Jump to content

Xp Karyna TM , buenos masajes

Valorar esta discusión


j75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno no hay mucho por contar, ya hay muchas xp de esta señorita la verdad todo lo que dicen es verdad .Ella tiene una atencion excelente los masajes sensuales son buenos se preocupa de todo tu cuerpo le podes pedir intensidad , yo pedi fuertes y no me defraudo me dejo echo una plumita jajjajja. El depto correcto con todo lo necesario y limpio. Luego de unos 45 min de masajes me invito a pasar a la cama ella ya estaba en tits y tanga empezo con un pete sin muy bueno te hace un jugueteo con la lengua en la cabeza que te mata, muy correcto la verdad me pregunto si queria ponerla y hasta lo dude , pero a pedido de ella no pude decir que no , se monto ella primero y luego le pedi en cuatro y ella me pidio que le de fuerte que asi le gustaba .Despues de un rato le pedi de acabarle en la boca y me dijo todo ok me saque el forrito y se la tire en la boquita y en sus labios, la verdad muy bueno luego pase al baño pague y me fui . Debo agradecer a este foro por que la verdad es critico y uno puede sacar buenas conclusiones , ah una cosa ella esta al tanto del foro y por eso se preocupa en atender bien por que segun me dijo a partir de tener buenas criticas le ha aumentado el trabajo, yo le dije que no sabia de que me hablaba cuando me pregunto por el foro ,no me gusta decirlo.

 

Tablita:

 

servicio:8

cara :6

tetas : lindas un poco caidas pero bien 7.5

cola : media chatita pero zafa 6

masajes :la verdad muy correctos 8.5

pete: la verdad le pone garra esta bueno 8

garching:7

relojea : la verdad no estuve 1.15 hs

reincidencia: sino me quedara medio a trasmano iria seguido, pero si volvere pero me quedan muchas por conocer.

gift:250 combo full

 

Me comento que tambien publica como Noelia en tm y cobra 300 pero hacer un bodymassage , que la proxima probare saludos y gracias

 

link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Karyna TM , buenos masajes sensuales

 

Estimado colega ¿En qué sona trabaja? Que en la página diga "a consultar" me suena a que trabaja en hoteles, no obstante, su mensaje parece indicar todo lo contrario.

 

Saludos cordiales,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Karyna TM , buenos masajes sensuales

 

Estimado colega ¿En qué sona trabaja? Que en la página diga "a consultar" me suena a que trabaja en hoteles, no obstante, su mensaje parece indicar todo lo contrario.

 

Saludos cordiales,

Explorador

 

Don Explorer, está en la zona de Esmeralda entre Viamonte y Córdaba. Lo único molesto, es que hay que avisarle al de vigilancia (un pelado malaleche, a que piso vá uno).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Karyna TM , buenos masajes sensuales

 

a veces no entiendo a los colegas que se ponen paranoicos con el foro si a las mayoria de las chicas les encanta salvo a las que atienden mal o son bagartos a

ellas las favorece , algunas no entienden el mecanismo pero cuando les explicas les copa que escribas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Edgar Allan Poe

Respuesta: Xp Karyna TM , buenos masajes sensuales

 

estimado J75: gracias por postear su experiencia con Karyna. Me alegro mucho cada vez que leo experiencias buenas con ella. A esta altura podría decir que soy habitué de la señorita, y tengo en muy alta estima. Realmente se preocupa porque uno la pase muy bien.

 

amador83: en mi experiencia no hay "besos de lengua a full". Ni siquiera besos de lengua a secas... Si ese no es un requisito ineludible para usted, le sugiero que le haga una visita. Es muy recomendable.

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas