Jump to content

Noelia de TM

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, luego de haber leido un par de Xps de esta Sra, que se hace llamar tambien Karyna (pero en esta publicacion no aplica body massage) me mande. El lugar en pleno microcentro, mas precisamente Esmeralda al 700...aqui me voy a detener un segundo. He ido a varios lugares durante mucho tiempo, y sinceramente nunca me hicieron sentir TAN INCOMODO como en LA RECEPCION de este edificio. Me atendio UN PELADO de seguridad BOTON, VIGILANTE, seguramente IMPOTENTE o con algun PROBLEMITA, que me pregunto de todo, de mala manera y casi en posicion de querer hacerme sentir culpable de ir por unos masajes:

Entro a la recepcion (habia gente)...

Tocalla: buenas tardes al xx xx

Pelado boton: Nombre y Apellido...

Tocalla: perdon?

Pelado boton: me tiene que dar sus datos sino no lo puedo dejar pasar...

Tocalla: :confused:...a mi no me dijeron que tenia que dar mis datos, solo anunciar a donde iba...

PB: ud me tiene que dar sus datos SEÑOR (me lo dijo ya elevando el tono)..

Tocalla: (trague saliva) Tocalla Y. Abritte...

PB: documento....

Tocalla: no queres una muestra de orina?... xxxxxxxxxxx

PB: a donde va?

Tocalla: ya te dije... y apurate que me estan esperando...(que iluso que soy)...

PB: digame de nuevo...quien lo espera SEÑOR???

Tocalla: si a vos te falla la memoria PELADO no es mi problema... mi terapeuta xx xx

-El PB me mira medio mal...

PB: NO ME FALTE EL RESPETO, PASE...

Tocalla: VOS NO ME FALTES EL RESPETO PRIMERO, sabes cuanto vas a durar aca ...

Finalmente pase...

 

Subo al piso, toco timbre...:

Noelia: Hola quien es?

Tocalla: Tocalla...

Noelia: pero falta media hora?

Tocalla: :bored:...mmm no me parece que es a esta hora mi turno...

Noelia: seguro?

Tocalla: seguro (gralmente soy muy cuidadoso con estos detalles)...

Noelia: a ver espera un ratito que salga un paciente que se esta bañando...

 

Casi me voy a la mierda...pero espere porque si bien la mina efectivamente se habia confundido con los horarios, no tenia la culpa de lo que me habia pasado abajo, asi que dije en fin...

 

Bua, luego de estos inconvenientes, me recibe la mina. La sra esta bien para la edad (le calculo unos 40 aprox) alta, rubia teñida, grandota, de cara maso. Me invita a tomar una ducha, acepto y a la camilla. Empieza con unos masajes sensuales muy correctos, profesionales, muy bien. Ella es muy agradable en el trato y casualmente me pregunta si tuve problemas en recepcion. Bua le comente el episodio y me dijo que es un problema que tiene constantemente con ESE seguridad, ya que hay varios y los otros son piolas. En fin, le dije que no pasaba nada, que se quedara tranquila, que lo importante era ella. Luego de los masajes sin hacerme dar vuelta, viene el body massage, que es ella aplicando una cantidad razonable de aceite y pasando su vagina por mi espalda, cola y piernas y unos buenos besos negros. Luego el DV, besos raros (ella moviendo su lengua como una vivora) pete sin (maso), mas besos negros (se ve que le gusta o piensa que a uno le gusta mas que el pete) encapucha y me monta. Todo esto arriba de la camilla, le pido pasar a la cama, me dice que NO :confused:debido al enchastre que se sucede por el aceite :bored:....bua la bajo de la camilla de doy un poco en cuatro, y le acabo en las tetas (hay opcion de acabar en la boca).

 

Una XP accidentada se podria decir....va la tabla...

 

Tabla:

 

Cara:: 6, no es muy agraciada...

Cuerpo: 6, raro, tiene mucha espalda...

Culo: 6, flojo, chico...

Tetas: 6 ,fojas, pequeñas...

Garching: 6, poca onda...

Masajes: 8, muy buenos, muy profesionales...

Body Massage: 6, eso es un BM??

Solo de Quena (by Devezen): 6, bastante mecanico...

Onda: 7, charla buena...

Gift: $300

Nivel de conectividad (by Jerbito): muy bueno, contesta mensajes y atiende tel...

Reicidencia: NO CREO, hay mucha oferta en el mercado...

Link: Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Las conclusiones de la Xp, teniendo en cuenta que el pelado pelotud.., no es responsabilidad de la mina, es que promete en su speech telefonico un body massage que se limita a pasar aceite con la vagina, no hay mucha onda en besos, pete mediocre pero te chupa el orto con ganas. Masajistas hay muchas...

 

Saludos cordiales colegas!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Tal cual escribiste esta es una xp muy accidentada Tocalla.

Son los riesgos de este vicio.

Tu pensamiento escrito de "NO CREO" en relación a la reincidencia lo dice todo.

A buscar revancha.

Saludos

 

Estimado Clapton, agradezco tus conceptos. Es verdad que en este metie hay riesgos y esta Xp lo comprueba. Saludos cordiales colega!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Un garron colega,gracias x avisar,x mi parte ,tachada desde ahora,

saludos y revancha

 

Estimado Jav, agradezco tus conceptos. Son detalles para tener en cuenta. Mas alla del episodio de la recepcion, me refiero propiamente al servicio de la susodicha. Saludos cordiales colega!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Creo que si no hubieses tenido el problema de entrada la hubieses pasado mucho mejor.

Abrazo

 

Estimado Relaxxx, gracias por pasar. Sin dudas yo pienso que mi predisposicion hubiera sido otra. Pero tambien es verdad que soy muy exigente con el servicio que me brindan, y no creo que el que propina la sra en cuestion este a la altura, como dije en la XP, hay mucha oferta en el mercado. Saludos cordiales colega!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Tocalla, coincido con el amigo Relax; ya la discusión de la entrada te predispuso mal.

Yo estuve con ella y la exp fue satisfactoria, pero no siempre sale bien....

abrazo bohemio

 

Estimado bohemio, gracias por pasar. Como ya comente, puede ser que mi predisposicion no haya sido la mejor, pero como bien decis, puede fallar. Tambien puede ser que uno exige demasiado. Saludos cordiales colega!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Estimado Tocalla, gracias x el relato y muy buena su charla con el PB..jajajaj

 

En cuanto a la xp, a pesar de q no fue buena, x lo menos pudo descargar...si no se puede ganar, lo importante es no perder.

 

pete mediocre pero te chupa el orto con ganas

No entiendo a una mina q le guste mas chupar culo q chupar pija...!!

 

Un abrazo y pronta revancha..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Que garon debe ser bancarse a ese pelado , yo la verdad cuando fui me toco un tipo piola que solamente me pregunto el dpto que iba , yo la pase bien pero tome el sevicio comun sin body y me dejo tirarle los nenes en la boca.Lo que si coincido con los demas que por ahi ya arrancaste mal predispuesto por lo del pelado pero tambien sumo el tema de que ella no te cumplio con la hora de la reserva y tuviste que esperar a que el colega se bañe, ya asi uno se pone molesto y quizas ve todo lo demas medio negativo . saludos y suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

...una cagada el incidente, con el "pelado boton", de los que nunca faltan..., sin dudas este 4 de copas tendria que manejarse con mas cintura..., lo cortes no quita lo valiente, en fin tenes otra buena excusa para no pisar mas ese departamento como señalo el colega este incidente te predispuso mal, para todo lo que vino despues!!, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Gracias por compartir!!

 

Estimado Alesexo, no hay de que colega, para eso estamos. Gracias por pasar!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Estimado Tocalla, gracias x el relato y muy buena su charla con el PB..jajajaj

 

En cuanto a la xp, a pesar de q no fue buena, x lo menos pudo descargar...si no se puede ganar, lo importante es no perder.

 

 

No entiendo a una mina q le guste mas chupar culo q chupar pija...!!

 

Un abrazo y pronta revancha..!!

 

Estimado devezen, agradezco tus conceptos. Si es verdad que logre descargar, pero el tema es que uno siempre apunta a pasar un buen momento tambien. Gracias por pasar!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas