Jump to content

Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

Valorar esta discusión


Santon32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente recien viendo la pag de Argentina masajes sensuales vi esto

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Esta es la verdadera Marta de la que todos hablan? El lugar me queda muy cerca de casa un par de veces fui y la pase mal pero segun comentarios la GRAN marta te hacia pasar lindos momentos.

Si alguno tiene data aviseeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

La recuerdo y se me cae un lagrimón...

Hubo un tiempo en que tenía un depto. bastante bueno en Maipú 5xx, casi Tucumán. Muchachos, qué gran momentaaaa...! La visitaba a menudo, pero los masajes sensuales siempre se iban al joraca... publicaba en Clarín como... sexóloga!

Y les juro que era genial.

Después que se fué de allí bajó los decibeles. La seguí viendo en varios lugares, éramos bastante amigotes, pero el tiempo todo lo cambia. Como muchas, fué mutando su servicio, cada vez menos sensual y aparentemente ahora es sólo RM, aunque reconozco que hace años que no la veo. Buena persona además, la recuerdo bien en todo sentido.

De masajes también sabe, alguna vez los tomé... jajaja!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Hola amigos! Sepan disculpar mi discrepancia, pero he tenido y sigo teniendo excelentes sesiones con Marta, unas distintas y/o mas completas que otras. Quizás sea hora de que comencemos a darnos cuenta de que cada consultorio en un "templo" autónomo y que los resultados en el mismo están a sujetos además a los vaivenes emocionales de cada uno de los participantes. No existe aquí el expendio automático como el de las máquinas que hacen siempre igual el café. Y ahí está el condimento de nuestra propia adrenalina.

La verdad es que no tengo demasiada experiencia en esta actividad, y por eso pido disculpas si mi opinión no está demasiado fundada en la práctica y por eso también aceptaré cualquier discrepancia que puedan plantearme.

Es posible que una masajista sensual no nos satisfaga como deseamos, o que simplemente no nos guste. Pero a ellas puede pasarles lo mismo porque son siempre y afortunadamente seres humanos que tienen sus gustos, preferencias y debilidades que, estoy seguro, no siempre están cubiertas por nosotros los clientes. He oído casos de gente sucia que pretende llegar a instancias a las que nadie accedería con ellos. Y por mas que haya dinero de por medio, hay detalles que no deben ser descuidados.

Les mando saludos a todos y agradezco la existencia de este foro queme ha evitado tener que repetir desagradables piletazos como los que he padecido y que me mantuvieron muchas veces alejado de esta imprescindible disciplina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Todo bien, alanbrito. Pero conmigo creeme que te equivocás, no soy gatero full time pero hace 30 años que consumo estos servicios. A las otras del lugar no las conozco. Si no está disponible Marta, no voy porque leí muchas malas xp. Tanto en av. San Martín como en Espinosa. Pero Ok, cada uno tiene su opinión basada en su experiencia. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

yo estuve con marta , woow como pasan los añoos. la verdad la pase muy bien. la verdad no se ahora que tipo de servicio da.

hoy dia no me llama la atencion, no es una madurita que me guste mucho.

solo queria comentar el momento vivido con marta hacee años atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Martita......que recuerdos..¡¡¡¡¡

 

respetemos que era la novia del legendario tachuela.......de lo poquisimo bueno que quedaba en def2,...me parece que esta para ser una ex.....como morel, tuzzio, zapata y varguitas de m i querido rojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Hola amigos! Sepan disculpar mi discrepancia, pero he tenido y sigo teniendo excelentes sesiones con Marta, unas distintas y/o mas completas que otras. Quizás sea hora de que comencemos a darnos cuenta de que cada consultorio en un "templo" autónomo y que los resultados en el mismo están a sujetos además a los vaivenes emocionales de cada uno de los participantes. No existe aquí el expendio automático como el de las máquinas que hacen siempre igual el café. Y ahí está el condimento de nuestra propia adrenalina.

La verdad es que no tengo demasiada experiencia en esta actividad, y por eso pido disculpas si mi opinión no está demasiado fundada en la práctica y por eso también aceptaré cualquier discrepancia que puedan plantearme.

Es posible que una masajista no nos satisfaga como deseamos, o que simplemente no nos guste. Pero a ellas puede pasarles lo mismo porque son siempre y afortunadamente seres humanos que tienen sus gustos, preferencias y debilidades que, estoy seguro, no siempre están cubiertas por nosotros los clientes. He oído casos de gente sucia que pretende llegar a instancias a las que nadie accedería con ellos. Y por mas que haya dinero de por medio, hay detalles que no deben ser descuidados.

Les mando saludos a todos y agradezco la existencia de este foro queme ha evitado tener que repetir desagradables piletazos como los que he padecido y que me mantuvieron muchas veces alejado de esta imprescindible disciplina.

 

 

Desde Erasmo de Rotterdam no lei un autor tan influído por el humanismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas