Jump to content

ANGIE de Masajes Obelisco

Valorar esta discusión


wellington

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esa XP es del mes de marzo creo pero me parece que es hora de ponerme al día.

 

La verdad que ví a Amalia en varias paginas y sus fotos cuando publicaba desnuda, con dildo y demás y me encanto. Me gusto mucho la cara y el cuerpo así que reserve para el mediodía.

 

4393-4535 Amalia - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Me gusto que me mandaran un mensaje 20 minutos antes como me habían dicho para confirmar el encuentro en Las Naciones.

Llego puntual y me recibe Angie con la vieja mentira de "Amalia se tuvo que retirar”.

Me dice estoy yo y te ofrezco el mismo servicio, la verdad que en estos casos me voy pero la vi pendeja (19) y se ve mucho mas linda en persona. Debe medir 1,70 o mas. Muy simpática y se veía lindo cuerpo.

 

15-6628-5749 Angie - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Paso a la ducha en un amplio baño con todo lo que se necesita y mas. Salgo a un habitación grande con camilla y una cama queen. Me dice te podes quedar denudo si queres, me acuesto y empiezan unos masajes sensuales buenos, suaves como me gustan pero muy buenos para mi.

Tiene buena charla y es muy simpática, yo la deje hacer tranquila sin apura aunque ya quería en DV. En una se pone cerda de mi mano derecha y le agarro la pierna y con el dedo índice le masajeo el clítoris, pasa al lado izquierdo y sigo igual hasta que se va a ora zona y me pregunta, querés que me saque la ropa? Solo el pantalón le respondí, así que al ponerse a tiro volvía a masajearle el clítoris por arriba de la bombacha y ya se notaba mojada. Después de esa franela le corro la bombacha y puedo ver que estaba muy mojada. Al rato vino el DV y quedamos en ir por todo $500. Se denudo y pelo unas tetas chicas pero muy lindas y con pezones que me encantaron, además tiene muy buen culo.

Pasamos a la cama y ella me espera boca abajo, le abro el culo lo chupo y de una le mando un dedo hasta el fondo, me mira y le digo “es solo un dedo” y se caga de risa. La doy vuelta y me dedico a chuparle la concha, la mina se recalienta, dedo en el culo o en la concha y se refuerce, me agarra de los pelos y gime mucho hasta que acaba, empieza un PT suave, sin y muy bueno, a pedido baja a los huevos y me volvió loco. Si bien no relojea empezó a sonar el celu avisando que faltaban 10 minutos, lo dejó sonar bastante hasta que se hizo insoportable y fue a apagarlo. Volvió seguí el PT y me pregunta si quería seguir así o cogerla (ya nos habíamos pasado) le digo “no se seguí que me desconcentras”. Siguió el PT hasta que le pedí que suba, se mueve muy bien y se ve que lo disfruta. Al rato acabe y al bajarse dice agitada dice con la voz entrecortada “ESTO ESTUVO MUY BUENO” y me voló la cabeza.

Me fui a bañar y la salir la veo que todavía estaba en bolas, me ofreció el segundo vaso de gaseosa y mientras me vestía va a la heladerita y en bolas se agacha a agarrar la botella la verdad que casi le violo el culo. Me encanto que nunca se vistiese y me despidiera en bolas.

Me gustaria volver pero tambien le tengo ganas a su compañera Amalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco

 

Muy buena xp Welington.

Salió bien la decisión que tomaste de quedarte, se ve linda la morocha y parece muy buena opción.

De Amalia hay data en el foro, hubo comentarios de colegas que fueron dejados de seña y también buenas xp entre ellas una del amigo Erniehot.

En un momento publicó en TM donde tenía el pelo más claro y también en BG donde estaba sin ropita y mostraba un interesante cuerpito.

25330d1354565846t-amalia-de-masajes-foto02.jpg25329d1354565846t-amalia-de-masajes-foto00.jpg

Esperemos que en la próxima la puedas encontrar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco

 

Buena XP, bien contada e interesantemente desarrollada. Lindo cuando las niñas se ponen "quentes" ellas...

Agradezco la data.

Como bien dice el amigo Clapton, conozco bien a Amalia y tengo pendiente una reincidencia. Veremos cuándo hay un agujerito en la agenda.

Yo, de las dos, me quedo con las dos...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco

 

Esa XP es del mes de marzo creo pero me parece que es hora de ponerme al día.

 

La verdad que ví a Amalia en varias paginas y sus fotos cuando publicaba desnuda, con dildo y demás y me encanto. Me gusto mucho la cara y el cuerpo así que reserve para el mediodía.

 

4393-4535 Amalia - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Me gusto que me mandaran un mensaje 20 minutos antes como me habían dicho para confirmar el encuentro en Las Naciones.

Llego puntual y me recibe Angie con la vieja mentira de "Amalia se tuvo que retirar”.

Me dice estoy yo y te ofrezco el mismo servicio, la verdad que en estos casos me voy pero la vi pendeja (19) y se ve mucho mas linda en persona. Debe medir 1,70 o mas. Muy simpática y se veía lindo cuerpo.

 

15-6628-5749 Angie - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Paso a la ducha en un amplio baño con todo lo que se necesita y mas. Salgo a un habitación grande con camilla y una cama queen. Me dice te podes quedar denudo si queres, me acuesto y empiezan unos masajes buenos, suaves como me gustan pero muy buenos para mi.

Tiene buena charla y es muy simpática, yo la deje hacer tranquila sin apura aunque ya quería en DV. En una se pone cerda de mi mano derecha y le agarro la pierna y con el dedo índice le masajeo el clítoris, pasa al lado izquierdo y sigo igual hasta que se va a ora zona y me pregunta, querés que me saque la ropa? Solo el pantalón le respondí, así que al ponerse a tiro volvía a masajearle el clítoris por arriba de la bombacha y ya se notaba mojada. Después de esa franela le corro la bombacha y puedo ver que estaba muy mojada. Al rato vino el DV y quedamos en ir por todo $500. Se denudo y pelo unas tetas chicas pero muy lindas y con pezones que me encantaron, además tiene muy buen culo.

Pasamos a la cama y ella me espera boca abajo, le abro el culo lo chupo y de una le mando un dedo hasta el fondo, me mira y le digo “es solo un dedo” y se caga de risa. La doy vuelta y me dedico a chuparle la concha, la mina se recalienta, dedo en el culo o en la concha y se refuerce, me agarra de los pelos y gime mucho hasta que acaba, empieza un PT suave, sin y muy bueno, a pedido baja a los huevos y me volvió loco. Si bien no relojea empezó a sonar el celu avisando que faltaban 10 minutos, lo dejó sonar bastante hasta que se hizo insoportable y fue a apagarlo. Volvió seguí el PT y me pregunta si quería seguir así o cogerla (ya nos habíamos pasado) le digo “no se seguí que me desconcentras”. Siguió el PT hasta que le pedí que suba, se mueve muy bien y se ve que lo disfruta. Al rato acabe y al bajarse dice agitada dice con la voz entrecortada “ESTO ESTUVO MUY BUENO” y me voló la cabeza.

Me fui a bañar y la salir la veo que todavía estaba en bolas, me ofreció el segundo vaso de gaseosa y mientras me vestía va a la heladerita y en bolas se agacha a agarrar la botella la verdad que casi le violo el culo. Me encanto que nunca se vistiese y me despidiera en bolas.

Me gustaria volver pero tambien le tengo ganas a su compañera Amalia.

Muy Buena xp !!!

La agendo y no encanutes que necesitamos la data !!!

Se agradece !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas