Jump to content

Combo Celeste y Florencia en Barby's

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas posta, habituales de la lectura sin posteo, y demás que no enumero para no ser cansador:

 

Les estaba debiendo unas palabras acerca de una de las mejores inversiones que hice en los últimos tiempos: un "combinado" en Florida 8xx. Hay quienes me consideran un promotor del sitio, pero se equivocan: soy un meramente un inversor.

 

Habiendo hablado con Ana y Vero, esta última me recomendó dos equipos, pero como no conocía el material, fui a ver lo que había cuando llegase, así que conocía al duo disponible en el momento: Celeste y Florencia.

 

Vero ya les habría comentado que yo era "paciente" ambulatorio de la institución, por lo que el trato que recibí fue digno de la realeza árabe.

 

Confieso que ni Celeste ni Florencia son enteramente de mi tipo, pero mi confianza ciega en las hermanas y la simpatía y buenísima ondade las chicas al presentarse me hicieron recaer en mis debilidades, por lo que nuevamente estoy internado en la institución desde entonces...

 

La hora que pasé comenzó con una ducha preparada por las chicas, con las comodidades y atenciones habituales. Al echarme en la camilla comenzaron los masajes sensuales y comencé a notar indicios que luego se confirmaron en la cama: Celeste y Florencia tienen una relación hermosa de atestiguar. Celeste, rellenita y suave es todo dulzura, es hermosa en su "impostura" de ingenuidad putona y lleva, conduce e instruye a Florencia, una flaquita energética, acariciable y sonriente, en las artes de dar placer a un hombre.

 

Avisé de entrada que soy un vago, que cuando me tiro en la cama quiero que me hagan y me hicieron de todo. Celeste ofrece mucho y Florencia está dispuesta a llevar a cabo todo también. Tuve a ambas explorando mis gustos, por lo que hubo mucho diálogo con cada una, de manera alternativa, ya que no mantengo el diálogo si me hablan con la boca llena...

 

Me masajearon, me la chuparon hermosamente, me cojieron, me turquearon, me mostraron cómo les gusta besarse y tocarse, también me hicieron reír mucho y, en conclusión me dejaron contento, rebalsado de placer y con ganas de volver a poner esos $700.- por una hora de placer extremo y duradero.

 

La semana que viene, entre aquello que me voy agendando, me prometo que tendré otra inmersión en esos dos cuerpos y, fundamentalmente, sus voluntadesde que yo la pase bien.

 

La belleza está en el ojo del que mira y también surge de a poco pero inexorable en los momentos de entrega frente a un servicio en el que se percibe buena onda y ganas de que uno reciba todo lo que desea.

 

Espero que les sirva de algo todo este palabrerío...

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Celeste y Florencia en Barby's

 

Lo felicito, por momentos creí que el post lo había escrito yo en un trance psicótico pero veo que el cielo está abierto para todos. Lo felicito, yo ya pasé por lo suyo.

 

Justamente eso me parece que es lo que estuve viviendo con las chicas: un trance psicótico!

 

Yo también te felicito :008:

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Celeste y Florencia en Barby's

 

Felicitaciones por la xp.es un pendiente que tengo, con carla y lo que sugieran vero o ana como compañera de travesuras.de imaginarlo me pongo loco.consulta.lo de tener que cambiar de forro para entrar en otro cuerpito.es siempre asi?

Es aconsejable para las niñas. Por las dudas ir con forros en cantidad para que no escaseen. El último trío usé como cinco,

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Celeste y Florencia en Barby's

 

Felicitaciones por la xp.es un pendiente que tengo, con carla y lo que sugieran vero o ana como compañera de travesuras.de imaginarlo me pongo loco.consulta.lo de tener que cambiar de forro para entrar en otro cuerpito.es siempre asi?

 

Y... sí. La cuestión es pasarla bien pero cuidarse entre los tres...

 

Voy a hacer combo con Carla, de eso no hay duda!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Celeste y Florencia en Barby's

 

Estimados foristas posta, habituales de la lectura sin posteo, y demás que no enumero para no ser cansador:

 

Les estaba debiendo unas palabras acerca de una de las mejores inversiones que hice en los últimos tiempos: un "combinado" en Florida 8xx. Hay quienes me consideran un promotor del sitio, pero se equivocan: soy un meramente un inversor.

 

Habiendo hablado con Ana y Vero, esta última me recomendó dos equipos, pero como no conocía el material, fui a ver lo que había cuando llegase, así que conocía al duo disponible en el momento: Celeste y Florencia.

 

Vero ya les habría comentado que yo era "paciente" ambulatorio de la institución, por lo que el trato que recibí fue digno de la realeza árabe.

 

Confieso que ni Celeste ni Florencia son enteramente de mi tipo, pero mi confianza ciega en las hermanas y la simpatía y buenísima ondade las chicas al presentarse me hicieron recaer en mis debilidades, por lo que nuevamente estoy internado en la institución desde entonces...

 

La hora que pasé comenzó con una ducha preparada por las chicas, con las comodidades y atenciones habituales. Al echarme en la camilla comenzaron los masajes y comencé a notar indicios que luego se confirmaron en la cama: Celeste y Florencia tienen una relación hermosa de atestiguar. Celeste, rellenita y suave es todo dulzura, es hermosa en su "impostura" de ingenuidad putona y lleva, conduce e instruye a Florencia, una flaquita energética, acariciable y sonriente, en las artes de dar placer a un hombre.

 

Avisé de entrada que soy un vago, que cuando me tiro en la cama quiero que me hagan y me hicieron de todo. Celeste ofrece mucho y Florencia está dispuesta a llevar a cabo todo también. Tuve a ambas explorando mis gustos, por lo que hubo mucho diálogo con cada una, de manera alternativa, ya que no mantengo el diálogo si me hablan con la boca llena...

 

Me masajearon, me la chuparon hermosamente, me cojieron, me turquearon, me mostraron cómo les gusta besarse y tocarse, también me hicieron reír mucho y, en conclusión me dejaron contento, rebalsado de placer y con ganas de volver a poner esos $700.- por una hora de placer extremo y duradero.

 

La semana que viene, entre aquello que me voy agendando, me prometo que tendré otra inmersión en esos dos cuerpos y, fundamentalmente, sus voluntadesde que yo la pase bien.

 

La belleza está en el ojo del que mira y también surge de a poco pero inexorable en los momentos de entrega frente a un servicio en el que se percibe buena onda y ganas de que uno reciba todo lo que desea.

 

Espero que les sirva de algo todo este palabrerío...

 

Te felicito. Yo nunca me canso de las minas de ese lugar. Con esas dos he estado varios veces, especialmente con Florencia, pero de a una. Varias me han propuesto un trio, pero a los 74, no me animo. Una a la vez es todo lo que puedo manejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas