Jump to content

Marlene de todomasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, va la XP.

 

Toco el timbre y me abren de arriba, subo por escaleras y toco, me recibe Marlene igual que en las fotos, o sea con esa musculosa negra y calzas que le quedan muy bien, pregunta cuanto me quedo, una horita le respondo y paso al baño con una toallita que me alcanzo ella, salgo y me acuesto en una camilla bastante grande y comoda, llega ella y empieza los masajes sensuales por la espalda, y bue… los masajes no son mas que pasa crema con algunas caricias a los amigos, asi que me banco los masajes y me doy vuelta, ella pregunta que relax quiero a lo que le digo oral, ella empieza a acariciar al amigo y yo a acariciar ese hermoso culito, ella se baja las calzas y pela un totó muy bonito, que empiezo a agarrar con mas ganas y ella se agacha para comerse al amigo con mucha saliva, haciendo un muy buen PT, a todo esto me siento en la camilla y le saco la musculosa y el corpiño mientras me bajo de la camilla y la apoyo de atras, le como los pechitos algo caidos y le entro a comer la almeja, mientras ella se acuesta en la camilla, se retuerce y se moja, ella como toda paragua se calienta mal y le pido un forro para ponersela, me avisa que es un poco mas y yo le digo siiiii, dale que te quiero cojerrrr, asi que me pone el forro y ella se agacha contra la camilla para darle asi un buen rato hasta largar toda la leche, luego una duchita y a seguir con el laburo.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene de todomasajes

 

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene de todomasajes

 

gracias x compartir la xp

 

 

 

Estimados colegas gateros..... compa con todo respeto me tome el atrevimiento de ver tu estadistica de posts y en el 95% de los 555 que pones esa frase......solo esa..... sos un droit????? como dijo otro colega QUE PELOTUDOOOOOOOOOOOO.... MEDIA PILA... DONDE ESTAN SUS XPS CHE?.. Abrazo gatero:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas