Jump to content

Kiara en Barbilandia

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los que leen mis experiencias, saben que soy un adicto a Barbilandia. Ultimamente no he tenido suerte en encontrar alguna disponible debido a que me es dificil saber de antemano si me voy a poder escapar. Ayer si, tuve suerte y encontre a Kiara disponible. Nunca habia estado con ella, pero la habia visto una vez despues de un buen par de polvos con Florencia. Quiero aclarar que para mi no existe el piletazo en Barbilandia, todas las que he conocido me han dejado totalmente satisfecho. Asi que no dude en probar a Kiara. Me espero en el 13D y empece pidiendole una ducha, ya que habian pasado unas horas desde que me habia banado. Me preparo la ducha y cuando sali, me pregunto si queria empezar con un masaje. Le dije que se olvidara del masaje. Me contesta: "ah, bueno, entonces me desvisto porque estoy en desventaja". Se puso en bolas con mi ayuda (no que la necesitaba) y se acosto, invitandome a que me acueste al lado de ella. Empece a besarla, se prendio en seguida diciendome "te aviso que soy muy besuquera". Eso fue como musica para mis oidos. Intercambiamos mucha saliva, mientras nos toqueteabamos de lo lindo. Note que se estremecia un poco cuando le metia el dedo en la concha.

 

Pronto se le bajo a jaimito con un buen PT, suave al principio, mas fuerte despues, siempre bien mojado y profundo. Le comente que hubiera sido una estupidez perder tiempo con el masaje cuando podia estar disfrutando lo que me estaba haciendo. Se saco a jaimito de la boca por un par de segundos para reirse y reanudo la tarea bien rapido. No me parece que hubiera tenido problema alguno con ir hasta en fin, pero, como prefiero acabar en la concha, la pare y le dije que queria devolverle el favor, porque creia que le iba a gustar. Me pregunto como sabia que le gustaba y le dije porque me parecio que le gusto el dedo y que entonces le iba a encantar la lengua. Le dije que era mi especialidad. Se rio y se puso con las piernas abiertas al borde de la cama. Empece el almejeo y enseguida se empezo a mojar, jadear y gemir. Interrumpio un poco el jadeo, para decirme que veia que era mi especialided. Despues me agarro una mano con una de las suyas y la apreto contra una de sus tetas, mientras que, con la otra mano, me apretaba la cabeza contra la concha y movia el pelvis para arriba y para abajo. Se mando un buen orgasmo. Yo empece a agarrar un forro que estaba en la mesita de luz y me encontre que ella estaba haciendo lo mismo. Nos cagamos de risa mientras sosteniamos el mismo forro y me pregunto si queria ponermelo yo, le dije que si, lo solto y se movio al medio de la cama.

 

Le di en misionero mientras ella se prendia bien con los besos. No tarde mucho en acabar. Ella se habia calentado de nuevo pero no habia acabado otra vez. Por suerte, jaimito me acompano y no se bajo, asi que pude seguir hasta que le llego el segundo. Trate de seguir, pero ahora si, se durmio jaimito. Asi que se la saque. Ella empezo a los besos de inmediato, diciendome que se habia dado cuenta que yo habia acabado una vez no mas, asi que me debia una. Jaimito se levanto de nuevo en unos cinco minutos, me puse otro forro y le di otra vez. Siguio con los besos mientras la bombeaba. Acabe yo de nuevo, ella se habia calentado bien pero no acabo. Me dijo que no me preocupe que no le da para mas de dos por hora.

 

TABLITA:

Regalito:$350

Edad:23

Descripcion fisica:Linda cara, flaca, alta, tetas chicas y duritas, linda cola

Personalidad:Muy simpatica, le gusta reirse

Bucal:Sin, GP, creo que lo hubiera hecho hasta el fin si no la paro

Besos:No para de besar con toda la lengua y la boca abierta

Garche:Muy bueno, en misionero, con mucho beso

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

(El link es de Karla, otra de las minas de Barbilandia porque Kiara no publica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

Don Jaime Primero: Lo felicito una vez más y le digo que tiene mi empatía de adicto a Barbilandia... un viaje de ida del que no me quiero bajar.

 

Ya leímos testimonios variados acerca de lo que garcha Kiara, y es un placer encontrar por primera vez para mí algo escrito sobre una característica de ella que no me pasó desapercibida anteayer: sus besos. Me place que coincidamos en los gustos que nos da esta chica.

 

Saludos!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

Don Jaime Primero: Lo felicito una vez más y le digo que tiene mi empatía de adicto a Barbilandia... un viaje de ida del que no me quiero bajar.

 

Ya leímos testimonios variados acerca de lo que garcha Kiara, y es un placer encontrar por primera vez para mí algo escrito sobre una característica de ella que no me pasó desapercibida anteayer: sus besos. Me place que coincidamos en los gustos que nos da esta chica.

 

Saludos!

 

Te agradezco las felicitaciones y te debo algunas a vos porque veo que has disfrutado varias de las sacerdotas del templo de Barbi. Aun mas, te has hecho unos trios, algo que yo no me animo a hacer aunque varias de las chicas me lo han sugerido y hasta me han sugerido con cual de las otras tendria que hacerlo. Te aseguro que si tuviera unos anos menos, lo intentaria, pero a los 74, me pongo contento que puedo manejar una de estos huracanes del sexo a la vez. No me parece que podria sobrevivir dos al mismo tiempo.

 

Te mando un abrazo y no me las canses demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

Apoyo la moción. Las chicas son geniales, pero alguna con tetas estaría más que bueno. Please

 

Tengo que admitir que no es lugar para los tetafilios. A mi me gustan flacas y con tetas duras (que suelen ser chicas) y, sobre todo NATURALES. Por eso, Barbilandia es un paraiso para mi. Sin embargo, hay un par de tetonas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

TODAVIA NO CONOZCO EL TEMPLO DE Barbie`S !!!:negar:

Y eso paso casi todos los dias por la puerta !!!

 

Danar...me estas jodiendo?

 

Buena XP Jaime! Y apoyo la iniciativa de un par de pechugonas en el staff! Saludos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

Mi querido jaime1:

Te felicito x tu Xp y gran nuevo aporte noticioso con la causa!

Che, q te puedo decir de Kiara? Sencillamente, una barrrbaridá!

Te confieso q me pongo algo celoso cada vez q leo un post de ella. Pero como vos sos un amigo y un caballero, me quedó algo más tranquilo :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

PS: Che, no seas malo y llevalo a OLD :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

Danar...me estas jodiendo?

 

Buena XP Jaime! Y apoyo la iniciativa de un par de pechugonas en el staff! Saludos!

 

Tocalla

 

Aclaro que el que me gusten flaquitas no quiere decir que rechazo a las pechugonas. Ya me he mandado un par de muy buenos polvos ahi con Celeste, que no solo tiene tetas grandes, pero que tambien son hechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas