Jump to content

CLAUDIA de TODO M Muy Bueno

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como tengo un rato hoy, quiero pasar mi XP con Claudia de TM. Habia leido buenas XP y decidi probar. Llamé, me atiende ella, pregunté todo ... arreglo y me voy directo a Av. Corrientes casi 9 de julio. Te abre de arriba, nadie jode. Me abre la puerta y ahi estaba la rubia. El derpa ambiente unico lindo y limpio. Camilla y cama en el mismo lugar .Ella, linda y un poquito mas llenita que las fotos. Creo que no son actuales. Y ahi estaba. Paso un rato al baño, higiene de rigor, me desvisto y tenia la camilla preparada. Ella se habia puesto comoda, pero no se desvitio. En un lugar del Derpa veo los consoladores que tiene en las FOTOS y le digo: vas a usar eso conmigo?? .... y me dice: si vos queres? .... la sola respuesta me hizo galopar todos los ratones. Empezó el MASAJE y con ello empezo a hablar y hablar y hablar ... realmente te MAREA ... parece que tiene incontinencia VERBAL ... parece estar media CHAPA :dedosabajo:... te pregunta cualquier cosa y todo lo que se le viene a la cabeza te lo dice ... Pero yo no habia venido a conversar. Durante los masajes sensuales (no son buenos) me dedique a tirar mano por todos lados y con eso lo masajes empeoraron aun mas. Le dije que me calentaba mucho (para ver que pasaba) y ahi nomas se puso en bolas y me invito a la cama. Accedi y empezamos un verdadera GUERRA de Besos, Caricias, chupadas, tocatas, etc. Yo estaba al recontrapalo (era un MASTIL), se me subio encima y me empezo a dar con todo. Pedi cambio a CUCHARITA y le segui dando. Les JURO que la senti RECALIENTE. Tiene un CULO grandecito y es bien caderona. Sus tetas son Raras, pero estan para chuparlas todas. Hicimos todas las POSES ... parados al lado de la cama, ella acostada boca abajo con las piernas abiertas y yo metiendosela ... la subi a la camilla y tambien le di ... ELLA ACABO y yo seguia dandole .... se acosto sobre la camilla y yo le daba de atras ... TODAS ... Pero no pude evitar que siguiera HABLANDO ... Sin embargo las cosas que decia, me ponian mas caliente. Tambien me pedia que le dijera CHANCHADAS ... y accedi: me calentas!!, sos mi putita!!!, mi perrita!!, me volves loco!!, que lindo culo tenes, etc. ... TE GUSTA MI COLA?? .... SI, le dije ... queres PROBARLA?? ... como iba a resistirme. Cambiamos el FORRO y se la meti por el ORTO ... SUBLIME!!! ... que manera de moverse!!! ... Me hizo sentar al borde de la cama y ella subia y bajaba. Cuando no daba mas ... la acoste en la cama, me le subi encima, me pajeo un poco y le tire toda la LECHE en las tetas. Cuando termine quede casi desmayado sobre la cama. No daba mas. Pero seguia hablando y hablando .... CALLATE un POCO. Pero lo disfrute muchisimo.

 

GIFT: le deje $ 350

Tetas ... 6

CULO: ... grande 7

DEDICACION ... 8

GARCHING y ORTO ... 10

Depto: 9

Cara: 8

Onda: calentona .... pero habla hasta por los codos.

Relojea ... seguro que no.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CLAUDIA de TODO M Muy Bueno

 

Cobra 300, los masajes son malísimos, la onda muy buena y coge muy bien. Para cuando se caiga el plan a y b

 

Por lo visto el tema es ir a hacerle bien el toto y listo...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas