Jump to content

No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a los colegas gateros.Hoy para relatar una xp no concretada.Llamo a la hora x pidiendo por natasha aclaro que nunca fui a unplugged y todo me da que pensar que la señorita no sigue mas en el staff y siguen utilizando las fotos.Hace como 15 dias pregunto por ella y me dicen que ese dia no fue,en esta oportunidad me dijieron que estaba entonces pido turno para la tarde,la señorita por las fotos y comentarios muy linda.Llego la hora señalada a horario y tuve el presentimiento del cambiazo,asi fue no mas.

Toco portero cordoba avenue al 1300,subo me atiende la recepcionista me pregunta si era mengano o sea yo le digo que si.Me hace pasar gabinete chico pero limpio acondicionado camilla grande profesional,me dice bueno te voy presentando a las chicas whaatttt? si yo tengo turno con natasha ahh si si,vuelve y la cara de saraza era evidente no esta demorada con un paciente tiene para 40 min,haber sin levantar tono de voz ni discutir no es mi politica si algo no me gusta y lo consumo pago y no piso mas asi de simple.

Me extiendo en el relato de la no xp para aportar y que aporten si la señorita sigue o no.Bueno me dice si queres te presento otras chicas le digo yo tengo un turno reservado y no me cumplieron, nooo que la otra recepcionista no me dijo nada todo poco creible.Le digo a la recepcionista y mi tiempo gaste guita en un taxi para llegar a horario y si te entiendo te pido mil disculpas,bueno y superdemoradas vienen a la prsentacion jazmin linda de cara de lomo no es mi target y maria una morocha bastante simpatica 1,60 delgada cabello recojido cuando se va maria para que veo baja esas calzas un hermosa cola.

A veces el cambiazo sale bien pero en este caso me plante en mi tesitura me voy si natasha esta ocupada (para mi no esta mas en el staff si alguien puede corroborar si si o no nos sirve a todos).Sigo le digo vino a horario y con turno y la chica esta ocupada,opto por alguna si hay alguna atencion y te puedo ofrecer tatami con Maria no le digo alguna atencion un descuento tatami o camilla me es igual te reitero vine al pepe mi tiempo vale y nooo no se puede.

Conclusion y cierro a UNPLUGGED NO le importa mi tiempo ni mi reserva ya que podria estar en casa u haciendo otras cosas sencillo no desde la bronca ni la calentura ya que no es mi politica ME VOY NO CONSUMO,ley de la oferta y la demanda,emigro a otros lares como dice un colega.Le digo no te hago perder mas tiempo me retiro,la plalabra mil disculpas se escucho por enesima vez era en vano lamento no haber conocido al bombon de natsaha o la hermosa cola de maria que creo lei alguna buena xp por ahi (la chica no publica).Pero la conclusion mia es que natasha ahi no esta mas y yo al unplugged no regreso mas.en le quintuagesimo mil disculpas en el palier le pregunte si natAsha seguia si si me dijo,acepto tus disculpas RESPONDO YO NO VUELVO MAS RESPONDI.Los seguidores de unplugged me odiaran pero solo transmito lo sucedido.See you good bye next xp e dicho (dedicado a un gomia el vampiro lugosiano o dracula como le digo yo con cariño)

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

ALL HOPE IS GONE (TODA ESPERANZA SE IDO) DEL DISCO DE SLIPKNOT ALL HOPE IS GONE

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Hi its me PERFO and your are my friend dracula,le digo que la cola de Maria me hizo dudar de hacerme el macho cabrio tampoco es la cola,karlita de lo de barby ta mejor pero simpatica la morocha del pseudo spa.

Haber ud es mas conocedor del lugar que yo y el cambiazo es moneda corriente de la casa.el servicio eS de su agrado y consumo lo cual avalo totalmente,pero si uno va haber a fulana de tal y se embala viene de lejos como es mi caso y te salen que esta demorada es al pedo tu reserva,tu tiempo les importa muy poco y eso hace que uno se las pire.Su coment hipervaledero ya que es un tipo medido y de mi agrado en el foro y cuando tien que colocar upercut o jab no duda y me parece barbaro.Estimado el año ya arranco pero a nivel masajes sensuales ALL THE BEST IN THIS YEAR FOR YOU ABSOLUTLY dracula,comente las otras xps.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Perfo querido. Me hubieras consultado y te evitabas todo este lio. Te comento que Natasha no trabaja más hace no menos de 15 dias y no va a volver (por lo menos ahi). Esto me lo dijo una compañera de ella y también la recepcionista por otro lado, así que eso de que no me dijeron, está ocupada, justo hoy no vino es SANATA!

Una lástima porque la minita era una buena chica, masajista sensual y tenía muy lindo cuerpo. Ojala que aparezca en algún momento, eso sí, seguramente en otro lugar.

Abrazo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Amigo y colega perfo, apoyo su decisión de tomarse el buque más cercano. Yo he ido bastante a unplugged y me han garcado creo que tres veces, digamos que lo ideal es ninguna vez, pero como no hay una recepcionista fija queda la duda de si la que se hizo la pícara fue la que atendió en el momento. Yo las veces que me quisieron hacer el cambiaso me fui, pero como ya le digo fueron muy causales y el lugar me cierra, en general buenos masajes y buen rm, lugar adecuado y tranquilo, y siempre hay alguna señorita de mo agrado siempre termino volviendo. Igualmente creo que su decisión de irse para no volver es muy adecuada.

 

PD tienen tatami ahora? No sabía.

 

El tatami no lo vi tampoco es algo de otro mundo amigazo,si el cuento de la buena pipa es comun denominador de la casa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Perfo querido. Me hubieras consultado y te evitabas todo este lio. Te comento que Natasha no trabaja más hace no menos de 15 dias y no va a volver (por lo menos ahi). Esto me lo dijo una compañera de ella y también la recepcionista por otro lado, así que eso de que no me dijeron, está ocupada, justo hoy no vino es SANATA!

Una lástima porque la minita era una buena chica, masajista y tenía muy lindo cuerpo. Ojala que aparezca en algún momento, eso sí, seguramente en otro lugar.

Abrazo amigo!

 

Estimadismo tampoco es para tomarselo a la tremenda queria conocer el lugar y ver que onda, si si algo habia leido sobre ella y espero verla en otro lugar como bien decis gomia.TODO ESTO VIENE MUY BIEN Y UD LO AVALA,para corroborar que la señorita no sigue mas en el lugar sigue la publicacion se ve que todavia no la dieron de baja y la siguen usando para atraer gente.Ahora tanto cuesta decir natasha no esta mas se fue,estan mengana,sultana,lady di,la princesa de emiratos arabes me parece que no cuesta pero en EL afan de enganchar alguien con el cambiazo todo vale.El cuento de la buena pipa es comun denominador de la casa.No yo no te dije el cuento de la buena pipa es el comuin denominador de la casa etc etc te dije si conocias el cuento de la buena pipa jua jua (COMO NOS DECIAN CUANDO ERAMOS CHICOS), EN UNPLUGGED TE LO HACE Y SEGUIDO.Abrazo grande estimado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Yo llame por antonela y me dijeron que probablemente no venga mas. Aunque las fotos siguen estando y cuando llame en otro momento me dijeron que ya se habia retirado. A laurita, una rubia le sacaron las fotos de la pagina, y nunca la vi ahi. Celeste tiene nuevas fotos, zoe sigue estando y a veces es la recepcionista. Vi que aparecieron fotos de jazmin...interesante delantera para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Holaa. recién me entero que unplugged y TM son lo mismo, jaja, aunque no llegué a conocer a ésta chica... Muy buena decisión!, Saludos!(;

 

Estimado se nota que es nuevo en el foro,todo masajes sensuales es una pagina en la que publican las masajsitas,unplugged es un spa al que hago referencia lo veo mas perdido que perro en cancha de bochas como decain los viejos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Yo llame por antonela y me dijeron que probablemente no venga mas. Aunque las fotos siguen estando y cuando llame en otro momento me dijeron que ya se habia retirado. A laurita, una rubia le sacaron las fotos de la pagina, y nunca la vi ahi. Celeste tiene nuevas fotos, zoe sigue estando y a veces es la recepcionista. Vi que aparecieron fotos de jazmin...interesante delantera para probar.

 

Pareciera que no hay sinceridad por parte de la casa aquella que no este mas porque no dicen la verdad,jazmin te aclaro linda de cara se ven lindas delanteras,pero es mas bien rellenita te aclaro,si te toman un turno tomalo con pinzas hay un 80% de posibilidades de cambiazo y esta bueno esto para saber por ejemplo que natasha no esta mas y novedades de otras.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Excelente decisión fue la de irte.

El tema es que uno se queda con toda la bronca por el engaño, por no poder concretar lo que buscaba y por el tiempo perdido.

Estás en un momento negativo donde vinieron mal una tras otra, te sugiero hacer una pausa con los piletazos e ir de cabeza con una conocida que te guste para sacarte de encima la mufa.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Excelente decisión fue la de irte.

El tema es que uno se queda con toda la bronca por el engaño, por no poder concretar lo que buscaba y por el tiempo perdido.

Estás en un momento negativo donde vinieron mal una tras otra, te sugiero hacer una pausa con los piletazos e ir de cabeza con una conocida que te guste para sacarte de encima la mufa.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

 

Mira clapton la colita de maria me hizo dudar pero hay que hacerse valer si no te pasan por arriba como mionca,yo al unplugged no vuelvo ni con orden de un juez el menu de la casa es masajes+rm y algun extra las que ofrezcan,se agardece el coment.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas