Jump to content

Morena de AM (Villa Crespo)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, paso a contar experiencia del viernes a la hora del té con la señorita...

 

Está en el mismo depto que estaba ZOE y CONNIE en Villa Crespo

 

Llamé preguntando por Connie, no estaba y me ofreció pasar a conocer 2 chicas que estaban en reemplazo de Zoe, y que según me dijo tenian el mismo servicio (masaje mas o menos bueno y garche segun la moneda que pongas) me cantó los nombres pero como no tenia acceso a internet me mande igual.

 

Toco timbre, baja una chica bajita y petacona (no me gusto ni mierda) y ya venia diciendo CAGAMOS, me rajo sin ponerla.

 

Me hace pasar a la habitacion en la que atendia Connie (penumbras, espejo grande, camilla de madera ancha y sillón)

 

Al los pocos minutos aparece Morena en pantalon y chaqueta blanca (en tacos 1,75, se notaba un buen culo y tetas al 50%)

 

15-6803-3879 Morena - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

 

Me dice que la otra chica está hace un par de días que mucho no conoce el laburo asi que me quedo con ella.

 

Me ducho, vuelvo, arma la camilla (me pregunto por que no la arma mientras me baño no ?) me acuesto y se va a "poner comoda"

 

Vuelve con una musculosa pegadita al cuerpo, Ñocorpi de encaje y minifalda. Empieza por los masajes sensuales, pregunta que fuerza quiero y hace lo suyo. Según dice trabajo muchos años de masajista sensual en el interior, bla bla bla bla bla.

 

En la mitad de la sesion me cuenta que tiene lindo culo (y lo muestra) fruto de algunas horas de salsa.

Tambien en medio del masaje me estira las manos y las acomoda de manera de poder apoyarme el papo sobre la mano para que la vaya tocando y pide que le vaya haciendo mimos en la cola cuando hace hombros y cuello.

 

Para el DV sigue con el masaje en las piernas pero con la pollera arriba para dejar el culo en 1er plano, (esta bueno y firme) pregunta que relax quiero, pido bucal y va a buscar Forro. (hasta aca tenia mas tiempo de descuento que Boca-River) Empieza a petear pero medio inexperta asi que me bajo de la camilla y pasamos al plan B, (bomba de parados). Se saca la ropa, tetas medianas pezones negros y duros, se los como un poco y la paro al lado de la camilla, por atras, apenas algunos picos mientras le agarro las tetas y le di un ratito. Fuimos al sillón, en cuatro, bomba regulada para no irme al toque y como estaba oscuro le tanteba el anillo. (esa colectora ya tuvo transito)

 

Como venia regulando bastante me pide que me siente en el sillon, se sube arriba mio de espaldas (otra vez tantee el anillo ya con una falange adentro) bomba y bomba y se fueron los pibes al latex.

 

Nueva ducha para sacarse la crema, pago y nos retiramos

 

Tabla.

Depto 7 (nada del otro mundo, baño correcto con ducha y tohallones)

Cara 4 (las fotos de espalda son un esfuerzo de marketing)

Culo 8 (seria un 10 si lo entregara)

Tetas 6,75 (aprueba zafando)

Piernas 8, acordes al culo

Lomo en general 7 (las tetas y la cara le bajaron la nota)

Piel.... Morena

Onda... Buena, habla un toque de mas, pero no afecta, tiene actitud y le falta un toque de experiencia en la transicion del masaje al garche.

Masajes... Buenos, aprobados si no esperas un deportivo.

Bucal, se lo llevo a marzo. a pesar de que tiene buena trompa mira la japi con recelo.

Garche : bueno, se adapta a las posturas y tiene iniciativa propia.

Reincidencia. Lo dudo, por ese gift hay mejores alternativas, un roca menos seria un precio justo para ese servicio.

Gift. 250 el masaje con relax + 200 de adicionales (PT+Garche)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morena de AM (Villa Crespo)

 

Estimado Al Pachorra:

 

Está en el mismo depto que estaba ZOE y CONNIE en Villa Crespo

Me interesan muchos esas damas, aunq tengo entendido q su service deja mucho q desear. Es así, colegas?

También hay una Oreana q parece estar bastante buena. Alguien puede esclarecer al respecto?

Tetas 6,75 (aprueba zafando)

Bucal, se lo llevo a marzo. a pesar de que tiene buena trompa mira la japi con recelo.

Una verdadera lástima!

Sumamente agradecido por su aporte.

Gran abrazo!:pirate:

Gift. 250 el masaje con relax + 200 de adicionales (PT+Garche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de AM (Villa Crespo)

 

Esta a 1 cuadra de mi dpto. Sobre la calle yatay casi sarmiento 2do piso, conosco el lugar y creo que hay varios colegas que coinciden en que en este lugar las chicas se aprovechan de la calentura de uno y le mete la mano en el bolsillo, y el servicio no tiene nada que ver con lo que ofrecen, aparte no son jovencitas mas bien ya pasadas todas las 3 decadas. Siempre es bueno tener en cuenta las xp de los foristas.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de AM (Villa Crespo)

 

Estimados: Si no me equivoco es en Yatay entre Corrientes y Sarmiento

en el Dpto de Betany (Almagro) lugar siempre un poco caro y con variadas experiencias pero en su mayoria regulares.

Saludos

 

 

Si es ahí yo rajo, hace muchos años que esquivo ese lugar

gracias x el dato

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de AM (Villa Crespo)

 

Esta a 1 cuadra de mi dpto. Sobre la calle yatay casi sarmiento 2do piso, conosco el lugar y creo que hay varios colegas que coinciden en que en este lugar las chicas se aprovechan de la calentura de uno y le mete la mano en el bolsillo, y el servicio no tiene nada que ver con lo que ofrecen, aparte no son jovencitas mas bien ya pasadas todas las 3 decadas. Siempre es bueno tener en cuenta las xp de los foristas.

Gracias por compartir.

Alain, las dos que estaban antes (Zoe y Connie) son muchachas que ya se olvidaron de lo aprendido cuando usaban Jumper...

Esta señorita debe andar en los 25 años aprox. seguramente la partida de zoe hizo que connie buscara pupilas para mejorar sus ingresos.

 

Que hay muy buenos servicios y por 1 roca menos no me cabe duda, por ahi tienen el target un poco mas alto del que debieran para alguien de reciente aparicion. El servicio a mi me parecio bueno y el precio pagado por ese servicio esta mas o menos en linea con el valor de mercado.

 

Tal como decis, hay que leer muchas xps y sacar cada uno sus propias conclusiones.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de AM (Villa Crespo)

 

Estimado Al Pachorra:

 

Gran Patrirarca no se de que oriana se trata, la que conozco yo es connie, que es veterana bonita, medio chapita y agrandada. Morena (explayada en esta xp) y una chiquitita que hizo de recepcionista y no se si labura (olvidable totalmente)

 

A la famosa ZOE no la pude enganchar nunca.

 

De las cientos de xps que lei suyas me parece que hay montones de opciones mejores

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de AM (Villa Crespo)

 

Estimado Al Pachorra:

Muy pero muy agradecido con su elucidación!

A esa Connie, hace mucho q le tengo ganas. No obstante, su dossier no deja lugar a dudas.

Gran abrazo!:pirate:

 

Gran Patrirarca no se de que oriana se trata, la que conozco yo es connie, que es veterana bonita, medio chapita y agrandada. Morena (explayada en esta xp) y una chiquitita que hizo de recepcionista y no se si labura (olvidable totalmente)

 

A la famosa ZOE no la pude enganchar nunca.

 

De las cientos de xps que lei suyas me parece que hay montones de opciones mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de AM (Villa Crespo)

 

LPM!! Ahora se confirman mis sospechas. Hace un par de años abrí un thread preguntando si en Yatay entre Sarmiento y Corrientes había algún pv, ya que pasaba seguido con el auto y en más de una ocasión vi entrar un par de minas potables en un lugar de la mano izquierda (como va el tránsito). Me contestaron que no. Que era una agencia de publicidad.:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas