Jump to content

ROCIO AREA Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A raiz de leer una XP decidi llamar a ROCIO. Esta en Belgrano, en VIrrey del PIno al 2400 aprox ... creo que era un 5º piso. Arreglo, voy y me atiende ROCIO en persona. Es cuarentona, pero esta rebuena. Como sabia que hacia PT sin y acepta acabar en la boca, trate de ir por más ... Cuando iba a empezar los masajes sensuales, le pedi que se pusiera totalmente en BOLAS para darme los masajes. Y aceptó. No me pidio la guita antes. Empezó los masajes (muy buenos) y luego me empezó a pasar sus tetas por la espalda, las cuales son monumentales. Besos por la espalda y algunas metidas de mano en los bobelins. Yo estaba al repalo y me dedique a abrir bien la piernas. Le pedi que me hiciera unos masajes en la cola con lo pies. Tambien aceptó. Se sento en la camilla y me empezo a pasar los pies frios por los huevos. Me metia sus pies por mi pelvis y mi panza para alcanzar mi mastil. Cuando me di vuelta, se me echo encima, se sento sobre mi MASTIL y empezo hacerme masajes con su CONCHA. La agarre de las piernas y traje esa CONCHA a mi boca, la cual disfrute un rato. Ella estaba MOJADISIMA. Entonces le pedi que me viole. Encapuchó y me empezo a cabalgar muy suave. Despues de un rato me pare y me hizo un bucal sin MUY BUENO .... sin preguntarle, le largue todo en la BOCA. Muy bueno. $ 350 muy bien gastados

 

Servicio: 9

Tetas: 10

Bucal sin

relojea: NO

precio: $ 350

Lugar: BUENO

Fisico: 7

Años ... 42 aprox

Garching .... no puedo opinar porque no hubo tanto

Traga leche ... si

Olores desagradable ... NO

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROCIO AREA masajes sensuales

 

gracias x compartir la xp

 

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x cgracias x compartir la xp

 

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

gracias x compartir la xp

ompartir la xp

gracias x compartir la xp

 

Aclaro: ya que al colega que me precede parece que le sirve figurar con muchos posteos y solo agrega esto, me pliego:

 

gracias x compartir la xp

 

 

A ver si alguna vez postea algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROCIO AREA masajes sensuales

 

Buena experiencia....y es linda de cara o mas o menos ??

 

De cara no esta BUENA BUENA .... pero te aseguro que su CUERPO, sus TETAS y sus masajes de PIES me hizo olvidar de SU CARA .... es una buena alternativa para tener cuando estas muy caliente .... no es para TOMARLA como frecuente .... Si andas por BELGRANO es una buena alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROCIO AREA masajes sensuales

 

De cara no esta BUENA BUENA .... pero te aseguro que su CUERPO, sus TETAS y sus masajes de PIES me hizo olvidar de SU CARA .... es una buena alternativa para tener cuando estas muy caliente .... no es para TOMARLA como frecuente .... Si andas por BELGRANO es una buena alternativa.

 

Buena data... sospechaba que no era linda. No deja de ser alternativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas