Jump to content

Kiara en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve por ahi.

Fue una muy buena xp. ella es bien alta, lindo lomo aunque muy poca teta, parece un requisito en lo de Barbi.

No es una belleza pero no desentona para nada. buenos masajes sensuales, y al menos ayer conmigo, no se si por ser el primero de la mañana pero fue un torbellino en el garche, aunque no lo crean no solo me hizo acabar dos veces ( tarea a veces dificil) sino que ella acabó 2 veces, y no es una impresion mía o un acting de ella.

Se recontra mojó, convulsionaba y no por epilepsia, me agarraba las manos y hacia que se las metiera en su conchita, le encanta que le toquen la gomitas, y le paleteara, en el segundo me cogió de prepo. calzo forro y se me montó como loca.

Dice que no siempre le pasa esto, y como todas se contienen porque si no no llegan a fin del dia, pero bueno... por eso me gusta ir tempranito.

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

Lo felicito colega por su xp. A mi me pasó muy parecido con Kiara, por lo que veo que somos solo dos con los que se comporta de esa manera. Con señoritas así como para acordarse de tetas diría. Realidad o fantasía, la flaca está en mi lista de reincidencias pendientes.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

Ayer estuve por ahi.

Fue una muy buena xp. ella es bien alta, lindo lomo aunque muy poca teta, parece un requisito en lo de Barbi.

No es una belleza pero no desentona para nada. buenos masajes, y al menos ayer conmigo, no se si por ser el primero de la mañana pero fue un torbellino en el garche, aunque no lo crean no solo me hizo acabar dos veces ( tarea a veces dificil) sino que ella acabó 2 veces, y no es una impresion mía o un acting de ella.

Se recontra mojó, convulsionaba y no por epilepsia, me agarraba las manos y hacia que se las metiera en su conchita, le encanta que le toquen la gomitas, y le paleteara, en el segundo me cogió de prepo. calzo forro y se me montó como loca.

Dice que no siempre le pasa esto, y como todas se contienen porque si no no llegan a fin del dia, pero bueno... por eso me gusta ir tempranito.

sds

 

Colega!

Buena exp en el templo...ta linda Kiara

Lamento decirte que fui un dia a la tarde y a esta chica le paso lo mismo...le gusta el sexo a la señorita..lo disfruta eso esta bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

Gracias por compartir!

 

Es verdad lo de las gomas en lo de Barbi. Una pena.

 

Los que conocemos el lugar sabemos que no es una pena...

 

Hay ahora al menos una que conozco con grandes tetas y, en el pasado hubo varias chicas que tenían muy buenas tetas también.

 

Como sea, entiendo que son gustos. Después de haber noviado con una flaquita de 100 de pecho naturales y turgentes y con otras que tenían menos tetas que yo, para mí, dentro de un margen amplio, casi cualquier teta natural es hermosa y preferible a esas pelotas de tenis o pomelos que se injertan algunas, algunas incluso sin ningún tipo de movimiento, quedan como si tuviesen rodillas en el pecho. Paso...

 

Naturales, chicas, medianas, grandes, post-lactancia, hay mucha teta hermosa y las de Kiara lo son, al menos para mí que no busco cabecearlas sino tocarlas, besarlas y jugar con sus pezones. Además, ella es una copada.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

Los que conocemos el lugar sabemos que no es una pena...

 

Hay ahora al menos una que conozco con grandes tetas y, en el pasado hubo varias chicas que tenían muy buenas tetas también.

 

Como sea, entiendo que son gustos. Después de haber noviado con una flaquita de 100 de pecho naturales y turgentes y con otras que tenían menos tetas que yo, para mí, dentro de un margen amplio, casi cualquier teta natural es hermosa y preferible a esas pelotas de tenis o pomelos que se injertan algunas, algunas incluso sin ningún tipo de movimiento, quedan como si tuviesen rodillas en el pecho. Paso...

 

Naturales, chicas, medianas, grandes, post-lactancia, hay mucha teta hermosa y las de Kiara lo son, al menos para mí que no busco cabecearlas sino tocarlas, besarlas y jugar con sus pezones. Además, ella es una copada.

Creo que le faltó un defecto más, colega. Ya a ver si comparte la opinión: las tetas quirofaneadas dificilmente toman la temperatura del resto del cuerpo, y se mantienen más frias...Al menos es lo que me llamó la atención en las oportunidades que he tenido de estar en contacto con un par de esas. Creo, sin embargo, que son incomparables a la vista, enfundadas en un buen ñocorpi, en una señorita vestida para la ocasión.

Con respecto a la niña en cuestión, estuve ayer al mediodía en el templo con ella, y tuve una experiencia calcada a las referidas por los colegas. Casi todas las niñas estaban disponibles, incluso Mariela, que es mi perdición, y decidí disfrutarla, luego de que Vero me la recomendara cuando le consulté por ella o Isabella, la que a primera vista pareciera traerse tambien lo suyo. A la casa nunca fui por masajes sensuales, y comparto la opinión de los colegas en cuanto a la práctica del sexo por parte de la señorita.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

Estimado jefbridge, se agradece haya compartido su XP. Larga vida al templo! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

Los que conocemos el lugar sabemos que no es una pena...

 

Hay ahora al menos una que conozco con grandes tetas y, en el pasado hubo varias chicas que tenían muy buenas tetas también.

 

Como sea, entiendo que son gustos. Después de haber noviado con una flaquita de 100 de pecho naturales y turgentes y con otras que tenían menos tetas que yo, para mí, dentro de un margen amplio, casi cualquier teta natural es hermosa y preferible a esas pelotas de tenis o pomelos que se injertan algunas, algunas incluso sin ningún tipo de movimiento, quedan como si tuviesen rodillas en el pecho. Paso...

 

Naturales, chicas, medianas, grandes, post-lactancia, hay mucha teta hermosa y las de Kiara lo son, al menos para mí que no busco cabecearlas sino tocarlas, besarlas y jugar con sus pezones. Además, ella es una copada.

 

100% de acuerdo !!!!!!

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

Estimado jefbride:

Felicitaciones, mi viejo, y se agradece la data!

Veo q además de ud., hay bastantes degeneraditos q hacen usufructo de las mieles de mi amadísima Kiara. Con razón está siempre ocupada !!! :porra:

Le deseo prontos polvetes y le envío un gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas