Jump to content

LAU de Gemidos PULGAR para abajo

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOy estaba chusmeando la pagina de GEMIDOS y me encuentro con LAU ... no figuraba con este nombre antes .... miro las fotos y recuerdo que a esta señorita la visite 2 veces. Una vez en LAVALLE y JUNIN ... y la otra, creo, por SUIPACHA. En primer lugar las FOTOS son tal cual ... pero hay mucho FOTOSHOP en las caderas y piernas. Ella tiene una COLA mas grande y piernas mas gordas que las fotos ... De cara es linda, pero su cuerpo no es GUAU ....Tambien recuerdo que el lugar era medio FLOJO. Sus masajes sensuales eran buenisimos. Recuerdo que pedi RELAX completo. Me hizo muy buenos masajes estando acostado boca abajo. Al final del masaje de espalda ella tiene la costumbre de sentarse de cuckillas entre las piernas abiertas del paciente. Estando asi, te pide el DV y empieza un BODY MASSAGE bastante bueno, cuerpo a cuerpo y con mucho roce de tetas sobre el pecho. De besos NI HABLAR ... a la hora del GARCHING se pone muy molesta y no le gusta que la toquen mucho. Se pone muy FRIA a la hora del GARCHING. No la visite mas, porque tuve mejores OPCIONES que ella. No hago LISTADO, porque no la recomiendo mucho. Si alguien quiere BUENOS MASAJES, estos SON BUENOS ... perooooo. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LAU de Gemidos PULGAR para abajo

 

Estas fotos ya andan en la web hace como 5 años, ella empezó en Lavalle , también estuvo en rodriguez peña y después en Suipacha, no le gusta lo que hace. Pone muchas escusas para que no la toquen

Eso es verdad !!!

Las xp que la mencionan,coinciden en que no le gusta lo que hace y se considera una masajista sensual SERIA !!!:scared:

CON ESA FOTOS ???:dedosabajo:

TACHADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas