Jump to content

Alguièn por aquì?

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguièn por aquì?

 

Hace tiempo hubo comentarios sobre la señorita.

Los recuerdo coincidentes en que era muy bonita pero cara en relación a lo que ofrecía, creo que no había PT ni garching y no le ponía nada de actitud.

Hay que ver como está ahora y como es su servicio.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguièn por aquì?

 

Hace tiempo hubo comentarios sobre la señorita.

Los recuerdo coincidentes en que era muy bonita pero cara en relación a lo que ofrecía, creo que no había PT ni garching y no le ponía nada de actitud.

Hay que ver como está ahora y como es su servicio.

Saludos

 

Que lastima, la foto me encanto, el foro cada dia esta mas util para los gateros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguièn por aquì?

 

Asi como hay hinchas que son hinchas de su hinchada, hay colegatos que se calientan con las fotos... Ojo compañeros.. como dijo el viejo general la única verdad es la realidad.. dejemos el cómodo asiento, con la Pc enfrente y vayamos a realizar una inspección ocular in situ, si nos perturba la mina

 

Las fotos en general dicen poco, solo sirve el link para sacar el teléfono. De la misma forma que no sirve pensar que le haríamos a la vecina de enfrente. Sirve encararla y ver qué onda y bancarse la que venga (que nos haga pelo y barba).. a menos que querramos ir a Pehuajó que también está todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguièn por aquì?

 

De lo poco que recuerdo muy linda la señorita fue compa de ceilia en rodriguez peña solo habia rm o algun erotico con rm no mas que eso y las xps no eran muy buenas puedo equivocarme,luego desaparecio del circuito y ahora estan estan fotos nuevamente.No queda otra que el piletazo y ver que onda ahora,reitero linda al señorita y suerte colega prepare malla y antiparra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguièn por aquì?

 

Asi como hay hinchas que son hinchas de su hinchada, hay colegatos que se calientan con las fotos... Ojo compañeros.. como dijo el viejo general la única verdad es la realidad.. dejemos el cómodo asiento, con la Pc enfrente y vayamos a realizar una inspección ocular in situ, si nos perturba la mina

 

Las fotos en general dicen poco, solo sirve el link para sacar el teléfono. De la misma forma que no sirve pensar que le haríamos a la vecina de enfrente. Sirve encararla y ver qué onda y bancarse la que venga (que nos haga pelo y barba).. a menos que querramos ir a Pehuajó que también está todo bien.

 

Pero...entonces para que está el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguièn por aquì?

 

http://www.areamasajes.com.ar/pao/fotos/1.jpg

 

Algùn colega, tiene alguna data de esta niña?

 

Gracias

 

Yo estuve con ella hace tiempo ya. Es tal cual las fotos. Es simpática, buena onda. El RM nada del otro mundo. En aquel momento a lo más que llegaba (aparte del RM), si mal no recuero, era a sacarse lo de arriba. es una linda pendez. Da para el piletazo por si ahora, después de tanto tiempo, mejoró. Eso si...después cuente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas