Jump to content

Cielo de TM.. Un iiiinFIerno

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

 

Habìa tenido actividad muy temprano dándole el calor de mi cuerpo generoso a una compañerita del laburo a la que le cortaron el gas (los culoroto de Metroalpedo) justo en los primeros frìos de otoño.. peeeero el amigo quería visitar otras trincheras. Iba enfilar para la casita de Barbie (At: Srta Gaby. Su Despacho) pero mis ganas de innovar pudieron màs y llamé a Paula

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!.

 

Las coordenadas son conocidas, en el Google map pirata: Suipacha, casi Paraguay. Me atiende un femenino se identifica como Paula, mucha onda, muy amable, linda pollerita corta, ella un poquito entradita en años (¿alguien dijo Tacuarembó?) pero bien......me pregunta "querés conocer a las otras chicas sin compromiso?" (dejé de lado el chiste obvio de "Están sin compromiso?.. menos mal") y como estaba configurado en "Permitir la entrada de otros usuarios" le digo "Dale. Igual vos sos muy linda".

 

Viene Alejandra bien.. morocha, dicen que se hizo un tunning (no me fijè). Viene otra chica y el Universo se detiene, Cielo (justamente) flaquita (aunque me gustan potentes) cara de recontrarequetehiperpendeja. Olvidando posibles acusaciones de pederastìa, yo trataba de contener la inundación de baba y de disimular que estaba màs turbado que nunca. Se va. Vuelve Paula me pregunta..." y... con quien vas a tomar?" Con mi mejor cara de boludo digo "Son todas muy lindas.. esteee con Cielo".

 

 

A poco de conocerla constato (cha chan¡¡¡) que la chica no es masajista sensual (y yo estaba sin el tel. de Defensa al Consumidor). Poco a poco voy explorando las posibilidades del no masaje. Acà hago un parentesis: somos insaciables, cuando la mina se desviste, queremos tocar, cuando tocamos queremos besar, cuando besamos queremos succionar siempre vamos por todo. La niña queda en tanga y corpiño.... ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINA¡¡¡¡ Carajo¡¡¡¡ Pais generoso. Todo PREMIUM. Pechos (casi impeceptibles con la ropa) muy bien, lo mejor de todo: piernas y COOOOLA. Recorro el relieve casi adolescente cuidando de no verter ningùn tipo de lìquido. La chica cariñosa y comprensiva, gauchita (no estaba en el extásis, pero tampoco puso cara de "y.. es mi laburo"). En un momento al ir por todo pregunto las tarifas, la opción de participación me parecìa demasiado jugada (es una NEEENAAA, pero acusa un cuarto de siglo).

 

Entre los nervios y lo de la mañana el amigo estaba en modo: ahorro de energìa, pero no me la iba a perder. Asi que fui con el partido de Lula, la niña me aclara "con". Yo ya estaba en trance con estrabismo incluìdo. El muñeco se levanta de su estado ruinoso en forma milagrosa

 

Hermosa niña de buena charla, estudia en la facultad (perdón si algunos piensan que es una pelotudez)

 

Me gusto mucho de Cielo que te marca los puntos con dulzura pero también con personalidad, cuando dice qué prestaciones acepta y cuáles no....si bien nunca deja de manejarse como una profesional ( a eso lo noté después, no durante).

 

En definitiva, los pibes se fueron en globo al Cielo. Me fui pensando si algún dìa me animarè a gozar de esos servicios que siempre se mencionan al final del menú.

 

Para los que laburan en el INDEC: """"masajes""", franeleo, y excelente PTC $ 250.- (pesos doscientos cincuenta) pero valores posta.

 

El Cielo y el Infierno, amigos, están en la tierra y, casi siempre, son la misma cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de TM.. Un IIIInnnFIerno

 

Amigos.

 

Habìa tenido actividad muy temprano dándole el calor de mi cuerpo generoso a una compañerita del laburo a la que le cortaron el gas (los culoroto de Metroalpedo) justo en los primeros frìos de otoño.. peeeero el amigo quería visitar otras trincheras. Iba enfilar para la casita de Barbie (At: Srta Gaby. Su Despacho) pero mis ganas de innovar pudieron màs y llamé a Paula

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!.

 

Las coordenadas son conocidas, en el Google map pirata: Suipacha, casi Paraguay. Me atiende un femenino se identifica como Paula, mucha onda, muy amable, linda pollerita corta, ella un poquito entradita en años (¿alguien dijo Tacuarembó?) pero bien......me pregunta "querés conocer a las otras chicas sin compromiso?" (dejé de lado el chiste obvio de "Están sin compromiso?.. menos mal") y como estaba configurado en "Permitir la entrada de otros usuarios" le digo "Dale. Igual vos sos muy linda".

 

Viene Alejandra bien.. morocha, dicen que se hizo un tunning (no me fijè). Viene otra chica y el Universo se detiene, Cielo (justamente) flaquita (aunque me gustan potentes) cara de recontrarequetehiperpendeja. Olvidando posibles acusaciones de pederastìa, yo trataba de contener la inundación de baba y de disimular que estaba màs turbado que nunca. Se va. Vuelve Paula me pregunta..." y... con quien vas a tomar?" Con mi mejor cara de boludo digo "Son todas muy lindas.. esteee con Cielo".

 

 

A poco de conocerla constato (cha chan¡¡¡) que la chica no es masajista (y yo estaba sin el tel. de Defensa al Consumidor). Poco a poco voy explorando las posibilidades del no masaje. Acà hago un parentesis: somos insaciables, cuando la mina se desviste, queremos tocar, cuando tocamos queremos besar, cuando besamos queremos succionar siempre vamos por todo. La niña queda en tanga y corpiño.... ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINA¡¡¡¡ Carajo¡¡¡¡ Pais generoso. Todo PREMIUM. Pechos (casi impeceptibles con la ropa) muy bien, lo mejor de todo: piernas y COOOOLA. Recorro el relieve casi adolescente cuidando de no verter ningùn tipo de lìquido. La chica cariñosa y comprensiva, gauchita (no estaba en el extásis, pero tampoco puso cara de "y.. es mi laburo"). En un momento al ir por todo pregunto las tarifas, la opción de participación me parecìa demasiado jugada (es una NEEENAAA, pero acusa un cuarto de siglo).

 

Entre los nervios y lo de la mañana el amigo estaba en modo: ahorro de energìa, pero no me la iba a perder. Asi que fui con el partido de Lula, la niña me aclara "con". Yo ya estaba en trance con estrabismo incluìdo. El muñeco se levanta de su estado ruinoso en forma milagrosa

 

Hermosa niña de buena charla, estudia en la facultad (perdón si algunos piensan que es una pelotudez)

 

Me gusto mucho de Cielo que te marca los puntos con dulzura pero también con personalidad, cuando dice qué prestaciones acepta y cuáles no....si bien nunca deja de manejarse como una profesional ( a eso lo noté después, no durante).

 

En definitiva, los pibes se fueron en globo al Cielo. Me fui pensando si algún dìa me animarè a gozar de esos servicios que siempre se mencionan al final del menú.

 

Para los que laburan en el INDEC: """"masajes""", franeleo, y excelente PTC $ 250.- (pesos doscientos cincuenta) pero valores posta.

 

El Cielo y el Infierno, amigos, están en la tierra y, casi siempre, son la misma cosa

 

No entiendo. En su XP habla de "Cielo" pero pegó un link de "Paula".

Cielo publica?

Podrá aclarar...???

Se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de TM.. Un iiiinFIerno

 

Aca les dejo el link de la nena en cuestion Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Muy buena experiencia colega, yo conoci a Cielo hace un mes y medio y desde entonces solo voy con ella, es una divina casi le creo cuando me dice que le gusta pasar con migo porque se divierte (igual no se como tomarlo jeje)

 

Hasta me hizo olvidar a mi amor imposible (Maria Pía de barby's house)

 

Abrazo

 

PD: muy bien escrito el relato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de TM.. Un iiiinFIerno

 

Ayer la conocí a Cielo, luego narraré.

Es realmente linda, tiene una cara muy linda y una boca carnosa divina. Lindo culito y patas, pero las tetas no son premium ni ahi, amigo.

lamentablemente fui en el horario final y noté poca onda para el garching, y nada de besos. Masajes de 3 puntos, ya sabemos. Y el lugar para cojer es el más incómodo del mercado.

Es una tiernita la nena, pero no me movió el rancho

 

No, las gomitas no son premiun, pero cuando la vi vestida, crei que no tenía, a partir de ahí... toda protuberancia era bienvenida.

 

Si, el lugar es una garcha (valga la contradicción)---- llegué con muchas ganas de echar un cloro, antes que nada, y tuve que esperar como 5 minutos que un colegato termine de ducharse, por lo que tardó, presumo que fue una ducha post. La onda de las chicas compensa un poco el reducto incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de TM.. Un iiiinFIerno

 

Aca les dejo el link de la nena en cuestion Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Muy buena experiencia colega, yo conoci a Cielo hace un mes y medio y desde entonces solo voy con ella, es una divina casi le creo cuando me dice que le gusta pasar con migo porque se divierte (igual no se como tomarlo jeje)

 

Hasta me hizo olvidar a mi amor imposible (Maria Pía de barby's house)

 

Abrazo

 

PD: muy bien escrito el relato!

 

Tómelo bien, el sexo también debe tener humor.

Es la chica de la foto, sólo que ahora se cortó el pelo, le llega apenas debajo de la nuca, tipo cortina (hay que correrlo durante el PT). Si se trata de Barby s girls, me paro (literalmente) y saludo: amor eterno a Mariela, cuando voy con ella, dejo todo pago en casa, porque no sé

si vuelvo. Agradecido por el link, que debí pegar yo, y por la PD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de TM.. Un iiiinFIerno

 

Ayer la conocí a Cielo, luego narraré.

Es realmente linda, tiene una cara muy linda y una boca carnosa divina. Lindo culito y patas, pero las tetas no son premium ni ahi, amigo.

lamentablemente fui en el horario final y noté poca onda para el garching, y nada de besos. Masajes de 3 puntos, ya sabemos. Y el lugar para cojer es el más incómodo del mercado.

Es una tiernita la nena, pero no me movió el rancho

 

Coincido plenamente con Migh-thor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas