Jump to content

Celine de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Celine en el PV de Arevalo, voy seguido y me faltaba probar a esta srta.

Con respecto a las fotos la unica diferencia es que se corto el pelo. Tiene un tatuaje en la nuca y otro por arriba de la cola y otro en el hombro que no se ven en las fotos.

No creo que tenga 25 años creo que se le cayo una sota.

Los masajes sensuales estuvieros bien pero no descollaron, pero trato de hacer un buen trabajo que es lo que rescato, tampoco estoy esperando masajes profesionales.

Terminada la rutina de masaje por la espalda en la que nunca toco o rozo ,como quien dice al voleo la raya o los huevos, me di vuelta.

Aca si ya masajeo las piernas y la mano sin querer queriendo tocaba y ahi me empezaron una serie de miradas complices anunciando lo que vendria.

Tiene un buen cuerpo, lo mejor de la cintura para abajo unas gambas duras y torneadas y un culo duro como una roca.

Las tetas son de medianas a chicas, naturales, y con unos pezones muy reactivos.

Chupada de tetas y pete con. Besos de lengua profundos. Despues la sente en la camilla y le entre, bomba y bomba hasta que largue los pibes en el latex.

Cero olores pero no chupo concha.

Me limpio con alcohol y despues me di una duchita y me fui.

Total de lo abonado $350. Si queres masajes con RM son $200

2051-9401 Celine - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

 

Tambien estuve con Katya de Arevalo que despues posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas