Jump to content

adriana de argentina masajes, zona nuñez

Valorar esta discusión


charlie45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quetal , esta experiencia es de la semana pasada, me contacto con Adriana de argentina masajes sensuales ,ya que la zona de nuñez me queda cerca, y tenia la espalda muy contracturada, me atiende muy amable y me da turno,un masaje descontracturante, con un relax manual, $150. me agrado su tono de voz , muy gentil y con un acento guarani!!...llego al lugar, una zona , muy tranquila , un departamento en un primer piso, me abre desde el portero electrico, llego y me atiende muy amable,es una chica normal, tranqui,. no se podia ver mucho su cuerpo ,ya que el uniforme de masajista sensual le tapaba todo,pero se veia que era delgada y bien proporsionada , me ofrese pasar al baño , el cual es un baño completo, normal sin lujos, ella atiende en su domicilio,pasamos al dormitorio donde tiene la camilla, pone musica suave , luz tenue, me pongo en bolainas, boca abajo,y le pido que sea puntual en mis contracturas en la espalda, empiesa con unos masajes en mi espalda, muy muy buenos , se ve que entiende del tema, ya que trabajo muy profundo en mi espalda, y me libero de las contracturas, tiene muy buena tecnica, y pone mucha fuerza, la zona en cuestion, luego continua, con la zona de mis piernas , con un buen masaje circulatorio, y al final, comiensa con unos suaves masajes, en los gluteos, alternando unos toques muy suaves en mis bolainas, lo cual me hace subir la sangre!!! despues vien el dv. y comiensa una suave y placentera paja, tan suave, que ya los pibes , esperaban por salir!!! tiene mucha cancha para manejar al amigo!!.. quiero tocarla , y me dise que solo puedo tocar , nada mas..pude palpar que tiene carnes bien firmes!! la colita dura!! , no me djo tocarle los pechos, solo hasta ahi, no quiso sacarse la ropa, un poco corta ,pero bueno, las maniobras en el amigo eran tan buenas, que me deje llevar por ella.,, hasta que large los pibes!!! me limpio con mucho esmero, realmente quede muy conforme , sali tranquuilo, sin contracturas , y con el amigo bien acarisiado, espero volver y ver si da para algo mas, es cuestion de regresar.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8 , excelentes masajes descontracturantes.
    • Depto:6
    • Edad aparente:30+o-
    • Cara:6
    • Tetas: no pude tocar ; pero seran 90.
    • Colita: 90. durita. firme!!
    • Cuerpo en general: normal 6
    • Relación con las fotos: es la misma, mejor en persona.
    • PT: no se dio.
    • Besos: no da.
    • Garching: no lo se?
    • Relojea?: no.
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: si
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift:$150 , con relax manual.
    • ADRIANA,

 

 

link.ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

Se agradece !!!

Pero viendo las fotos ???

Me hacen dudar !!!

Si hay xp positivas,capaz que vaya !!!

Saludos !!!

 

No pierdas el tiempo hermano, si nosotros ya somos habitues de Cabildo y Gral Paz...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

Colegas alguien podria responderme la duda entre a la pag

 

link.ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Sensuales Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Y como podria saber que mina ofrece masaje con manuela y cual no?

gracias por su tiempo, saludos!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

hace poco naboletti subio una xp, Adriana gasolera, muy buen relato, xp resulto ser aceptable, pero la pregunta del millón: el minisoretin sigue flotando en el ñoba?

 

29532d1369775163t-adriana-de-argentinamasajes-gasolera-buena-foto-custom-.jpg

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

Hay que explicarle a las chicas que el masaje con relax, es necesario pelen alguna lola o algo. Al menos a mi me encanta acabar chupando las tetas

 

Lo que pasa es que siempre queremos mas, si abre la gomería, hasta el tacto rectal no paro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas