Jump to content

Julieta de TM

Valorar esta discusión


Jeremy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas...

Paso a comentar mi primer experiencia para el foro, fue con Julieta de TM Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Depto en Suipacha al 800, abren desde arriba, portero que no jode, depto pequeño pero cómodo, baño medio antiguo pero con todo lo necesario. Ella atiende con otras señoritas... todas muy bonitas!!

 

Ducha de por medio, paso a la camilla, creo que tenia el vestido de las fotos, muy buenas gomas, linda cola...

Empieza con masajes sensuales en pies, piernas, no tengo mucha experiencia en masajes, pero puedo decir que algo sabe.

Llega el DV, me pasa los precios, accedo al QUERIDO PETISO!!! Le gustaaaaa!!! y acá si que sabe lo que hace.... Ya ella desnuda, me siento en la camilla, le como los pechos grandes y hermosos que tiene.

Y entre petiso y pajota... se fueron los pibes!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Va mi primer tabla.

Depto: 8

Edad aparente: 27

Cara: 8

Tetas:10

Colita:9

Cuerpo en general:9

Relación con las fotos: 9

PT: 9 porque fue con.

Relojea?: No lo noté

Onda: 10

Reincidencia?: Seguramente!

Cobra por adelantado: no

Gift: 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de TM

 

Buena xp colega, yo la habia puesto en mi lista hace un tiempo. A pesar de leer alguna que otra mala xp( es que esa delantera te puede). Hasta que lei lo pesimo que le paso a un colega con ella, en resumida estaba con la regla, no aviso y lo mancho. Que si mal no recuerdo le contesto que ella podia trabajar asi. TA CHA DI SI MA.

Por suerte ud accedio al bucal, tal vez porque leyo lo mismo que yo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas