Jump to content

Rocio Area Masajes Belgrano

Valorar esta discusión


toro263

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, es la primera vez que publico una XP y seguro no será la última. Estaba con ganas de unos buenos masajes sensuales y decidí llamar a Rocío de AM o Andrea de TM, (es la segunda vez que la visito) habla con ella por teléfono y le pido si puedo pasar en 1/2 hora, y me dice que si. LLego puntual a la calle Virrey del Pino 25XX, me abre desde arriba y me dirijo al 5to piso. Cuando llego al dpto. me abre la puerta Rocio de unos 40 años (no soy muy bueno para las edades) tal cual aparece en las fotos, con esa chaqueta blanca y en tanga, con las lolas casi afuera, me hace pasar al gabinete y que me ponga comodo, me ofrece algo de tomar y si quiero pasar al baño. El dpto no es gran cosa pero esta bien, lo que si el baño es bastante antiguo. Vuelvo al gabinete me acuesto boca abajo y comienza con los masajes, que a decir verdad son bastante buenos, piernas espada, hombros, hasta que llega el DV, comienza con masajes en las piernas y como quien no quiere la cosa va rozando al amigo que se empieza a despertar.

Se queda jugando con los gobelines y el amigo hasta que empieza con un buen PT sin, me siento en la camilla, nos damos unos buenos besos y empiezo a meter mano por debajo de la tanga, se la saca, le pido que se acueste en la camilla y me voy directo a la vagina, sin olor y toda depiladita. Se empieza a calentar y me pide mas, yo a esa altura estaba como loco le pido un pilotin y le empiezo a dar hasta que no doy mas, se la saco ,le pido que me la chupe un un poco mas sin forrito y le pregunto si puedo acabar en la boquita, cosa

que acepta y ahi quedaron lo pibes. Una vez terminado todo me ofrece pasar al baño a ducharme, vuelvo, termino de vestirme y me acompaña hasta la puerta del dpto. llego a planta baja toco portero interno que tienen para abrir desde arriba, y me voy bien relajadito.

Espero les sea util mi XP.

Abrazos

 

http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/fotos/6.jpg

http://www.todomasajes.net/bk/andrea/fotos/foto00.jpg

 

Tablita Sugerida:

Servicio:8

Depto:7

Edad aparente: 40 y pico

Cara:7

Tetas:9

Colita:8

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos: tal cual

PT:9 sin

Besos:8

Garching:8

Relojea?: no

Onda: muy buena

Reincidencia?: si, asegurada

Cobra por adelantado: NO

Gift:$ 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio Area masajes sensuales Belgrano

 

Gracias por compartir colega!!!

por lo visto la paso muy bien y es una dama para agendar.

Que sigan los exitos!!!:pirate:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas