Jump to content

karlita en lo barbie

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con presupuesto apretado voy a lo seguro, y en lo barby es lo mejor. Y como Carla me puede. Reincidí. Todo timbre, sale vero, saludo, la llama a Carla, subimos al 13, que culo por las escaleras, en la habitación tuve que esperar unos minutos porque el baño estaba ocupado por alguien que dejo su herencia con Mariela, luego de la ducha vino el franeleo, como besa, la chupe toda, que conchita más hermosa y sabrosa, después de darle unos buenos paleteos vino el cambio. Se prendió como las mejores al amigo, luego encapucho, se vino misionero, cucharita y en 4 se fueron los pibes, no me canso de mirar y tocar ese culo, luego una linda charla y a caminar veredas rotas de florida. Tablita creo que no hace falta. El lugar de 10 y todo lo de ella para mi es 10, regalo $350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karlita en lo barbie

 

esta en la pagina de todo masajes sensuales.en mi xp anterior con ella publicada aca un colega colaboro con el link porque nose como ponerlo. ]http://masajes spa Masajistas Sensuales de argentina terapeuticos deportivos sensuales masculinos cursos[/url]rsos

si puse cualquier cosas fijate en mi xp anterior o que algun alma caritativa me salve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karlita en lo barbie

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! es esta niña?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos o esta? le pregunto porque no encontré ninguna karlita

gracias por compartir su experiencia

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas