Jump to content

XP con Daiana de Todo Masajes

Valorar esta discusión


raul30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Haciendo uso del rigor pirata que no para ni en el día del trabajador, ayer me fui a hacer la previa por el microcentro...

Por la tarde iba ir a lo de Barby pero decidí probar nuevos caminos, fue así que llame a la Sra. Daiana, me informa sus aranceles, departamento en el bajo sobre Alem y Corrientes y me dirigí para allá.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Apenas abre la puerta me atiende la Srta. de rigor, el departamento es gigante pero gigante, ahí me dí cuenta que es un privado pero las señoritas atienden solo a sus clientes, y no se presentan... paso a la habitación cama y camilla le abono el gif por adelantado, ducha de rigor como a 30 metros (posta que el dpto. es grande) y vuelvo a la habitación...

Como lo que buscaba no eran masajes sensuales, la niña arranca succionando el amigo con mucha energía, es verdaderamente una aspiradora, masajes y besos por los gobelines y sigue sin parar...

Un par de mimos, pusimos el paracaídas y a coger.... la susodicha se me sube arriba y me empieza a pegar una cogida infernal... es terrible como se mueve, luego de un rato en esa posición, la pongo boca abajo y comienza a gemir diferente... la loca se vino con todo y se noto mal que no era fingido, seguimos el trabajo hasta que salieron los amigos...

Relax de rigor... comienza de nuevo a manotear el amigo y me saco la tropilla a pura succión y trabajo dedicado... para ese momento ya se había hecho la hora así que me dí otra duchita y me fuí silbando bajito por Alem en dirección a Av. de Mayo.

 

Servicio: Muy bueno

Depto: Limpio, excesivamente grande

Edad aparente: Tiene 35

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 6 culo celulitis

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: no hay photoshop porque no muestra el toto que es prominente y tiene pancita

PT: Sin es para parar y aplaudirla

Besos: si

Garching: 8

Relojea?: no me dí cuenta

Onda: 9

Reincidencia?: es probable

Cobra por adelantado: Sep

Gift: $300 una hora con participación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas