Jump to content

Karla en lo de Barby Emocionante

Valorar esta discusión


betobeto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos amigos, despues de un par de intentos de inserción en el mundo gateril/masajeril, bastante desafortunados por mi baja performance (Aclaro que pude llegar a un final feliz, solo gracias a la inestimable e infructuosa ayuda de las damas en cuestion, y para ellas mi mas grande respeto y agradecimiento, Moka da Silva, la negra Jacky o Hade, y Marianela de Altosex) tengo casi 40 pirulos y tengo una especie de panico escénico, culpa o algo asi, que me bloquea y me cuesta desenvolverme en esos momentos donde uno debe estar bien relajado y dejarse llevar.

Pido perdon por no haber comentado estas exp, pero son frustrantes y a veces no da para contar, como veran algunos que siguen los promedios de posteo de los foristas, hace casi 3 años que consulto esta pagina y este es mi 1º posteo, por todo lo comentado anteriormente, solo tuve 3 exp antes de esta y fueron en los últimos 6 meses. Asi que aquí va mi 1º relato.

Viernes pasado, día de lluvia y frío, estaba en el microcentro y me daba vuelta en la cabeza conocer el templo de barbie, me decido y llamo, me dicen que Karla estaba disponible en 30 minutos, confirmo, me pasan la dirección, Florida al 800 piso 12.

A la media hora estaba en el portero electrico, me abren, encargado que saluda amablemente y subo. Llego y antes de tocar el timbre del depto, me abre la puerta una nena bastante linda, con una hermosa sonrisa, de pelo lacio negro, pienso que linda piba diossssss:rolleyes:.

Dios me escucha y esta nena me dice: "Yo soy Karla", uuuhhhhhhhhhh:happy:

Me lleva a otro depto en el mismo piso, en ese momento se adelanta y puedo observarla de cuerpo entero, en calzas negras y con la chaquetita blanca cortita, muy buen lomo, hermosas piernas, y una cola que no se apreciaba bien pero prometia. Lindo el bulín, bien puesto, pido ducha, el baño bastante bien con todo lo necesario, salgo y me dice que me recueste en la camilla, comienza con los masajes sensuales bastante fuertes y correctos por todo el cuerpo, solo se dedico a los masajes, termina y me dice de una, pasamos a la cama, yo pensaba que no me pase lo de siempre porque me la corto.

Me tiro en la mini-cama (Debe ser de 1/2 plaza) se saca la chaqueta y la calza, y ahi siiiii:porra: que hermoso cuerpo, estaba estupefacto, digo hermoso cuerpo porque es armonioso con su figura en general, no es epectacular de hecho tiene pocas tetas, pero para su figura y su cara estan mas que bien (y eso que a mi me gustan las pulposas , lease arriba Moka da Silva y Jacky). Empieza con piquitos en el cuerpo y baja al amigo que empezaba a despertarse, empieza un pete sin suave, e iba aumentando el ritmo, a todo esto mis frustaciones pasadas habian quedado de lado, y ahí si amigos, a disfrutar como pocas veces en mi vida.

Le pido un 69 al que accede sin dramas, peteaba como si fuera la última vez me estaba estrangulando la pija, una hermosa almejeada de mi parte, conchita sin olores raros, mientras miraba esos labios vaginales hermosos y me los devoraba, acariciaba esa cola y esas piernas terribles, en un momento pense en preguntarle si hacia hockey o algo asi porque tenia las gambas firmes y la cola dura.

Despues de un rato salimos del 69, me encapucha para cabalgar y le pido que siga con el pete, me saca el forro y empieza a petear con furia, la palabra correcta para describir sobre mi sensacion en ese momento es EMOCIONANTE, peteó y peteó arrodillada frente a mi hasta que llegue al final, digo ahora se la saca de la boca y me pajea, no no no no, ERROR, siguio con la pija en la boca hasta que termine completamente, con todos los pibes en la boca me hace seña que se va al baño, todo bien le digo. Me quedo recostado en la cama, me tomaba la cara con las dos manos y sonreia y no podia creer lo que acababa de experimentar. Miro el reloj y habian pasado 55 minutos, a veces cuando leia experiencias de los foristas, decia como estos muchachos pueden perder la nocion del tiempo, y fue asi, para mi habian pasado media hora como mucho, asi que rapidito una ducha, me despido con un caluroso beso, y a la calle con una sonrisa en la cara y la felicidad en el alma.

 

La verdad quizas la emocion mia es mas fuerte, y uno pierde la objetividad, pero para ser mi 1º experiencia 100% positiva, les aseguro que disfrute como pocas veces y esta chica me encantó, muy correcta, educada, linda y un lomazo.

 

Quiero agradecer a todos los que conforman esta pagina, desde los que la hacen posible, comos los que aportan con sus experiencias.

 

Y un saludo al maestro "Granpatriarca" que es unos de mis guias "espirituales", como tantos otros que espero no se ofendan pero que hacen que esta pagina nos sirva a todos.

 

Saludos a todos.....

Y Tablita.

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 8
  • Tetas: 7 (muy pocas, pero para su figura me gustaron)
  • Colita: 8 (Durita)
  • Cuerpo en general: 8 (es menudita)
  • Relación con las fotos:las fotos del link no dicen mucho, asi que fue una agradable sorpresa
  • PT: 9 Sin. Hasta el final
  • Besos: algunos en el cuerpo, picos no hubo
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: No
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Seguramente
  • Cobra por adelantado:Yo se lo di de entrada, ella me dijo que no era necesario, puede ser al final.
  • Gift: $ 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla en lo de Barby Emocionante

 

Felicitaciones!

 

Es muy lindo y emocionante tu relato. Un placer haberte leído y saber que estás en camino a una "rehabilitación".

 

Yo soy uno de los pacientes ambulatorios del centro de rehabilitación Barby.

 

De hecho, vengo de estar con Karla y de vivir un momento de esos que contás vos. Yo desde ya me excuso de hacerlo para no ser redundante.

 

Karla me ganó de a poco, y ahora me tiene enamorado.

 

Lo paso cada vez mejor con ella y ya es un baluarte de la plantilla de profesionales de la institución.

 

Algún día, le prometí a Karla, voy a dejar que me haga masajes sensuales y por un momento dejaré de acariciarle ese culo... ESE CULO y esas gambas que tiene... preciosa.

 

Gracias por animarte a escribir. Espero que sigas contando tus experiencias aún si no son tan brillantes ni tan emocionantes como esta.

 

Por último, me adhiero en tu saludo al Gran Patriarca Prostibular. El tipo es una eminencia en estas lides, además de ser generoso y divertidísimo. Es un connoisseur de referencia.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla en lo de Barby Emocionante

 

Bienvenido al ruedo, colega.

Hace largo tiempo que no visito el templo (serán 20 días), pero veo que sigue manteniendo atrapados a mas de cuatro, me incluyo. Karlita siempre fue garantía de satisfacción. Y la atención de las hermanitas, inmejorable.

Felicitaciones por lo bueno de su experiencia.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla en lo de Barby Emocionante

 

EStimado betobeto: Yo también lo felicito por su Xp que narró también e hizo que me alegrara cuando manifiesta su estado de felicidad. Hace mucho que no voy a "lo de barby" pero su experiencia con Karla -a quien no conozco- es una invitación a volver al "templo" que no voy a deshechar. Cuando lo haga espera sea con Karla y lo postearé. Atte. Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla en lo de Barby Emocionante

 

Estimado beto, me alegro mucho que la haya pasado tan bien. Saludos cordiales colega!

 

...Hace largo tiempo que no visito el templo (serán 20 días)...

 

jajajajaaja me hiciste cagar de risa Juan, abrazo!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karla en lo de Barby Emocionante

 

Estimado betobeto:

Ante todo, perdón x el atraso símil dólar BNA :porra:

Cumplo en postear gracias a los buenos oficios de mi Secretaria de Medios y de mi entrañable amigo.

Che, me alegra q la haya pasado bien con la niña y se agradece el aporte.

Abrazo y prontos polvetes!:pirate:

 

Estimado fangulo:

Che, no será mucho? :porra:

Pórtese bien.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla en lo de Barby Emocionante

 

Ante todo gracias a todos los colegas por sus comentarios.

Espero visitar pronto el templo asi que a afinar el lapiz, y reasignar mi presupuesto de este mes, hoy en dia es la mejor inversion, ya que nuestra pobre moneda se devalua dia a dia, de nada sirve ahorrar, solo disfrutar el momento.

 

 

Saludos a todos amigos, y a disfrutaaaarrrrr:dft012:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla en lo de Barby Emocionante

 

Para mi forma de ver creo que las chicas...sin entrar en polemica , no son para nada como las que estaban antes, hablo de hace dos años para atrás.

Quizas se mezclan la atención agradable que no abunda en otros lados, con los precios módicos, uno ve mejor las cosas, pero creo que estamos inflando demsiado el servicio de cada una de ellas.

 

 

Estimado Alan:

 

Que puede ser como vos decís, no me caben dudas. Sabemos cómo cambió "el material" en los últimos 15 años y cómo se han disparado los precios, además del divorcio contencioso entre servicio y precio.

 

Yo apenas llevo un año de conocer el lugar (en episodios) y ya protesto por las pérdidas que sufrí "en carne propia"... ni hablar de las legendarias que conocí y que no conocí y que aún se mencionan en este foro como referentes de servicio. Ni hablar de la propia Barby, a la que no llegué a conocer en sentido bíblico, aunque Sobre esto último baste decir que el DeLorean del Doctor Emmet Brown tiene un tiempo y lugar ineludibles para mí si se me presentase la oportunidad.

 

Quizas se mezclan la atención agradable que no abunda en otros lados, con los precios módicos (...)

 

Y sí, no lo dudes que en mi caso es así. Tanto es así que, en lugar de ir a las decenas de lugares que tengo cerca de mi morada capitalina en mis estadías en la CABA, me desplazo más de una decenas de cuadras en el tránsito furioso y casi coagulado de la ciudad para ir a pasar momentos de verdadero placer... a un precio que se me hace tan conveniente que no tengo dudas en estirar mi estadía en el piso que sea, o duplicar apuestas, como hice ayer al repetir el combo Celeste + Florencia (muy recomendable para mis intereses y gustos) y, en general, casi no garchar después de las 20 horas.

 

En ese lugar me siento seguro, en un lugar impecable, en el que no te cagan nunca, en el que le ponen onda si hay algún problema y no te lo hacen sufrir a vos, en el que si tenés alguna queja o duda sos escuchado con la mejor.

 

Pero bueno, Alan, le debo al Gran Patriarca Prostibular el resultado de una contraprueba que le he prometido, pero fuera de esta deuda y salvo que tenga yo alguna otra vivencia digna de mención, algo que valga la pena que sepan en el foro, no creo que vuelva a escribir para no cansar y no quedar como un inflador (¿o ya es tarde?).

 

En mis temas verás que hay alguna incursión feliz fuera de mi santuario y refugio, pero son escasas esas XPs. Desde mi llegada el 22 de Abril llevo gastadas poco más de 10 lucas en este vicio (dentro y fuera de Barby), pero creo que si no vale la pena comentar una experiencia (por opaca, fría o intrascendente) no lo hago porque no quiero cansar mientras espero conocer una independiente de esas que me enamore como lo hacen casi todas las chicas de esta institución, un lugar al que ya con solo ir me calienta...

 

Estimado alanbrito, esto que escribo es una manifestación de mi vicio más fuerte, como lo fue el pucho en su momento. Unos fuman negros, otros mentolados, otros lo que venga. Para mí, que ya no fumo, ir a lo de Barby es como cuando me armaba un tabaco Gauloises (negro) y lo fumaba mientras tomaba un café: la relación entre precio y calidad de la experiencia, enriquecida por el rito para mí tiraba a la mierda cualquier otro cigarrillo y costaba más o menos lo mismo.

 

Saludos!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas