Jump to content

Combo Karla y Abiel: me enamoré

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Me llamo Fangulo y soy adicto a lo de Barby.

 

Mi viaje de ida comenzó hace un año, o casi, pero ya es como si fuese a lo de Barby desde toda la vida. Es una adicción, cuando no estoy en lo de Barby pienso en estar allá, pero bueno, comencé por probar las combinaciones más osadas y cuando me quise acordar, no pedía las chicas de a una, sino en series de dos o tres...

 

Denserio: estuve con Karla y Abiel, que a partir de entonces son mis novias (y novias entre ellas). Lo pasé increíblemente bien, al punto que llegué a pensar lo imposible: que me habían garcado con el tiempo, pero no, fue una hora perfecta salvo por lo poco que duró, lo que da para filosofar lo que dura un minuto según cómo se lo pase bien. Más allá de la relatividad, hay constantes newtonianas como la la atracción fortísima que ejerce la parte posterior saliente de Karla, su pelo, su sonrisa y su pete. De Abiel sólo me queda decir que su simpatía y su buena onda y su boca me han robado el corazón y he formalizado ya mi noviazgo en los confines de la torre maurense, así que ojito.

 

Resumen: Es un combo de luxe, muy muy muy divertido, con mucha piel, besos de tres bocas, mucha onda y que te deja arriba, muy arriba. Caminé por las veredas que devolieron a mi casa eventual deslizándome a cinco centímetros del piso, con una sonrisa gardeliana mientras silbaba algo de los ´80... Vale cada centavo de los $700.- la próxima será un unipersonal, me lo prometo, pero si se da que me ofrecen combinado, veré si me traiciono.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Karla y Abiel: me enamoré

 

Gracias por los comentarios y perdón por los errores de tipeo... me estoy dejando estar, je... igual se entendió.

 

Qué loco la mención de la poli de macri. En este post es como hablar de la soga en casa del ahorcado, pero sé que va con onda y deduzco que habrás quedado impresionado como yo por lo que vi en la tele: hacen lo que les gusta hacer y para lo que se están entrenando. Igual me quedo tranquilo; con ellos no va a pasarme nada, me quedó claro que no están para sacarme de allí, están para otro tipo de represión.

 

Para los que no creíamos en el ratón Pérez ni en Papá Noel ni de niños, esto es como el cielo que le prometen a los que se inmolan en el nombre de algún dios, salvo que se cumple.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Karla y Abiel: me enamoré

 

Hola chelon, como te digo: se que lo tuyo va con onda... todo más que bien!

 

Hoy me quedé con las ganas de consumar matrimonio con Abiel, pero mañana no me para naides:

 

Mañana llevo a un amigo del alma a que reincida (ya le he presentado a dos del plantel que ya no están) y espero poder organizarles la fiestita con mis dos novias... yo me iré con otras dos a ver si me pongo de novio....

 

Roberto Galán: qué pena que no llegaste a vivir estos momentos de matrimonios grupales múltiples!

 

Hay que besarse más...

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Karla y Abiel: me enamoré

 

Hola,

 

Me llamo Fangulo y soy adicto a lo de Barby.

 

Mi viaje de ida comenzó hace un año, o casi, pero ya es como si fuese a lo de Barby desde toda la vida. Es una adicción, cuando no estoy en lo de Barby pienso en estar allá, pero bueno, comencé por probar las combinaciones más osadas y cuando me quise acordar, no pedía las chicas de a una, sino en series de dos o tres...

 

Denserio: estuve con Karla y Abiel, que a partir de entonces son mis novias (y novias entre ellas). Lo pasé increíblemente bien, al punto que llegué a pensar lo imposible: que me habían garcado con el tiempo, pero no, fue una hora perfecta salvo por lo poco que duró, lo que da para filosofar lo que dura un minuto según cómo se lo pase bien. Más allá de la relatividad, hay constantes newtonianas como la la atracción fortísima que ejerce la parte posterior saliente de Karla, su pelo, su sonrisa y su pete. De Abiel sólo me queda decir que su simpatía y su buena onda y su boca me han robado el corazón y he formalizado ya mi noviazgo en los confines de la torre maurense, así que ojito.

 

Resumen: Es un combo de luxe, muy muy muy divertido, con mucha piel, besos de tres bocas, mucha onda y que te deja arriba, muy arriba. Caminé por las veredas que devolieron a mi casa eventual deslizándome a cinco centímetros del piso, con una sonrisa gardeliana mientras silbaba algo de los ´80... Vale cada centavo de los $700.- la próxima será un unipersonal, me lo prometo, pero si se da que me ofrecen combinado, veré si me traiciono.

 

Colega!

Buena exp..pero hace cola que Abiel ya tiene novio...:porra: igual te la presto no soy celoso..ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Karla y Abiel: me enamoré

 

Colega!

Buena exp..pero hace cola que Abiel ya tiene novio...:porra: igual te la presto no soy celoso..ja

 

 

¿Cómo que ya tiene novio?

 

Man, la otra vez lo mismo con otra novia que tenía y que no está más, encima decías que era vieja (en el plantel).

 

A ver si todavía me venís con que Abiel, MI novia, también es vieja, esta vez no te lo dejaría pasar, ojo.

 

:-P

 

Saludos!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Karla y Abiel: me enamoré

 

Estimado fangulo, gran XP! Como feligres del templo no puedo menos que felicitarlo por su combo de pasion! Ha elegido muy bien y la combinacion resulta explosiva. Lo saludo cordialmente colega!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas