Jump to content

Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No publica. Lo de no se infarten es porque No es la uruguaya que estuvo hace un tiempo)

Debutó hoy en el Templo, precisamente conmigo; no en la profesión ya que viene de 2 años en Esmeralda Vip.

Muy linda mina, ojos claros, alta, terrible cola, pelo oscuro, gomas lindas no muy grandes pero tampoco lo escuálidas de otras chicas de ahi. Onda muy buena y suave tipo novia, lindos besos, se moja, le gusta el oral mutuo.

Creo que no es completa. masajes sensuales casi nada.

Es recomendable.

Tambien volvi a ver un poco mas en detalle a Isabella, es atractiva, brasilera mulata tambien alta ( parece que es la moda ahora en barbilandia: kiara, isa, gabi, Abiel, mariela) no mucha teta, parece muy simpatica.

Resumen: como siempre todo impecable, Ana un sol, el arancel 350, Gabi buena incorporacion. Lo pasé muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

No publica. Lo de no se infarten es porque No es la uruguaya que estuvo hace un tiempo)

Debutó hoy en el Templo, precisamente conmigo; no en la profesión ya que viene de 2 años en Esmeralda Vip.

Muy linda mina, ojos claros, alta, terrible cola, pelo oscuro, gomas lindas no muy grandes pero tampoco lo escuálidas de otras chicas de ahi. Onda muy buena y suave tipo novia, lindos besos, se moja, le gusta el oral mutuo.

Creo que no es completa. masajes casi nada.

Es recomendable.

Tambien volvi a ver un poco mas en detalle a Isabella, es atractiva, brasilera mulata tambien alta ( parece que es la moda ahora en barbilandia: kiara, isa, gabi, Abiel, mariela) no mucha teta, parece muy simpatica.

Resumen: como siempre todo impecable, Ana un sol, el arancel 350, Gabi buena incorporacion. Lo pasé muy bien.

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Estuve ayer. Ana me presentó el staff disponible, y fue la primera que vino. Luego de que pasaron todas las niñas, eran 6 o 7, y con todos los ratones en acción para arrojarme encima de Gaby, Anita me dijo que tenía una reserva en media hora, y que sólo me la había mostrado para que la conociera (carajoooo!!!!). Igual, pasé con mi amada Mariela que me mandó a casita en una bolsita Asurin, de tanta franela, pete, beso y garching.

Iré en breve por Gaby.

Para los que dijeron que el nivel del lugar estaba decayendo, creo que con esta niña + Mariela + Isabella + Kiara y el regreso de Celeste (para los que les gustan las tetonas), ha recuperado el nivel que le conocíamos.

Además, Anita está cada vez más buena...Alguien logró algo con ella??

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Jef su aporte es siempre mas que valedero y tipo que cuenta en pocas palabras lo bueno y preciso,en este caso la nueva incorporacion del templo gabi.Cuando arranco karlita tiro la justa,asi que con gabi le tomo la palabra.Un gran abrazo se agradece la data y un gran aportador de xps y tipo medido en los relatos,salutti arivederchi amichi.

pd;la brazuka es gaucha le pone garra pero no es mi target a nivel lomo,igual suma al staff del templo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Gracias todos ´por sus conceptos, especialmente Perforador, un gusto.

Guillote fijate en mujeres yo puse un link donde encontre a Gabi la uruguaya.

llamo al numero y nunca logro mas que me atienda el contestador. nunca dejo mensaje porque no se cuando contestan.

Si alguien sabe algo por favor por mp mandenme datos, esa mina me podía.

abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Estimado Jef, se agradece su aporte. Siempre al pie del cañon reportando las novedades del templo. Lo saludo muy cordialmente! Coincido con el cofrade Perfo, lo suyo es muy bueno. Saludos!

 

Jef su aporte es siempre mas que valedero y tipo que cuenta en pocas palabras lo bueno y preciso,en este caso la nueva incorporacion del templo gabi

 

PD: Estimado Juan, para mi Mariela es la mejor...

 

Igual, pasé con mi amada Mariela que me mandó a casita en una bolsita Asurin, de tanta franela, pete, beso y garching.

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Habrá que ir probando las nuevas incorporaciones. Estaría interesante una especie de desfile con miniparticipaciones, como las degustaciones de cervezas o vinos, así uno no se queda con la sensación de pérdida al pasar con una y no con las otras.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas