Jump to content

romina tribunalesvip

Valorar esta discusión


jorgete53

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola , comparto mi segunda xp , espero que sirva o aporte algo lugar : conocido privado uruguay al 200 , edificio antiguo , tranquilo para entrar

lugar con camilla grande , firme , espejo en la pared y un sillon que sirve de variante en la accion

comenzo con masajes sensuales , que en mi caso sirvio para ir calentandome de a poco

creo que no es su fuerte y la verdad lo que buscaba era el postre

romina me encanto , muy linda morocha cuerpo muy armonioso , tetasssss naturales hermosas , muy buena acitud besos a full mucho lenguetazo

accion en camilla ella arriba con muy buen ritmo chupando teta , mucho beso me mato , despues en 4 sobre la camilla , con ese espejo que te vuela la cabeza , despues pasamos al sillon , ella arriba , para mi lo mejor , termine con una turca en esas hermosas tetas naturales

 

 

cara :8 me encanto

Cuerpo armonioso 8

Actitud 9 besos a full no escatima lengua

Masajes a mi me gustaron

Tetis 9 naturales hermosassssssss

Gift 170 masajes + pete con y garchin 170 mas

en persona es mas linda

juro que no es publicidad , la mina me encanto

 

 

 

 

http://www.tribunalesvip.tv/masajistaromina.htm

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina tribunalesvip

 

colega eli seo no creo que conosca el lugar, solo a un trolo no le puede gustar esta morocha con el perdon del lexico y sin referirme a su persona, el lugar es tal como lo conto el colega jorgete53, por ahora no tuve la oportunidad de estar con romina pero con las otras chicas que probe fueron casi tocando la excelencia, una mas linda que otra y haciendo muy buenos masajes sensuales con el agregado del postre que realmente es de 10, me hubiese gustado ser millonario para tenerlas a todas solo para mi asi no me la maltratan tanto. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina tribunalesvip

 

hola , comparto mi segunda xp , espero que sirva o aporte algo lugar : conocido privado uruguay al 200 , edificio antiguo , tranquilo para entrar

lugar con camilla grande , firme , espejo en la pared y un sillon que sirve de variante en la accion

comenzo con masajes , que en mi caso sirvio para ir calentandome de a poco

creo que no es su fuerte y la verdad lo que buscaba era el postre

romina me encanto , muy linda morocha cuerpo muy armonioso , tetasssss naturales hermosas , muy buena acitud besos a full mucho lenguetazo

accion en camilla ella arriba con muy buen ritmo chupando teta , mucho beso me mato , despues en 4 sobre la camilla , con ese espejo que te vuela la cabeza , despues pasamos al sillon , ella arriba , para mi lo mejor , termine con una turca en esas hermosas tetas naturales

 

 

cara :8 me encanto

Cuerpo armonioso 8

Actitud 9 besos a full no escatima lengua

Masajes a mi me gustaron

Tetis 9 naturales hermosassssssss

Gift 170 masajes + pete con y garchin 170 mas

en persona es mas linda

juro que no es publicidad , la mina me encanto

 

 

 

 

http://www.tribunalesvip.tv/masajistaromina.htm

 

 

 

 

4.jpg

La conozco y coincido !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina tribunalesvip

 

A ROMNIA la conozco mucho ... pase con ella MUCHOS SABADOS, donde por lo general no hay nadie disponible ... ROMINA es una buena OPCION y una buena INVERSION. Aclaro que ROMINA tiene muy buena actitud y le enncata GARCHAR. Si la llevas despacio y sutileza, se convierte en NOVIA. Si estuviera mas delgada estaria para el INFARTO. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina tribunalesvip

 

A ROMNIA la conozco mucho ... pase con ella MUCHOS SABADOS, donde por lo general no hay nadie disponible ... ROMINA es una buena OPCION y una buena INVERSION. Aclaro que ROMINA tiene muy buena actitud y le enncata GARCHAR. Si la llevas despacio y sutileza, se convierte en NOVIA. Si estuviera mas delgada estaria para el INFARTO. Saludos

 

hola , como dije romina me encanto , por lo que lei por alli esta mas delgada asi que infartate tranquilo entre esas gomas naturales , habiendo tanta silicona (mas que en warnes ) en el rubro o tanta teta tipo paty aplastado

gustos son gustos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina tribunalesvip

 

Buena xp Jorgete53.

Romina es una linda morocha y los comentarios que hay sobre ella son buenos.

Es útil tu aporte.

Seguí posteando.

Saludos

 

gracias clapton 22

por comentar en mi xp , tus top las conoci y te aseguro que si leo una recomendacion tuya voy con los ojos cerrados , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: romina tribunalesvip

 

Estimados colegas gateros..... compa lo felicito por la xp... COINCIDO CON LA MAYORIA DE LOS COMPAS... BUEN SERVICIO DE ESTA MOROCHITA BONITA....pero hace rato deje de ir a ese lugar por diferentes motivos....(en especial el mal servicio del baño)... PERO OTROS PORQUE SURGIERON OTROS MEJORES SPAs .... pero como dije antes... es una morochita bonita y tiene buen servicio... PERO LA REINA DE ESE LUGAR FUE Y SERA VALERIA LA MOROCHA PARAGUAYA.. QUE TE DEJA EN CAMA.... pero yo opte por otros lados... igual gracias por el aporte.....DOY FE DE TODO LO DIJO.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas