Jump to content

Abril de Todo Masajes

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, como es su costumbre, jaimito se desperto con gana de enterrarse un rato. Despues de gastar 500 mangos para pasar "una hora a una hora y cuarto" que duro 35 minutos con Debora de Gemidos que incluyo un PT con y piquitos por besos, queria ir por lo seguro y llame a Barbilandia. LPMQLRCMP, Ana me dice que todavia no habia llegado ninguna chica y yo no tenia mucho tiempo. Asi que me di una mirada en Todo masajes sensuales, lleme a un par que no contestaron y despues llame a Abril.

 

Me atendio muy bien y me dijo que eran $300 la hora con relax manual o bucal o 400 con participaciones "libres". Eso me asusto un poco, porque lo de participaciones libres eran las palabras que habia usado Debora el dia anterior. Con un poco de miedo, pero sin mucho tiempo que perder buscando a otra, me encamine para Lavalle y Parana. Me abrio de arriba y cuando llegue al departamento, me atendio en un vestidito super ajustadito y corto. Me llevo a la habitacion y ahi vi algo que me tranquilizo bastante, un canastito lleno de forros. Por lo general, las que solo van a ir por un polvo, tienen solo un forro a la vista o se traen uno en el bolsillo. Le pague y ella salio pidiendome que me ponga "comodo"

 

Habia una camilla y una cama en la habitacion y la espere en bolas tirado en la camilla. Le pedi masajes sin crema y suaves. No tuvo problema con hacerlo asi, Paso bastante tiempo en las piernas, algo que me preocupo un poco, pensando que no iba a quedar mucho tiempo. Asi que le empece a meter mano entre las piernas y ella no se inmuto, pero siguio con los masajes. Asi que me di vuelta y me sente en la camilla, tocandole las tetas (hechas, pero no muy grandes). En su primer manifestacion de algo mas que puro masaje, me dio un lindo beso mojado y me pregunto si la queria seguir en la cama.

 

Fuimos a la cama y empezamos a franelear bien hasta que ella se le bajo a jaimito. Ahi vino otra cosa que me preocupo, lo lamia por todos lados y por los huevos, sin ponerselo en la boca, que es algo que hacen muchas que despues ponen el forro antes de hacer el PT. Pero por suerte, no fue asi, al rato se lo metio bien en la boca y empezo un muy buen PT sin y GP muy mojado. Yo estaba que explotaba, pero la almejee un rato antes de agarrar el forro y darsela en misionero. Acabe pronto y pasamos al bano en turno, volvimos pronto a la habitacion y empece a besarla de nuevo. Jaimito se desperto y ella, al verlo, me pregunto si no habia acabado, le dije que si pero que a lo mejor me daba para otro si no le molestaba. Me contesto: "claro que no, cuantas veces quieras". Le asegure que a mi edad, a lo sumo me iba a dar para uno mas y me dijo que hay muchos que son mucho mas jovenes que yo, a los que no les de ni para dos.

 

Despues de un poco mas de chupada, jaimito estaba listo. Esta vez, ella se puso en cuatro y le di un buen rato. Ella jadeo de lo lindo y yo me largue un segundo polvo.

 

No parecio interesada en rajarme y charlamos un rato, pero yo me tenia que ir.

 

TABLITA:

Regalito: $400

Parecida a las fotos:SI

Lugar:Muy lindo y limpio

Besos:Muy buenos y profundos

Bucal:Sin y GP, muy mojado y suave

Onda: 8, es muy simpatica, pero bastante callada al principio, despues se larga mas.

Servicio:9

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tambien publica en Tramps como Grissel y en masajes.com como Violeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Buena XP jaime. Gracias por actualizar data. Ya hay una XP de GPP que la recomienda tambien y destaca que las fotos son fieles. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Otra vez felicitaciones Jaime, impresionante lo tuyo...

Tengo una xp publicada con Abril y comenté en varias otras de colegas.

Me gustó, sabe muy bien todo su trabajo, sobre todo el postre...

Pero aclaro que no es igual que en las fotos, no porque haya tanto photoshop sino porque no se produce tanto como en las fotos.

Igual es bonita, bajita, hasta simpática.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Otra vez felicitaciones Jaime, impresionante lo tuyo...

Tengo una xp publicada con Abril y comenté en varias otras de colegas.

Me gustó, sabe muy bien todo su trabajo, sobre todo el postre...

Pero aclaro que no es igual que en las fotos, no porque haya tanto photoshop sino porque no se produce tanto como en las fotos.

Igual es bonita, bajita, hasta simpática.

Abrazo!

 

No se lo que queres decir que no se produce tanto como en las fotos. Explica por favor,

 

Te devuelvo el abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

No se lo que queres decir que no se produce tanto como en las fotos. Explica por favor,

 

Te devuelvo el abrazo

 

Simplemente que no está todo el tiempo con tanto maquillaje ni vestida tan elegantemente. Pero igual es una bella mujer y sabe bien qué nos gusta.

Además cuando estuve con ella recién retomaba esta actividad luego de un largo paréntesis y sentí que ella también disfrutaba. Estuvo bueno.

Hace poco, luego de leer una xp me dieron ganitas de volver a verla, pero me fué difícil coordinar horario. Algún día volveré.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Simplemente que no está todo el tiempo con tanto maquillaje ni vestida tan elegantemente. Pero igual es una bella mujer y sabe bien qué nos gusta.

Además cuando estuve con ella recién retomaba esta actividad luego de un largo paréntesis y sentí que ella también disfrutaba. Estuvo bueno.

Hace poco, luego de leer una xp me dieron ganitas de volver a verla, pero me fué difícil coordinar horario. Algún día volveré.

 

 

Te agradezco la aclaracion. Estoy un poco acomplejado despues que dos minas me hicieron tragar las fotos de otra como si fueran de ellas que tenia miedo que me habia mandado otra cagada.

 

Creo que valdria la pena que volvieras. Como decis, sabe lo que nos gusta y se esmera para que la pasemos bien.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Querido jaime1:

Felicitaciones x la Xp y se agradece el aporte!

Ranger de épocas sin material fotográfico y menú del día, veo q la has tenido tu merecida revancha de la incursión palermitana con esta apetecible niña.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Querido jaime1:

Felicitaciones x la Xp y se agradece el aporte!

Ranger de épocas sin material fotográfico y menú del día, veo q la has tenido tu merecida revancha de la incursión palermitana con esta apetecible niña.

Abrazo!:pirate:

 

Asi es amigo, super apetecible. Te agredezco el comentario y te devuelvo el abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas