Jump to content

BrisaMarina de TM

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tras leer el relato de Jaime1 fui a visitar a BrisaMarina.

 

Al verla la reconocí, ella no a mi. Debo haberla visitado hace más de 6 años en el edificio de Viamonte al 700 frente a rentas. Me atendí con ellas varias veces y el servicio no bajó en calidad. Sigue siendo muy bueno.

 

Primero lo malo. Las fotos son de ella y anteriores a cuando la conocí, es decir han pasado más de 6 años y más de un lechón desde que se las sacó. Todas las concavidades de tornaron en convexidades, nada del otro mundo pero no esperen una modelito.

 

Paso a la XP. El lugar es normal, nada del otro mundo hay una camilla y una cama de 2 plazas al lado.

 

Me tiré en camilla y me empieza a hacer unos masajes muy buenos y le pedí que los haga lo más sensuales posible y ella entendió perfectamente haciendo incapié en la zanja y cara interna de los muslos. Al los pocos minutos, me preguntó si me gustaban los besos en la espalda y tras mi respuesta afirmativa empezó a lamermela desde los hombros hasta los glúteos y cuando bajó un poco más me dijo que si hay algo que no quiera la detenga. Desde ese momento se dedicó a darme besos negros y manotearme el ganso hasta sacarle lustre al anillo de cuero y me invitó a pasar a la cama para más comodidad.

 

Pete sin (podría haber sido hasta el final, pero quise extenderlo un poco más), turca y no me aguanté. Largué todo.

 

Como sobró tiempo siguió dándome masajes en la camilla muy atentamente.

 

Creo haber dejado en claro que todo fue muy bueno salvo por detalles cosméticos.

 

Honorarios: $200

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BrisaMarina de TM

 

Como siempre en esta mina, un buen servicio con un mal envase...

Pero con el arancel de 200 cierra

Lastima que no se ponga a dieta sino hariamos cola en la puerta.

Digame amigo, como esta el baño? da para una ducha "desengrasante?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BrisaMarina de TM

 

Muy buena XP. Te felicito y podras aclarar lo de los detalles cosmeticos.

Gracias

Lo dicho, no es la minita de las fotos, es un corchito muy simpático

 

Como siempre en esta mina, un buen servicio con un mal envase...

Pero con el arancel de 200 cierra

Lastima que no se ponga a dieta sino hariamos cola en la puerta.

Digame amigo, como esta el baño? da para una ducha "desengrasante?

No lo ví, con el frío que hacía hice opción de papel alcoholizado y toallita bolera.

 

En realidad ya no me baño más en un derpa ajeno, porque no me quiero pegar hongos voy limpio y listo.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BrisaMarina de TM

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tras leer el relato de Jaime1 fui a visitar a BrisaMarina.

 

Al verla la reconocí, ella no a mi. Debo haberla visitado hace más de 6 años en el edificio de Viamonte al 700 frente a rentas. Me atendí con ellas varias veces y el servicio no bajó en calidad. Sigue siendo muy bueno.

 

Primero lo malo. Las fotos son de ella y anteriores a cuando la conocí, es decir han pasado más de 6 años y más de un lechón desde que se las sacó. Todas las concavidades de tornaron en convexidades, nada del otro mundo pero no esperen una modelito.

 

Paso a la XP. El lugar es normal, nada del otro mundo hay una camilla y una cama de 2 plazas al lado.

 

Me tiré en camilla y me empieza a hacer unos masajes muy buenos y le pedí que los haga lo más sensuales posible y ella entendió perfectamente haciendo incapié en la zanja y cara interna de los muslos. Al los pocos minutos, me preguntó si me gustaban los besos en la espalda y tras mi respuesta afirmativa empezó a lamermela desde los hombros hasta los glúteos y cuando bajó un poco más me dijo que si hay algo que no quiera la detenga. Desde ese momento se dedicó a darme besos negros y manotearme el ganso hasta sacarle lustre al anillo de cuero y me invitó a pasar a la cama para más comodidad.

 

Pete sin (podría haber sido hasta el final, pero quise extenderlo un poco más), turca y no me aguanté. Largué todo.

 

Como sobró tiempo siguió dándome masajes en la camilla muy atentamente.

 

Creo haber dejado en claro que todo fue muy bueno salvo por detalles cosméticos.

 

Honorarios: $200

 

Te agradezco mucho que hayas posteado la XP. Me alegro que estes de acuerdo conmigo que las fotos son de ella, aunque de hace muchos anos. Me mandaron muchas puteadas en mi post por creer eso, por pedirle permiso para poner la edad en el foro y por aconsejarle que aumente a 200. Soy culpable de las dos ultimas cosas, pero veo que, por lo menos a vos, te parecio lo mismo que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BrisaMarina de TM

 

Te agradezco mucho que hayas posteado la XP. Me alegro que estes de acuerdo conmigo que las fotos son de ella, aunque de hace muchos anos. Me mandaron muchas puteadas en mi post por creer eso, por pedirle permiso para poner la edad en el foro y por aconsejarle que aumente a 200. Soy culpable de las dos ultimas cosas, pero veo que, por lo menos a vos, te parecio lo mismo que a mi.

 

Me debés un Domingo Faustino!!!!:wacala:

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas