Jump to content

Mia, masajista de TrampsVip

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos del foro:

Quiero empezar por explicar que por primera vez en mi vida, me habia enamorado de unas fotos. Son las de esta mina, que tambien publica como Karen, masajista sensual sensual en Todos masajes sensuales. Me volvian loco, esa cara de super puta que me dice "cogeme, ya" me mataba.

 

Trate de verla una vez, me dijeron que llegaba a las 14, la reservo, llego en punto, y no habia llegado todavia, me ofrecieron otra, Magdalena de Todo Masajes. No fue cambiazo, yo habia llamado temprano y creian que iba a estar, no me trataron de encajar la otra, me pidieron disculpas y me la ofrecieron. Como estaba con muchas ganas, la acepte y tuve una XP bastante buena con ella aunque un poco cara por lo que ofrecio, besos mas o menos y PT con.

 

Varias veces llame y o no estaba o estaba ocupada. Ayer lo hice de nuevo y ESTABA y me ofrecieron reservarla, nada que "no apareceria despues", ya estaba ahi y me iba a esperar. Me largue para ya, sacando la lengua y con jaimito casi chorreando leche.

 

Llego, me abre ella la puerta y me encaja la lengua hasta la garganta. Jaimito casi me rompe el pantalon. Quiero aclarar antes que me empiecen a putear que las fotos son de ella, pero tienen algo de photoshop y son de hace unos anos. Para mi esta mejor ahora porque esta mas flaca ahora aunque las tetas estan bastante caidas, pero me parece que estaban caidas antes y el corpino, que se lo habia bajado, las sostenia y las hacia parecer paraditas.

 

Me llevo a la habitacion donde habia cama y camilla y por lo menos 20 forros (Prime, de los buenos) y me pidio que me pusiera "comodo" mientras me preguntaba como me gustaban los masajes. Le dije que bien suaves y sin crema, mas como caricias. Me dijo que entonces me gustan los mimos, asi que seria mejor empezar directamente en la cama. Nos tiramos en la cama, cuerpo a cuerpo alternando lenguas adentro de la boca del otro y refregandonos mutualmente. Me pregunto si queria que me pusiera el forro lo que me sugerio que el PT iba a ser con, le dije que despues y la empece a almejear bien. Fue increible como se mojo, y se sacudio cuando acababa. Me dijo que ahora me la queria chupar ella. Como no me gusta el PT con, le dije que estaba listo para coger y se la di en misionero. El primero se me fue casi al metersela, pero jaimito ni se ablando. Asi que le segui dando, ella acabo de nuevo, y a mi se me fue el segundo. Me dijo que no podia creer que me habia mandado dos sin que se me bajara y me sugerio que nos banaramos juntos. Asi lo hicimos, toqueteandonos de lo lindo mientras lo haciamos, pero jaimito habia tenido todo lo que necesitaba ese dia. Igual, nos volvimos a la cama y charlamos. Me dijo que la paso bien, pero quedo con ganas de chuparmela. Le dije que no me gusta con forro. Y no pueden creer lo que me dijo:"yo siempre lo hago con la primera vez, pero, despues que lo conozco al hombre y se que es limpio, no tengo problema hacerlo sin" No veo la hora de la proxima.

Tablita:

Regalito:$500

Lugar:9

El resto: todo 10

Link: http;//www.trampsvip.com/masajes/mia/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, masajista sensual de TrampsVip

 

Conozco el lugar y siempre fue caro !!!

Se agradece la data ,pero paso !!!

La mina está buena ,pero no es para tanto !!!

Saludos !!!

 

Como explique, fue algo muy personal, primero la cara en las fotos y despues el trato fue algo que me toco fuerte debido en parte a mis propias idiosincracias. No creo que a todos les caiga igual, pero a mi, me volvio loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, masajista sensual de TrampsVip

 

gracias por la data compañero la niña esta muy linda y en mi humilde opinión es un arancel alto para un privado pero respeto su ex y aporte

abrazo y cuidece

 

Si, es alto, pero la semana pasada fui a otro (Debora) con el mismo arancel, fotos truchas, casi nada de besos, y me rajo rapido despues de un polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, masajista sensual de TrampsVip

 

Para mi es HERMOSA...

Te felicito jaime!

En mi larga vida de gatero (aunque solo un par de anos desde que miro fotos de las minas antes de verlas en persona) ninguna me impacto tanto en fotos como me impacto esta. Pero estoy seguro que a muchos no les parecera tan linda, dado que es flaca y tiene pocas tetas.

 

Te agradezco las felicitaciones y te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, masajista sensual de TrampsVip

 

Estás imparable Jaime!!

Felicitaciones por la buena xp y por haberla pasado tan bien.

No sé porqué pero siempre le tuve desconfianza a ese lugar.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Basado en mis dos experiencias no me puedo quejar, pero no son suficientes para poner las manos en el fuego, como lo haria por Barbilandia, donde se que NUNCA te van a cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, masajista sensual de TrampsVip

 

No opino acerca del gift porque cada uno la gasta como quiere.

Si la nena es como las fotos está para trabajarla y sacarla a un telo, es un monumento al sexo!

Lástima que sea PV.

Muy buena xp.

 

No podria encontrar palabras que la describan mejor que las tuyas, "es un monumento al sexo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas