Jump to content

Marlene tm / Denise Ta

Valorar esta discusión


eek

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegateros!

Ayer, cerca 17:30, luego de probar suerte con Roxi TM (si no me equivoco, publicaba como Marlene en TM, conocida por sus BK (sin suerte, obvio), logro comunicarme con la srta quien nos reune a la luz del monitor (JA!, que introducción!).

DATA: no llamar por el anuncio del GDA telefono de linea, (léase, el que miente, obvio), porque el arancel base, es mayor, ojo al piojo!).

Concreto según Todomajes (Marlene, según publica), $120 masajes sensuales mas rlx manual. Pido coordenadeas, (ya aprox. conocidas pos xps de colegateros!), 1er piso depto XX (¨llamame cuando estés abajo, el portero eléctrico no anda¨. OK!

Llego 18:00, aviso y (amen , que había otro coleagatero eperando), luego de unos minutos, baja ELLA a abrir. Las fotos ( y los comentarios de quienes la conocieron), no mienten! Es un budín! (muS:love:culosa y calzas negras, cabello semi ondulado negro, y mucha SIMPATÍA! :love::love:

Ok, subimos todos al 1er piso, le dice al colega que aguarde, y me invita a pasar a un saloncito con camilla (y luego descubro que baño propio), todo ok, derrama simpatia. Me ofrece ducha, que acepto, (si alguien se está duchando del otro lado no hay agua caliente (Ojo!, no importa, soy macho y uso agua fria, jabón liquido, shampoo, etc), Toallón provisto por ella, y en traje de Adán (algo estirado, por cierto) me subo a la camilla.

Comienza con pseudos masajes (calificarían como pasacremas, considerando a Angie de ArgentinaMasajes un 9), algo de franeleo mutuo, y pronto viene el DV. ¨ok, como queres el rlx, decime que se puede hacer, retruco¨; ¨bucal con $150, sin $200¨. Como estaba en modo boludototal, opté por la 2da opción. Pero retruque, ¨te quitas algo de ropita?¨, obvio, dijo.

Vamos a los bifes, pt sin, adecuado, se quedó en tanga negra, ajustadísima! :porra:, un trasero para tomar moldes y venderlo ( y ganar guita!), tetas muy deslucidas (presumo que ha de ser madre), y luego de apoyarla(yo sentado en camilla, y ella de espaldas a mí), comienza con un pete sin (es lo que pagué por ver, a mi gusto algo acelerado y no alcanza un 7).

OK, sigo franeleando :thumbup::thumbup::thumbup:, por suerte me había clavado una Wartfeiner hacía unas pocas horas, y estiré el momento, porque entre boquita y manito, me hubiera despachado mucho más pronto (despues me comento que tenía un cliente habitual despues de mí :negacion:).

Como no me podía hacer acabar, me pidió si me acostaba en la camilla, y dejándome al alcance de la mano, su HERMOSO Y DURO TRASERO, y colando manito y dedos en su anatomía, se vino la erupción!.

Ok, quedate tranquilo, relajate, dijo, no importa le digo, paso a higienizarme, no me esperó (se vé que fué al saludar al habitual, obvio), limpieza, picos (que no pedí, ni sugirió durante el relax), y me fui descargado, pero no de todo satisfecho.

PD: Estimo, por las 2 xp vertidas: ir de mañana (creo que voy a darle otra oportunidad, en fin, soy medio tonto) implica mejor servicio.

Saludos.

PD2: Tabla no hay, las presentadas, en lo físico, no desvirtúan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas