Jump to content

Claudia TM

Valorar esta discusión


Mattia10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes queridos colegas:

 

 

Ya hay algo de info de ella, pero posteo para dejar mi XP

Las fotos me llamaron mucha la atencion. Arreglo con la srta en custion una voz tierna del otro lado hace que me den mas ganas de concretar, llego al dpto a mts del obelisco sobre corriente.

timbre y me abre, ascensor y llego al dpto muy bien ambientado un monoambiente tranqui limpio, toallas todo ok.

una camilla en el cuarto junto la cama..

Me trae algo de tomar a lo cual acepto charla de por medio.. aca viene el punto en contra habla mucho y sale con cualquiera.

ella es muy bonita pero subió un poco de peso. lo cual en la foto no lo parece.

Con la niña en cuestion pase dos veces, la primera fue con masajes sensuales a los cuales no es su fuerte, asi que el que va por ellos descartelos totalmente.

 

Dsp de hacerme los nulos masajes, pasa al relax que fue lo interesante pt con suave, me dice que pasemos a la cama.

que manera de coger me encanto muy tierna besos ricos, tetas lindas medias raras pero grandes. misionero, mientras me la cogia me dice poneme en cuatro. se la pongo y no pasan ni 5 min qe me dice haceme la cola qe estoy re caliente. termino el acting y charla de por medio hablamos y se va por las ramas...

 

La segunda no tome masaje directo a la cama. =) pegamos buena onda

 

 

tablita

dpto: 8 chiquito pero acogedor

tetas: 7 lindas grandes pero algo raras

cola: 7 linda cola grande caderona, entrego me gusto! :rolleyes:

pt: 7 con normal

cara: 9 destaco lo bonita que es me gusta

gift: 300 hs cobra por adelantado

masajes: 4 ni fu ni fa

 

reincidencia: Me gusta y pegamos buena onda ent re precio calidad, seguire visitandola..

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Por esas cosas que salen abajo te pregunta si queres algo no va sin preguntar! jajaja abrazoooo

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia TM

 

Buena Xp, felicitaciones, aunque por lo que decis hay que ir sin ningun tipo de expectativa respecto de los masajes sensuales.

 

Voy a ir porque me parece linda, los comentarios son buenos en general y entrega el toto, cosa que me atrae, me tira un poco para atras el PT con.

 

Ahora, todos tambien coinciden en que habla de mas, llame el martes pasado y me atendio el contestador con una vocesita insoportable!, primero en ingles y despues en castellano, muy poco motivador! En fin, todo sea por un "poneme en cuatro y metemela por el culo"

 

Slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia TM

 

Estimado Mattia10, se gradece haya actualizado data de esta mujer. No le quiso romper el invicto con sus famosos juguetes? Algunos colegas se quejaron por este dato. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia TM

 

coaties

 

Colega, hizo uso de algunos de sus juguetes?, me refiero a la Sta.-

No no, no le tire la intencion...

 

garompeiro

 

Si seria el pt sin seria una muy buena opcion... pruebe y dsp me dice como le fue! en cuanto al contestador es tal cual dice.. los masajes sensuales son 000 jaja! abrazo

 

tocalla

 

Vi los juguetes, debajo de la camilla y me dice queres probar alguno? No es mi onda.. asi qe fue un totalmente NO gracias

 

jav3500

 

es depende el dia hay veces que tiene la agenda ocupada... Es cuestion de cordinar! Si no se va a acordar de nosotros con el contestador!

 

 

 

Abrazo chicoooos

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia TM

 

Ayer me di una vuelta y la pase de diez.

Evite los masajes sensuales y fui directo a los bifes.

Una mina muy dulce, pero habla mucho.

Muy recomendable, casi no me importo lo del pt sin ( y eso que para mi es fundamental)

 

Nota: a mi me cobro $350. No le deje propina, ya que lei comentarios que es uno de los factores que lleva a la suba de precios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas