Jump to content

CELESTE de umplugged

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, esta XP es del fin de semana. Estaba con ganas de masajes sensuales, el plan A caido, se me ocurre llamar al Spa. Me dicen venite que te presento unas chicas. Llego al lugar en av Cordoba. Muy bien puesto, el baño nuevo y todo equipado. Se presentan 2 niñas, elijo a Celeste, me dijo que no publica, pero recuerdo haberla visto en Area Masajes. debe andar por los 25 a 30 años, de piel blanca y cabello con rastas. Los masajes muy buenos, por todo el cuerpo y con dedicacion, cuando me doy cuenta se habia sacado la chaqueta, quedandose en corpiño. Llega el DV, se la habia puesto nuevamente, prosigue con los masajes en piernas y pecho y me pregunta si tomaba el relax, respuesta obvia, comienza con la manuela, pregunto adicionales, me dice en bolas $50, acepto pela tits naturales con piercing en un pezon, sugiero petardo, me pide otros $50, le digo sigamos con el RM. Acabo chupando las tetas. Resumiendo, una XP buena, si fuera dia de semana seria regular, pero para las opciones de fin de semana estubo bien. Gift $200 mas $50 por sacarse la pilcha. El lugar muy bien, camilla king size, baño muy bien, atencion el gral buena, masajes bien, tetas 7, culo 5 grande pero chato, cintura como una pelota de rugby. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CELESTE de umplugged

 

Unplugged se mudo a derpa de lujo, en Córdoba al 1300,

Celeste la vez en la página de Unplugged en la sección imágnes en

Fila 3 columna 1, la del medio.

Fila 3, columna 3.

Fila 4, columna 2.

Nunca me atendí con ella.

 

Gracias por la data. Sigue estando cerca de El cuartito. Un clásico despues de hacer uso de las instalaciones del Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas