Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

DEBORA ... alguien sabe algo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DEBORA ... alguien sabe algo?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Necesito CONSEJOS, COMENTARIOS de esta señorita.

    Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

    Debo confesarles que me calienta, pero no me quiero mandar sin un minimo COMENTARIO de XP ....

    Espero respuestas, Gracias,

  • #2
    Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

    UUUUFFFF, MAS TRUCHA QUE DOLAR CELESTE....es mi opinión ojala sea real jeje :molesto:
    "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx

    Comentario


    • #3
      Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

      Originalmente publicado por Superrober Ver Mensaje
      Necesito CONSEJOS, COMENTARIOS de esta señorita.

      Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

      Debo confesarles que me calienta, pero no me quiero mandar sin un minimo COMENTARIO de XP ....

      Espero respuestas, Gracias,
      Estuve con ella hará 3 años, o alguno más.
      Publicaba en alguna página como escort. No sé si lo seguirá haciendo. Estaba por Libertador cerquita del shopping más concheto de la C.A.B.A.
      Las fotos tienen al menos 10 años (probablemente me quede corto). Es bonita y tiene (al menos tenía) buen cuerpo, más bajita de lo que parece en las fotos, y tiene un trato distante, como si te estuviera haciendo un favor. Ahora no recuerdo con qué nombre aparecía, pero me parece que hay por allí un comentario bastante reciente. Además, era bastante cara en aquella época. Ahora no sabría decirlo. Cuando la llamabas, y te contaba sus honorarios, pensando en las fotos, y en el lugar donde atendía, entrabas como un caballo. Hoy no la recomendaría. Como publicaba como escort, ni se me ocurrió lo de los masajes, fui sólo por el garching. Además no recuerdo haber visto ninguna camilla, sólo una cama gigante.
      Espero haber sido útil al colega. Si recuerdo su nombre, aviso.
      Abrazo tripero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

        Originalmente publicado por tocalla Ver Mensaje
        UUUUFFFF, MAS TRUCHA QUE DOLAR CELESTE....es mi opinión ojala sea real jeje :molesto:
        Es real, colega. Pero con los agravantes que acabo de comentar...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

          Yo también la conocí hace un tiempo largo, pero estaba en Microcentro.

          Actualmente debe haber superado los 40 años.

          Las fotos deben ser muy viejas o con mucho photoshop. Si bien la mina no es fea, no te vas a encontrar con la chica de las fotos.....

          Yo no tuve una buena experiencia, ya que la mina tiene las mañas de puta veterana, muy distante y queriendo manejar la situación en todo momento.

          No la recomiendo.

          Por lo menos, así lo veo yo!!!!

          Guillermo Mimo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

            La encontré!!
            Publica en Solo Independientes como Alexia.
            Estuve devanando el cerebro, y en un rincón de la memoria, apareció...
            http://www.foro-escorts.com.ar/foros...ghlight=Alexia

            Ahí encontré un comentario no muy agradable de otro colega, así que tanto el amigo Guillermo como el que suscribe, no andamos muy errados.
            Abrazo tripero.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

              adjunto una mas de esta dama que conoci como escort Alexia, fue empeorando en el tiempo

              mejor apuntar para otros lares

              Saludos
              Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen

              Comentario


              • #8
                Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

                MIL GRACIAS COLEGAS .... en el ultimo MES tuve EXCELENTES XPs que USTEDES habran leido y seguigo .... pero eso me dejo con poca GUITA .... hay que cuidar los ROCAS y las chirolas .... MENOS MAL que les pregunte!!! .... me calentura me podria haber traicionado. Otra vez GRACIAS

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

                  Esta mina en el otro foro está re inflada, menos mal que nunca la visité. Saludos a todos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

                    Es la Archi Famosa Alexia
                    Te paso algunas caracteristicas

                    - Es MILF no es ninguna Pendeja
                    - El lomo lo tiene y por lo menos hasta hace 1 año estaba en muy buen estado
                    - De masajes no sabe ni mierda, en ese sentido es cazabobos
                    - Guarda con la billetera... te olfatea un billete y no te deja de quemar la cabeza hasta que no te lo saca.
                    - El Garche depende mucho del humor que tenga, sirve endiosarla un poco pero guarda por que se agranda y oootra vez sopa... te pide el audi para ir al super.


                    Suerte amigo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: DEBORA ... alguien sabe algo?

                      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Esta mina en el otro foro está re inflada, menos mal que nunca la visité. Saludos a todos!
                      Muchachos a esta altura ya lo deben tener claro... ese foro es Gomeria Solidaria, no le niegan el aire a nadie !!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X