que bien)

 

Espero lo haya descripto bien saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todo Majases

 

muy buena data.-

me gusta!!!! vete morochaza buen lomo y buen servicio = BINGO!!!!!!!!!!!

$250 GANGAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS, CAPO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todo Majases

 

soy el unico que piensa q esta xp es un autobombo?

 

No se amigo, hace un poco de ruido.

 

El amigo tiene 1 solo mensaje y tira flores con escopeta. Mmmm.

 

Yo fui y nunca me dio la oportunidad de ponersela, ni pagandole extras.

 

Por otra parte, los masajes sensuales estan bien pero no son wowy ella esta buena.

 

Si no buscas ponerla es una buena opcion calidad precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todo Majases

 

Bueno,a ver dejen que de mi opinion.

A Danyela,la conozco desde, hace mas de 10 años.

Por aquellos años era una de mis Masajistas Sensuales de cabecera.Recuerdo que atendia en un consultorio sobre la calle Parana,esquina Av corrientes.

Siempre tuvo muy buen servicio,tanto en masajes sensuales como final feliz.

Tenia uno de los mejores lomos,por aquellos años.Un orto de pendeja de 10.000 puntos.

Con el paso de los años fui por otros rumbos pero siempre volvia.

Se que hace un par de años fue mama,por lo que deduzco que esta o estuvo,en pareja.No viene al caso.Solo lo aporto,para advertir que quizas con los nuevos pacientes haya cambiado su servicio y ya no ofrezca,un servicio completo.

Conmigo siempre se porto de 10.Nunca me dijo que no a nada.Repito,quizas porque me conoce de hace muchos años.PT sin,HEF.Besos todo y de lengua.En fin,en pareja o no conmigo se prendia a full,como si fuera su amante.En cuanto a las tetas,no era su fuerte,pero recuerdo que despues del embarazo,aumento su volumen y me volvia loco,lamerselas.Incluso recuerdo haber saboreado su leche.Ja,ja,ja. re-bizarro.

Hace un tiempo,que no la veo,recuerdo que se le habia caido un poco el culo.

Digo esto,porque no me parece que sea auto-bombo.Aunque reconozco que puede parecerlo.No seamos tan estrictos.El colega tiene en este post,su primer mensaje,y viendo loscomentarios que le mandaron,no creo que tenga muchas ganas de seguir aportando.Despues,no nos quejemos si no nos cuentan sus XP.

Abrazo a todos,y disculpen si mi comentario molesta a alguien ,pero queria dar mi opinion,sobre una masajista sensual,que a mi siempre me atendio bien,aunque hace tiempo que no veo,y deberia volver a visitar.Sobre todo para evaluar su estado fisico.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todo Majases

 

Colegas

 

Hace unos años atendia en callao 4xx, al lado de la casa de Mendoza.

 

Yo pase con ella hace unos 3 años , y me la garche por 150, con previa de masajes sensuales. En ese momento, me habia dicho que por 70 mangos ( de ese entonces) si queria me la garchaba, de una un solo polvo.

 

Que garcha , garcha...o garchaba.

 

De todas formas, el post es un poco sospechoso

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todo Majases

 

Bueno soy nuevo en el foro; y paso a detallar mi XP con Danyela de Todo Masajes... la verdad que fue muy buena.

 

Acá dejo el link ante que me olvide

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La verdad es mucho mas linda que en las fotos, bueno paso a relatar la llamo por tel y nos ponemos de acuerdo me dice el giff 200 llego atiende en Av. corrientes 17XX esta con una amiga, me hace pasar como dije antes es mas linda personalmente y tiene un lomaso descomunal muy buenas tetas y un lindoOGT; le pido pasar al baño y previa higiene vuelvo a la habitacion con camilla y silon de dos cuerpos y una colchoneta me empieza a hacer masajes la verdad muy bueno pero yo quería ir a los bifes... en eso empiesa a masajearme entre medio de las piernas y muy sutilmente me toca el amigo a lo que yo me mando de una a tocarle el orto y me saca la mano y yo pense entre mi se pudrió todo?? bueno y le digo Y el fianl feliz si son 50 más bueno dale para eso ella estaba en tanguita y sin corpiño mostrado dos terribles cabezas de enano naturales que se las chupe hasta cansarme y ahí empezó la accion Pt sin y de lata calidad mucha saliva y una maestra en lo suyo y después le empece a chupar la almejita un lujo toda depiladita y sin ningun tipo de olor lo bueno que después de un rato se empezó a mojar toda y ahi perrito y se me escaparon los pibes ya no aguantaba más pero la verdad muy buena XP

Tablita:

Servicio: de 10

Depto: Normal, limpio

Edad Aparente: 35/40

Cara: 7

Tetas. 10

Colita 10; No se si entrega?

Cuerpo en general: para mi de 10 todo natural

Relación de Fotos: 0 Fotoshop es mas linda en persona

PT: 10 al principio sin después encapucha pero no te das cuenta

Besos: ahí mezquina un poco cuando se calienta por ahi te da un par que deja de la nuca...jaja

Garching: le pone mucha garra, y es más para mi si pegas onda se calienta de verdad

Relojea: para nada me quede como una hora y 20¨

Onda: al principio como que le falta lago pero después la verdad de 10

Reincidencia: si por supuesto

Cobra por adelantado: si

Giff. 20 + 50 (la verdad precio / servicio me parece más que bien)

 

Espero lo haya descripto bien saludos a todos

 

Lo felicito por la xp. Daniela (Alejandra para muchos) no falla.

Solo le aclaro que los enanos no son naturales ... jajaj

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todo Majases

 

Coincido con Franco-el-macho.

Muchachos, si desconfían, reporten a los moderadores y que ellos decidan. Si la xp es falsa, los mods la borran.

Pero esto de empezar a poner en tela de juicio una xp porque es positiva y el usuario tiene 1 mensaje... para lo único que sirve es que muchos se apichonen y no compartan. Y esto termina afectando a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas