Jump to content

Alicia de vivavisos (una pileta con algo de agua)

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, si bien no ando gateando mucho, siempre estoy leyendo el foro.

Como estaba con dolores en la espalda me decidí a tomar masajes sensuales.

Busco y encuentro un aviso que si bien no me mató, me quedaba cerca del trabajo. (Av. San Juan al 3000)

Llamo y me atiende una señora muy atenta que me dice los tipos de masajes y de la seriedad de ellos, le pregunto si hay relax y como obtengo una respuesta positiva, reservo y me mando.

Llego toco timbre y baja a abrirme ella, una señora de unos 45/50 morocha de pelo corto (no linda, no fea), subo un piso por escalera y me encuentro con un consultorio con muchos gabinetes, me invita a pasar a uno de ellos y adentro es un mini departamento de un ambiente, con una camilla y una cama de una plaza.

Paso al baño limpio, chico, con jabón líquido (no hice uso de la ducha).

Me desvisto y como vine al mundo me lanzo boca abajo en la camilla.

Me pasa alcohol con un algodón por la espalda y comienza con los masajes, muy buenos, me pregunta si fuertes o suaves, elijo fuertes, empieza por la espalda y me dice que los empezaba suaves para que entre en calor asi 5 minutos y empiezan los fuertes (muy bien, a mi me gustaron).

Masajea espalda completa, cintura, piernas (le pedí que no me haga en los pies) así habrá estado 35 minutos.

Empieza con los glúteos y cada tanto se mandaba un roce a los huevos, me pide que me de vuelta, me masajea el estómago, todo al rededor del amigo que ya estaba gomoso y nuevamente las piernas todo por unos 15 minutos.

Me consulta si tomo relax a lo le dije "si" y empieza a masajear los huevos muy tranqui, le pregunto si no le daba calor la chaqueta y vuela chaqueta, queda en corpiño que deja ver que tiene una tetas grandes, vuela corpiño y salen a la luz dos tetas grandes y duras no operadas (buenas tetas, tengamos en cuenta la edad) las acaricio y me prendo a una de ella como un lactante hambriento, entre la chupada de teta y su trabajo manual (no de los mejores) largue 2 hectolitros de leche!!

Cuando ya me había exprimido hasta la última gota, me da dos picos y dos besos en mi tetilla, me limpia con una toalla y me dice que me quede relajado que ya viene, se limpia en el baño cuando vuelve me dice que me quede el tiempo que necesite que no había problema, me ofrece ducha, la cual no usé (me gusta bañarme en casa, si se que la bruja no esta).

Me visto y abono.

 

Tabla:

Lugar: 8 limpio, cálido, medio raro (al salir en la recepción veo como una secretaria, del consultorio)

Cara: 6

Onda: 8

Tetas: 8

Culo: 6 (lo toqué por encima del pantalón)

Pete: - (no consulté :negar: )

Pajota: 7 Me han hecho mejores

Cobra por adelantado: NO

Regalito : $200

Relojea: Tengo mis dudas, creo que estuve 50 min (soy muy despistado)

Reincidencia: Supongo, buenos masajes y muy cerca del trabajo.

Pros: Masajes

Contras: La crema que usa me tuve que dar con una lija para sacarla.

Link: Masajista Profesional en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

En conclusión la pasé bien.

 

Saludos

 

Naboletti.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia de vivavisos (una pileta con algo de agua)

 

Gracias por comentar su XP!, sobre todo porque por esa zona (excluyendo la peluqueria donde estaba (está?) Barbi (Av. San Juan aprox al 3000, y Flopy (Av. San Juan y Pasco)), no hay referencias de NADA!.

Saludos y que bueno que la haya pasado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas