Jump to content

Data de masajista Boedo

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estaba necesitando unos masajes sensuales y algo mas.

Como estaba por la zona de Boedo, entre en un ciber y puse en el buscador algo asi como:

" masajista sensual zona Boedo"

y ne salio este link:

http://www.guiademasajistas.com.ar/masajistas/laura/laura_1a.htm

 

la llamo por telefono y una de la primeras cosas que me dijo es que hacia los masajes con guantes!!!

Asi que le agradeci y me fui silbando bajito.

Alguno la conoce ???o sabe de algo similar?????

un abrazo

zao_te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de masajista sensual Boedo

 

Por lo que veo, es un depto que está en Av. Belgrano 31XX. Yo estuve en ese lugar, pero no estoy seguro si es la misma mina que ahora publica, puede ser. La XP en ese momento fue de masajes sensuales medio pelo, relax manual medio pelo, pero sin guantes.... no se, será cuestión de arriesgarse.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manso y tranquilo

Re: Data de masajista sensual Boedo

 

Yo fui a la direcciòn de Av Belgrano 31xx que hace referencia Patiño (hay una xp mia publicada como Laura de Tu guia servicios), pero acabo de chequear y no coinciden los telèfonos. Lo raro es que sì coinciden los nombres, quizàs por casualidad y la foto tiene un aire........quizàs cambiò de telefono?.....igual conmigo no usò los guantecitos y la xp fue como dice el sr. Patiño........igual voy a llamar y preguntar la dire para confirmar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de masajista sensual Boedo

 

Aca hay otra Laura de Boedo con otro phono distinto y que no es la misma chica que señala Zatoichi

http://www.tuguiaservicios.com.ar/masajistas/laura-vip/laura_vip_1a.htm

 

Quizas por ello algunos estan confundidos...Y dos Masajistas Sensuales con el mismo nombre y en Boedo es como mucho....Sobre todo que en el barrio no hay tanta abundancia de masajes sensuales...

 

Habra que investigar

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de masajista sensual Boedo

 

Aca hay otra Laura de Boedo con otro phono distinto y que no es la misma chica que señala Zatoichi

http://www.tuguiaservicios.com.ar/masajistas/laura-vip/laura_vip_1a.htm

 

Quizas por ello algunos estan confundidos...Y dos masajistas con el mismo nombre y en Boedo es como mucho....Sobre todo que en el barrio no hay tanta abundancia de masajes...

 

Habra que investigar

 

usted por boedo tiene , captura recomendada, no vaya amigo

 

 

is wanted

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de masajista sensual Boedo

 

usted por boedo tiene , captura recomendada, no vaya amigo

 

 

is wanted

 

Esta prescripta la causa con la amiguita de la calle Carlos Calvo...es mas, yo no vi ninguna publicación mas de la señorita...jejejejeje

Patiño: Bueno alguien trendra que hacer punta y ver si ambas mujeres son la misma...Una antes de producirse y la otra vestida de terapeutica...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas