Jump to content

Consulta: Samanta de Masajes.com

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Samanta de masajes sensuales.com

 

Monchito: Mirando detenidamente a esta chica, tengo mis dudas que sea una eximia masajista sensual...Pero me parece que despues del date vuelta se viene el Tsunami del Vicio...Un abrazo

 

Akpp: No, leiste bien...Pero me parece que se olvidaron de cambiar las medidas despues de la operacion...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Samanta de masajes sensuales.com

 

me parece que es el pv de paraguay

yo hasta que no sepa de buena fuente que existe dejo mis dudas respecto a su belleza

 

que timbres no?

 

Esta dama publicaba con un TE que pertenecia al PV de Perón 15xx 4to.xx, PV que no se caracteriza por tener Masajistas Sensuales, sino que van a los bifes (si pedis masajes, lo mas probable es que se te caguen de risas) asimismo, tengo mis dudas de que la dama exista (pero esto ya es un tema mio, no tengo pruebas).

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Samanta de masajes sensuales.com

 

Muchachos

Ese es el PV, que queda en la calle corrientes y Pueyrredon.

Yo ahi no entro ni loco, ya me paso un a vuelta que me agarróo un flaco con pinta de Yuta en la puerta antes de ingresar al edificio.

Hay una serie de flacos en la esquina, repartiendo papeles, que mucha confianza y seguridad no hay.

Ahora, la mina es un pedazo de bestia, me hace aocrdar a Federica!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas