Jump to content

Barby de areamasajes

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

15-2223-4745 Barby - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

esta XP es de hace unos dias.

la morocha me tenia loco. queria conocerla pasaban los dias y mas loco me volvia jeje

yo ya conocia el lugar, fui por gaby que tmb publica.

reservo con barby. llego casi puntual a la puerta , me anuncia y baja abrirme VALE. que tmb publica. todas en areamasajes. Vale ella muyy bajita una morocha muy bonita , muy lindas curvas. subimos charlando me dice mira que no soy barby.. ya lo se le dije. pasa que nos confunden . ni parecidas son . paso al lugar . me dan a elegir la habitacion. las 2 tienen tatami. y me dice ahora viene barby. es tal cual las fotos , un poquito mas alta que VALE. me dijo que tenia 21 años. le crei , tiene la re pinta de ser pendeja jiji es muy atractiva. charlamos y me dice que tipo de masajes sensuales buscas?

le digo quiero usar el tatami:004::biggr3in::drool: se notaba de lejos que me la queria comer jijij. se rie. le di lo que me pidio. 300 para ella. y190 el usa del gabinete. paso al baño primero, vuelvo me saco la ropita y la espero a ella que tmb queria usar el baño. le saque la chaqueta , tiene 88 de lolas, lindas muy chiquitas. acorde a su cuerpo es menudita. meti manos por todos lados. me prendi a sus pechos mal

da besos . full. ella me manoteaba el amigo mientras franeleabamos. sigo con sus calzas :afirmar: mmm quedo una linda colita durita de teen. le corro la bombachita y bajo despacio entre besos a su conchita. linda conchita. no tenia olores. le digo tiremonos al tatami. ella se recosto y yo segui con su conchita mmmm ella me miraba casi como diciendo te gusta lamer conchitas. je vi que le gusto. asi varios minutos. esta vez me recuesto yo acerco el forrito, el pete lo hace CON. y te mira cuando te la chupa. la verdad la chupa bastante bien , me calento su mirada. como diciendo lo estoy haciendo bien?

ya bien duro ella se sube pero de espaldas . lindo espectaculo. despues se tiro hacia atras, siempre cabalgandome, mostrandome todo su repertorio. se mueve bastante bien. cambiamos en cuatro le di para que se acuerde de mi, termine acabando en la pose misionero, besandonos y chupandole las tetas.

ella pasa primero al baño. vuelve ya duchada, me dice te duchas? le dije vivo cerca no te preocupes. ok

me cambio, y ella misma te baja a abrir. muy buena XP. queria garcharmela y se dio.

bajamos charlando por el ascensor . la pasaste bien? etc.

si vuelvo al lugar me gustaria conocer a VALE la chiquitita. tmb tengo que decirles. que saliendo pude ver a MARIANA la otra chica que publica, interesante rubia. tmb le tengo ganas

a la que no vi fue a andre.

nos saludamos con un beso prometiendonos volver a ver pronto.

 

ACA les dejo la tablita

Servicio: se porto bastante bien le doy un 7

Depto: ESTA UBICADO frente al hospital italiano, no hay portero. ellas bajan a abrirte y despedirte

Edad :21 da esa imagen

Cara: para mi es muy linda morocha. le doy un 7

Tetas:chiquitas debe andar en los 88 lindos pechos.

Colita:NO LO SE, nunca se lo pregunte

Cuerpo en general: UN 8 cuerpo de teen, tiene reales 21 tiene la cola durita. el cuerpo durito de TEEN

Relación con las fotos:es ella, es tal cual las fotos, la imaginaba mas alta . pero es bajita como VALE

PT: el pete por lo menos conmigo lo hizo CON

Besos: da besos full

Garching: se mueve bastantee bien.

Relojea?: sali justo. ni me pase de la hora. pero ella hizo mencion " mira que faltan 10.

Onda: le puso onda le doy un 7

Reincidencia?: mal no la pase, pero volveria para conocer el resto del plantel, VALE y mariana

Cobra por adelantado:si cobra por adelantado

Gift: 190 el uso de la habitacion con tatami y para ella son 300 la participacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Barby de areamasajes

 

asi es. los precios son asi

150 pesos en la camilla la hora de masajes sensuales con RM relax manual.

no se si te permite tocar . eso charlalo con ella.

y 190 para que te haga masajes en el tatami. muchos como yo prefiere los tatami para estar mas comodos. cof cof jijii a falta de cama. y cogersela total gaste 190 el uso del tatami mas 300 pesos para barby todo 490 $

 

si te fijas en mis XP tmb estuve con gaby su compañera pero a ella le pague total 390. la diferencia puede ser que gaby pisa los 30 años y barby tiene solo 21 añitos.

 

pienso volver a visitarlas a las chicas me queda por conocer a mariana la rubia tatuada y a vale la chiquitita. tmb quiero reincidir con gaby verla acabar varias veces sobre mi. fue inolvidable je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Barby de areamasajes

 

Muchas gracias por postear la xp, colega.

Me parece una chica preciosa y justo estaba buscando info sobre ella. Lamentablemente tendré que descartarla porque se me va del presupuesto. Pero cómo te envidio el polvo, je!

Abrazo!

 

LA DIFERENCIA de precios LEAN BIEN! YO ESTUVE con gaby su compañera y en tatami total GASTE 390 PESOS y gaby me acabo facil 4 veces cabalgandome , me reputeoo en chino en japones lo q te imagines jijii. la pasamos rebien con gaby . le di una chupada de concha y una cogida para q se acuerde de mi toda su vida je

pero en la habitacion mas chica. donde solo hay tatami, el la otra mas grande tenes tatami y camilla.

te decia que o ME VIO LA CARA DE RICKY RICON barby porque me cobro 490 , no le dije nada porque estaba al palo :love::001_wub:

o cobra distinto . gaby toca los 30 años y barby apenas tiene 22. sera esa la diferencia?

ya esta ME DI EL GUSTO . IRIA para conocer a las otras compañeras mariana la rubia tatuada y a VALE la morocha chiquitita mas bajita q barby . pero con un aceptable lomo.

 

espero les sirva y gracias por pasar por mi XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Barby de areamasajes

 

OK. Me parece raro lo del alquiler del tatami, vah, nunca lo había escuchado.

 

Gracias por aclarar!

 

no es raro, hay MUCHOS LUGARES que lo hacen.

 

igual figura en su publicacion

 

no me vienen a la memoria ahora , pero son muchos.

lo mejor son las camillas grandes LAS CAMILLAS SPA PROFESIONAL esas son grandes, y lo podes usar como tatami. en cambio las comunes son una cagad...

yo por lo menos pregunto si tienen tatami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Barby de areamasajes

 

Esta linda! Aunque caro...

 

Cuanto seria un garche normal? Sin ningun plus ni tatami?

 

Hay alguna otra xp de esta chica?

 

te podes ahorrar LOS 40 PESOS si te gustan las camillas. si te bancas garchar arriba de una camilla comun de esas que sentis que se viene todo abajo . o de parado.

conocela y te ahorras 40 pesos en camilla. pero por 40 pesos mas estas mas comodo

 

GABY su compañera cobra 390. repito o me vio la cara de millonario y dijo haber si le digo 490. haber que me dice. como los tenia le termine cerrando la boca jiji. fue una mas en mi lista

como puse iria pero por las compañeras. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de areamasajes

 

Muy buena xp colega, me alegro que haya pasado bien y muy bueno su relato, hubo masaje previo o fuiste directo al garche, quiero aclarar que estas chicas antes estaban en RPeña y no garchaban, como cambiaron las cosas, me parece que la jefa es veronica o Andre ahora, la petisa tetona que no se dejaba cojer ante, ahora no se, si alguien estuvo con ella que cuente, y me parece que la diferencia de tarifa se debe al grado de desesperacion que demostramos cuando estamos en frente de las chicas, y ahi aprovechan nuestra debilidad.

La tengo agendado a Gaby que me parece muy sensual, muy pronto estare por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barby de areamasajes

 

Muchas gracias por postear la xp, colega.

Me parece una chica preciosa y justo estaba buscando info sobre ella. Lamentablemente tendré que descartarla porque se me va del presupuesto. Pero cómo te envidio el polvo, je!

Abrazo!

 

Estimado Eddie un placer saludarlo son los gift del momento ta dificil la cosa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de areamasajes

 

15-2223-4745 Barby - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

esta XP es de hace unos dias.

la morocha me tenia loco. queria conocerla pasaban los dias y mas loco me volvia jeje

yo ya conocia el lugar, fui por gaby que tmb publica.

reservo con barby. llego casi puntual a la puerta , me anuncia y baja abrirme VALE. que tmb publica. todas en areamasajes. Vale ella muyy bajita una morocha muy bonita , muy lindas curvas. subimos charlando me dice mira que no soy barby.. ya lo se le dije. pasa que nos confunden . ni parecidas son . paso al lugar . me dan a elegir la habitacion. las 2 tienen tatami. y me dice ahora viene barby. es tal cual las fotos , un poquito mas alta que VALE. me dijo que tenia 21 años. le crei , tiene la re pinta de ser pendeja jiji es muy atractiva. charlamos y me dice que tipo de masajes buscas?

le digo quiero usar el tatami:004::biggr3in::drool: se notaba de lejos que me la queria comer jijij. se rie. le di lo que me pidio. 300 para ella. y190 el usa del gabinete. paso al baño primero, vuelvo me saco la ropita y la espero a ella que tmb queria usar el baño. le saque la chaqueta , tiene 88 de lolas, lindas muy chiquitas. acorde a su cuerpo es menudita. meti manos por todos lados. me prendi a sus pechos mal

da besos . full. ella me manoteaba el amigo mientras franeleabamos. sigo con sus calzas :afirmar: mmm quedo una linda colita durita de teen. le corro la bombachita y bajo despacio entre besos a su conchita. linda conchita. no tenia olores. le digo tiremonos al tatami. ella se recosto y yo segui con su conchita mmmm ella me miraba casi como diciendo te gusta lamer conchitas. je vi que le gusto. asi varios minutos. esta vez me recuesto yo acerco el forrito, el pete lo hace CON. y te mira cuando te la chupa. la verdad la chupa bastante bien , me calento su mirada. como diciendo lo estoy haciendo bien?

ya bien duro ella se sube pero de espaldas . lindo espectaculo. despues se tiro hacia atras, siempre cabalgandome, mostrandome todo su repertorio. se mueve bastante bien. cambiamos en cuatro le di para que se acuerde de mi, termine acabando en la pose misionero, besandonos y chupandole las tetas.

ella pasa primero al baño. vuelve ya duchada, me dice te duchas? le dije vivo cerca no te preocupes. ok

me cambio, y ella misma te baja a abrir. muy buena XP. queria garcharmela y se dio.

bajamos charlando por el ascensor . la pasaste bien? etc.

si vuelvo al lugar me gustaria conocer a VALE la chiquitita. tmb tengo que decirles. que saliendo pude ver a MARIANA la otra chica que publica, interesante rubia. tmb le tengo ganas

a la que no vi fue a andre.

nos saludamos con un beso prometiendonos volver a ver pronto.

 

ACA les dejo la tablita

Servicio: se porto bastante bien le doy un 7

Depto: ESTA UBICADO frente al hospital italiano, no hay portero. ellas bajan a abrirte y despedirte

Edad :21 da esa imagen

Cara: para mi es muy linda morocha. le doy un 7

Tetas:chiquitas debe andar en los 88 lindos pechos.

Colita:NO LO SE, nunca se lo pregunte

Cuerpo en general: UN 8 cuerpo de teen, tiene reales 21 tiene la cola durita. el cuerpo durito de TEEN

Relación con las fotos:es ella, es tal cual las fotos, la imaginaba mas alta . pero es bajita como VALE

PT: el pete por lo menos conmigo lo hizo CON

Besos: da besos full

Garching: se mueve bastantee bien.

Relojea?: sali justo. ni me pase de la hora. pero ella hizo mencion " mira que faltan 10.

Onda: le puso onda le doy un 7

Reincidencia?: mal no la pase, pero volveria para conocer el resto del plantel, VALE y mariana

Cobra por adelantado:si cobra por adelantado

Gift: 190 el uso de la habitacion con tatami y para ella son 300 la participacion

 

 

Rondamon muy buena xp habia leido buenas xps de las chica y la paso muy bien no me cabe la menor duda,que mas decir gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas