Jump to content

Mi XP con Jessi!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente!

 

Ante todo quiero agradecer a Shapire por pasarme el teléfono y postear su XP.

 

Por fin seguí los consejos de ustedes en lugar de calentarme con las fotos.

 

Como garpó!

 

Estuve con Jessi. Por fin una XP impecable! La pasé genial. Salí con las piernas un poco flojas.

 

Como dicen tantos colegas, fue atenta y cálida. Conmigo, onda geisha, pero con algunas palabritas acá y allá. Es muy relajada y te sigue la corriente. Está con vos todo el tiempo y pone el foco en que estés gozando. Ergo, una genia!

 

Tiene un cuerpito perfecto, por lo menos 9 a mi gusto.

 

Yo no soy experto en gomas hechas. Si están hechas, parecen estar muy bien hechas.

 

Culo perfecto, redondeado.

 

Piel suave.

 

La cara es armónica, gatuna, un toque indigena. Tiene lindos labios. Te da besos ricos, sin problemas y con onda.

 

Le había pedido tatami por teléfono. Entonces, me habrá hecho 20 minutos de masajes sensuales con aceite (muy buenos), ella vestida. Después 20 minutos de body massage. Se bañó en aceite, Me baño en aceite a mí, y empezó a deslizarse por todo mi cuerpo. Estuvo buenísimo! Los últimos 20 minutos fueron de sexo. Muy lindo pete sin, húmedo, vista a los gemelos, con miraditas y sonrisa cómplice. Cierre en misionero con besitos onda novia.

 

Una mujer altamente recomendable.

 

Lugar limpio, baño limpio. Toalla fresca.

 

Gift $ 350

 

Si me olvido de algo...

 

Les agradezco tanta data útil y muchas veces divertida! El foro funciona!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jav3500

Respuesta: Mi XP con Jessi!!!

 

Che felicitaciones,ahora digo yo,cuando se nombra una chica alegando su buen servicio en el foro ,luego aprecenmil xp mas,es muy buena la publicidad en el foro,como les sube el laburo!

Ojo en este caso no me refiero a publicidad encubierta ni nada de eso,solo quiero desir que el foro a las chicas q tienen buen servicio les conviene estar aca,es una muy buena vidriera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con Jessi!!!

 

Buenas gente!

 

Ante todo quiero agradecer a Shapire por pasarme el teléfono y postear su XP.

 

Por fin seguí los consejos de ustedes en lugar de calentarme con las fotos.

 

Como garpó!

 

Estuve con Jessi. Por fin una XP impecable! La pasé genial. Salí con las piernas un poco flojas.

 

Como dicen tantos colegas, fue atenta y cálida. Conmigo, onda geisha, pero con algunas palabritas acá y allá. Es muy relajada y te sigue la corriente. Está con vos todo el tiempo y pone el foco en que estés gozando. Ergo, una genia!

 

Tiene un cuerpito perfecto, por lo menos 9 a mi gusto.

 

Yo no soy experto en gomas hechas. Si están hechas, parecen estar muy bien hechas.

 

Culo perfecto, redondeado.

 

Piel suave.

 

La cara es armónica, gatuna, un toque indigena. Tiene lindos labios. Te da besos ricos, sin problemas y con onda.

 

Le había pedido tatami por teléfono. Entonces, me habrá hecho 20 minutos de masajes con aceite (muy buenos), ella vestida. Después 20 minutos de body massage. Se bañó en aceite, Me baño en aceite a mí, y empezó a deslizarse por todo mi cuerpo. Estuvo buenísimo! Los últimos 20 minutos fueron de sexo. Muy lindo pete sin, húmedo, vista a los gemelos, con miraditas y sonrisa cómplice. Cierre en misionero con besitos onda novia.

 

Una mujer altamente recomendable.

 

Lugar limpio, baño limpio. Toalla fresca.

 

Gift $ 350

 

Si me olvido de algo...

 

Les agradezco tanta data útil y muchas veces divertida! El foro funciona!

 

Saludos

 

link tabla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas