Jump to content

Eime de TM/Cameron de Masajes.com.ar:gran cambiazo

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la tarde me parecio que era hora de mojarla y habia visto con interes esta mina que publica en varios lugares con distintos nombres. La llame, la que atendio el telefono me dijo que era ella y me informo que eran $400 pesos por hora para un "servicio completo" sin mencionar nada de masajes sensuales. Saque turno para las 14 y me fui para Tucuman y Reconquista que es donde me dijo que atendia. Llegue a las 14 en punto, toque timbre y me bajo a abrir una mina en pollerita corta que tenia lindo cuerpo pero era fea de cara y que me dijo sin que you le preguntara nada que ella iba a empezar a trabajar pronto pero que todavia no se habia "largado". Me pregunto por quien vine y le dije que por Eime. Me hizo pasar a una habitacion donde no habia ninguna facilidad para dar masajes (una cama matrimonial con muy poco espacio con las paredes laterales y un cano al pie de la cama como usan las minas en boliches para bailar). En seguida aparece una mina mucho mas linda que la de las fotos y me dice que ella es Micaela. Le aviso que yo busco a Eime y me dice que ese es uno de los nombres que usa en las publicaciones. Le informo que no se parece en absoluto a las fotos y me dice: "espera un momento que te presento a mi hermana, sale de la habitacion y entra una rubia presentandose como Adriana, tambien mucho mas linda que la de las fotos, que me pregunta con cual de las dos quiero pasar. Le digo que yo queria a la de las fotos, me dice, bueno, ahora viene.

 

En seguida, vuelve Micaela que me informa que ella se habia confundido porque usan tantos nombres en las publicaciones y que la otra chica no habia venido ese dia, pero que venia al siguiente y que me tendria que quedar con una de las dos que estan. Le explique que tengo una politica muy firme que no me quedo, si me tratan de encajar un cambiazo por mas linda que sea la que esta y que me voy a ir sin pasar. Pero que vuelvo al dia siguiente a ver si esta la otra chica y fue en realidad una confusion por los nombres cuando me dijeron que estaba. Le dije que si la otra chica esta, me quedo o con alguna de las tres, pero que si me doy cuenta que todo fue chamullo y lo otra chica no existe, pienso armar flor de quilombo. Entonces me admitio que lo otra chica dejo de trabajar el dia anterior y no vuelve. No se si sera cierto o no, pero el asunto es que trataron de encajarme gato 2 por gato 1, algo que me cae como patada en las pelotas.

 

Obvio que me fui sin pasar

 

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eime de TM/Cameron de masajes sensuales.com.ar:gran cambiazo

 

Las fotos son de una mnodelo britanica que se llama Lacey Banghard muy trucha !!

 

Claaaaro, aparentemente laburaba ahi. Pero pegó un laburo como modelo internacional y justo justo se fue el dia anterior a que pidieras el turno :negar:

 

Que gente trucha, una pena que se manejen así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eime de TM/Cameron de masajes sensuales.com.ar:gran cambiazo

 

Claaaaro, aparentemente laburaba ahi. Pero pegó un laburo como modelo internacional y justo justo se fue el dia anterior a que pidieras el turno :negar:

 

Que gente trucha, una pena que se manejen así

Si, es una verdadera pena, porque las dos minas que conoci son mucho mas lindas que la de las fotos. Podrian haber puesto las fotos de una de ella o de las dos. En realidad, no los entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eime de TM/Cameron de masajes sensuales.com.ar:gran cambiazo

 

¿O sea que las hermanas están mejor que la modelo que aparece en la foto, alias Eime? Pintaría un combo entre las dos, ¿ o no? ( Si es que son hermanas, a esta altura, pedir DNIs) JA !!! Saludos y gracias.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eime de TM/Cameron de masajes sensuales.com.ar:gran cambiazo

 

¿O sea que las hermanas están mejor que la modelo que aparece en la foto, alias Eime? Pintaría un combo entre las dos, ¿ o no? ( Si es que son hermanas, a esta altura, pedir DNIs) JA !!! Saludos y gracias.

 

Para mi gusto si, pero acordate que me gustan flacas y duritas. Pero yo no paso con ellas ni en pedo por mas que me gusten, porque no tengo confianza a minas que te enganan asi.

 

Saludos a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eime de TM/Cameron de masajes sensuales.com.ar:gran cambiazo

 

pregunto por ignorancia como detectar que la foto es trucha y encima el colega se sabe hasta el nombre de la modelo (la googlee y es ella con las mismas fotos)

 

Yo tampoco tengo idea de como horus 2006 la encontro. Pero, hice lo mismo que vos y es ella. Mis felicitaciones horus por el trabajo de detective.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eime de TM/Cameron de masajes sensuales.com.ar:gran cambiazo

 

Qué fuerza de voluntad Jaime!!!

 

Si hubiera estado en la misma situación estoy seguro que hubiera agarrado viaje con cualquiera de las minas que estaban. Cuando quiero joda es con urgencia!

 

Te felicito!

 

Cantinflas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eime de TM/Cameron de masajes sensuales.com.ar:gran cambiazo

 

Qué fuerza de voluntad Jaime!!!

 

Si hubiera estado en la misma situación estoy seguro que hubiera agarrado viaje con cualquiera de las minas que estaban. Cuando quiero joda es con urgencia!

 

Te felicito!

 

Cantinflas

 

Yo tambien la quiero con urgencia, por eso me fui rajando para Yerbal a desquitarme. Pero para calentarme, tengo que tener algo de onda con la mina, por lo menos no tener onda negativa. Saber que me estan cagando, me da onda negativa instantaneamente y ni se me para en esas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas