Jump to content

Angy de Areamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos. Hoy a la tarde fui a visitar a Angie de areamasajes. Link: 15-5487-6712 Angy - Masajistas Masajes Terapeuticos También conocida por el forero diegodelfuego como Leslie.

 

Motivado por su XP. Saque turno y llegue puntual al barrio de Palermo. Casa, Soler 44XX, abre la puerta y muy buena primera impresión. A ver, no es una diosa, pero tiene su encanto, cuerpo decente, joven, inocente; ídem fotos. Súper amable me invita a la habitación, mucho piso de madera, amplia y media venida abajo, pero bien. Le digo si puedo pasar al baño y accedo. El baño tranqui, jabon, no había toalla ni me la ofreció. En cuanto a la ducha me dijo que no andaba el termotanque pero que en breve lo van a reparar.

 

Vuelvo a la habitación y la camilla es muy chica, muy usada, con una celofán sobre ella y un rollo del mismo en el piso en una de las puntas. Al lado un mini equipo de música con un pendrive colgado de color rojo con buena música (Lenny kravitz, Norah Jones etc.) Me desvisto y le pregunto: Todo? Me dice tímidamente: Si. Lo hago y al acostarme me coloca la toalla en el culo. Empieza con los masajes sensuales y muchachos lamento profundamente decirlo: pero es pasa crema con algo de técnica. Como seria esto? Te pasa la crema muy suavemente con una leve técnica. Cada tanto te pregunta si está bien, ante mi pedido de más fuerte, le abre dicho 4 o 5 veces, apretaba apenas y volvía a la dulzura como si te pasara una crema humectante sobre una quemadura.

 

Empieza por la espalda, luego piernas. Cuando pide el DV (Date vuelta) continua por los pies (a mi pedido), luego las piernas, siempre con la toalla puesta. Terminando hace unas caricias en la panza hasta bajar al amigo. Continúa con la toalla puesta, a lo que la volé al grito: Sacame esta toalla que no la aguanto más. Risas de ambos lados y comienza un RM (Relax manual) muy suave, como casi todo, y ante mi pedido de algo más: me dijo que nada más hace bucal. Intente persuadirla para algo más, a lo que no hubo caso. Besos no da. Acabe y me limpio muy dulcemente con alcohol, ya que la ducha no andaba como remarque anteriormente. La plata me la pidió apenas entre. Importe 200 pesos, como no tome bucal no sabría decirles, pero dicen que 50 pesos más, me aclaro que es con.

 

Jamás miro el tiempo, y en un momento le sonó su cel, apagándolo inmediatamente y pidiéndome disculpas. Estuve 1.15 minutos. Bien!

Antes de retirarme y hasta este momento que estoy escribiendo estas palabras, tengo una contractura en el omoplato izquierdo cual aire, que me está matando, lo note cuando termino de hacerme los masajes y me estaba vistiendo. Nunca me paso que salí de una masajista sensual peor de lo que había entrado. Habra sido un golpe de aire acostado, no se.

 

Reincidencia: por ahora no, en lo pronto voy a tener que ir a una masajista de verdad y el tiempo dirá si vuelvo.

 

Conclusión: La mina es linda, tiene inocencia y si es solo morbo garpa. Pero es muy inflexible para algo más (por ahora) y los masajes deja mucho que desear. El lugar es decente pero le falta muchas cosas. A favor de ella es que hace nada que empezó y tendría que soltarse en todos los sentidos.

 

 

 

83132308.jpg

 

 

 

Tabla:

 

  • Servicio: 6
  • Masajes: 4
  • Depto: 5
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 7
  • Tetas: No vi
  • Colita: 6 (a vista con calza)
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: es ella
  • PT: No use
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: No
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: No (Por ahora)
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200 la hora/ 180 la media hora

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Areamasajes

 

Estimado Calvin ante todo gracias por compartir,muy linda la señorita joven.Haber vamos por partes fuiste probaste la xp no salio y que nos des la data de como es el servicio de esta chica.Poniendo todo en la balanza los masajes sensuales no son buenos,la señorita joven y linda,aparte del rm que obliga el mercado habia bucal pero la cosa no daba para mas asi que bien tomada la desicion de no ir por mas.Conclusion 2 a1 linda señorita pero no hay buenos masajes y solo relax,es muy bueno el aporte ya que solo habia la xp de diego del fuego.Te mando un gran abrazo y sabes que sos de los amigos que valoro mucho del foro,excelente y supercompleto el relato.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Areamasajes

 

Calvin, espero que no me hayas puteado mucho! De todos modos por lo que contas no ha sido una mala experiencia. Lastima que no resulto tan placentera como si lo fue para mi. Es verdad lo de los masajes sensuales. Yo creo que algo había comentado. Como a mi no me gustan con fuerza digamos que zafó un poco mas.

Gracias por compartir (esta buenos que haya mas XP con la señorita en cuestion) y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Areamasajes

 

Perdon por la tardanza, paso a responder:

 

Calvin, fue una exp con gusto a poco.

Tengo pendiente subir una exp de ese lugar con una tal Tatiana, que fue completa y bastante buena

abrazo bohemio

 

Totalmente!

Subala cuando pueda.

Abrazo.

 

Calvin, espero que no me hayas puteado mucho! De todos modos por lo que contas no ha sido una mala experiencia. Lastima que no resulto tan placentera como si lo fue para mi. Es verdad lo de los masajes. Yo creo que algo había comentado. Como a mi no me gustan con fuerza digamos que zafó un poco mas.

Gracias por compartir (esta buenos que haya mas XP con la señorita en cuestion) y saludos!

 

Todo lo que contaste en tu XP fue tal cual. Sabia de eso y fui para ver si podia sacar algo mas, y no hubo caso. No digo que otro no pueda, pero es muy poco ese desafio como para volver. En lo que respecta a mi el balance para volver me da negativo.

Saludos.

 

La señorita me parece un caramelito muy difícil de no degustar. Pero lamentablemente la xp tiene gusto a poco. No se rescatan los masajes. Los extras son limitados. Si atiende con la toallita puesta tanto del derecho como del revés, se puede suponer que los masajes tampoco son muy excitantes que digamos, a falta de ser descontracturantes. Sumado a esto la infraestructura tampoco parece ayudar. A pesar de todo la chiquilla es un solcito y además la única ñata rota contra la pared que duele es la de uno, y a pesar de todo, el único motivo por el que ya no pasé por ahí es por razones de fuerza mayor. De todos modos no creo que haga mayores progresos. Tiene más pinta de ser ese tipo de minas que laburan un tiempito para hacer unos mangos con un fin específico que de las que quieren hacer del masaje y el acogotamiento de la gallina su noble profesión. He dicho, como dice un gomía :wink:

 

Totalmente de acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Areamasajes

 

Motivado por todos los comentarios ,algunos dispares,fui la semana pasada(jueves o viernes ),el lugar es una casa en Soler 447x pasando Scalabrini,frente con una puerta y dos ventanas a la calle,en una de las cuales hay un rudimentario cartel donde consta los servicios que dan (masajes sensuales,quiropraxia,etc..),se entra por un pasillo al cual dan varios cuartos,Leslie me llevo al primero de la izquierda,donde habia una silla para dejar la ropa,un pequeño escritorio con una silla para ella,una angosta y vieja camilla con hueco para la cara cubierta por un film y un mueblecito donde apoyar las cremas y aceites,un mini equipo de musica con un pendrive rojo ,el cuarto es maso,tiene un cuadro en colores rojizos y negros pintado al oleo(me parece) y el piso de madera.El arancel de $200.00 (1 hora incluye RM, - 40 min. creo que me dijo $180.00-) lo cobra por adelantado y sale a llevarlo a otro lugar mientras me preparaba (los $250.00 que me cobro al final por los extras los guardo en el cajon del escritorito). Cuando vuelve me cubre el culo con una toalla y me ofrece hacer los masajes con crema o aceite (la dejo elegir -elige crema -) y empieza a masajear la espalda ,muy suave y sin ninguna clase de tecnica,luego pasa a las piernas y termina en los pies,viene el DV y sigue en los pies (no tiene ni idea de lo que es reflexologia )y sube por las piernas con los mismos masajes suaves de la espalda y esta encremandome las gambas durante unos diez minutos y me pregunta si tomo el RM,a lo que le pregunto que otras opciones habia y me responde +$50.00 bucal y +$ 50.00 desnuda,como en el poker pago para ver todo y subo la oferta y por $150.00 + acepta hacer garching sin * ,el fisico no me gusto ,lolas muy chiquitas y blandas,parecen dos bolsitas de manteca derretida, y encima caidas (aunque con pezones chiquitos pero muy erectiles y chupables ),linda cintura ,un muy poquito de pancita ,la cola chiquita y fofa,algo caida y con un poco de celulitis y la chuchi casi toda depiladita ,apenas un bigotito y limpia,sin ningun tipo de mal olor,el pete lo hace con forro pero muy suave ,sin actitud durante unos 5 minutos y despues el garching sobre la camilla,primero ella apoyada en la misma dandome la espalda (la cual tiene cubierta con bastantes granitos),luego de frente a mi sentada en la camilla y terminamos yo acostado y ella arriba mio,lo que no era muy comodo porque la camilla es de las angostas, pero siempre garchando de una manera que parecia mas un maniqui por su falta de actitud que una mujer,y en un momento me dijo que me apurara porque faltaban cinco minutos . Terminado el fife ,no pase al baño porque la ducha me dijo que no andaba y cuando me acompaño hasta la puerta me dijo que hacia 15 dias que hacia esto y que la disculpara porque le faltaba experiencia y tenia que soltarse mas (cuando iba a comenzar los masajes y ante mi pregunta de si tenia experiencia me dijo que habia trabajado casi 2 años como masajista sensual en un spa de provincia) y que tenia hecho cursos de masajista y habia estudiado kinesiologia (pero no me aclaro que no habia aprobado el curso ni las materias de kinesio porque sino no puede ser que de masajes de esa manera ja ja ). En resumen,muy linda cara,joven aunque ni loco creo que tenga solo 22 años,limpia; toalla y cobertor de camilla limpio,con lindo perfume y nada mas,creo que por $450.00 (200.00 masajes + 50.00 pete +50.00 por hacerlo en bolas + 150.00 por garching consigo algo muchisimo mejor. Prefiero pasar con Tatiana ,que esta en el mismo lugar y le pone mas actitud y sale mas barato (350.00 garching sin *). No me gusto que empezara con la tarifa tipo reloj de taxi ( creo que si ofrecia mas podria haber *porque se dejo tocar y meter un dedo ),pero no quise pasarme del presupuesto,como en el poker pague para ver (casi siempre que hago eso salgo perdiendo ) pero todo tiene un limite y no podes hacer un * si no hay una cama o por lo menos un silloncito aunque mas no sea. Reincidencia ni loco ,salvo que cambie mucho su actitud,cosa que no creo que haga ,me parece que esta buscando algo de plata rapida para luego dejar el laburo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Areamasajes

 

Gracias por la data gabiren. Luego de haber leido tu XP me pasan 2 cosas:

1) Que bueno que te la garchaste y siento una sana envidia por ese logro, te felicito!

2) 450 pesos para poder garcharla me parece mucho, y luego de ver lo que dio la mina por esa guita, creo que me salve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Areamasajes

 

Calvin Klein coincido con vos que te salvaste de tener una experiencia con una mina que no le pone onda para nada y te ahorraste unos cuantos mangos,por timbero viejo quise ver hasta donde llegaba,pero creo que fueron los $ 450.00 peor gastados en mucho tiempo,porque esta mina tiene menos onda que un renglon para el pete y el garching (por lo menos conmigo se comporto de esa manera.) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Areamasajes

 

la mina está muy linda. De hecho estoy pensando en ir a verla en estos días...

pero el tema de la actitud (tal vez, ojo no es mala onda de ella sino que es tímida y falta de experiencia) y el tema de 450 $ por llegar al full es como demasiado recordando otras posibilidades en el mercado. Espero se acomode tanto en actitud como en precio antes de ir...

 

Por momentos pienso que se la presentó como un Bianchi de los 90, pero la realidad parece ser una suerte de Bianchi de 2013...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Areamasajes

 

Coincido muchachos (gabiren y elsogan).

Lamentablemente yo en mi XP deje la puerta abierta por si la mina aflojaba, a lo que me retracto y les digo: No vuelvo y lo justifico:

A mí me gusta los buenos masajes sensuales y si la mina esta buena tener la posibilidad de darle. Esta niña ya empieza mal al ser pasa crema. Con el tema de darle (garche) se le va la mano con el gift (450 pesos por un polvo de parado y en 5 minutos es muchísimo!) a lo que se suma que la mina no esta tan buena (lomo) y tampoco es una maquina sexual, más bien todo lo contrario. Por lo tanto cierro esa puerta que deje entreabierta y NO VUELVO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas