Jump to content

Jasmin de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Como no obtuve respuestas llamé y me pasaron estos aranceles con RM, lo demás se arregla con la masajista:

 

1h...............$ 200.-

1,5hs...........$ 250.-

2 hs.............$ 300.-

 

En cualquier momento me mando, parece tener 2 importantes apéndices mamarios :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Es la de las fotos, pero hace dos semanas no se presentaba tan gatúbela (me abrió la puerta cuando fui a ver a otra).

 

En persona es linda, ojos claros NATURALES, piel blanca, buena percha y dos grandes razones para tu obsesión que también parecen naturales, aunque no llegué a conocer ni a palpar porque no dio ni un poco... muy frío y poco sensual el trato, como si el sitio tuviese la política de: A) masajes sensuales de espalda. B) D. V. C) masajista sensual que hace pausa y te deja mirando el techo. D) Encremado de ganso. D) Apretá el pomo que es carnaval / Agítese antes de usar. E) Usar una sola vez.

 

Te deseo la mejor suerte!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Es la de las fotos, pero hace dos semanas no se presentaba tan gatúbela (me abrió la puerta cuando fui a ver a otra).

 

En persona es linda, ojos claros NATURALES, piel blanca, buena percha y dos grandes razones para tu obsesión que también parecen naturales, aunque no llegué a conocer ni a palpar porque no dio ni un poco... muy frío y poco sensual el trato, como si el sitio tuviese la política de: A) masajes de espalda. B) D. V. C) Masajista que hace pausa y te deja mirando el techo. D) Encremado de ganso. D) Apretá el pomo que es carnaval / Agítese antes de usar. E) Usar una sola vez.

 

Te deseo la mejor suerte!

 

Gracias querido, en cuanto pueda voy y cuento a que llego con esta nina.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas