Jump to content

Susy, Susana, sigue?

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Susy, Susana, sigue?

 

Nunca me atendió, pero como mina es excelente, una noche me fui de joda con ella y una amiga a un conocido boliche swinger

:porra:

CONTA CHE!!!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy, Susana, sigue?

 

Veo que con el colega Dieguito pasamos una suerte similar...

Pero yo fui solo con ella, y la turra me llevo al lugar habilitado para todos, yo solo queria ir al de parejas asi me frotaba con muchas minas, pero Susy me llevo a ese chiquito que esta en el entrepiso (estaba, hoy creo que lo clausuraron), de pronto mientras me la cojia entro a marcar flacos y se comio como 3 pijas, le pregunte si queria y me corri para que se la cojiera otro flaco.

Un fierro de mina Susy, despues me dio una mainto con otras minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy, Susana, sigue?

 

VAMOOOOOSSSSSSS con esas XP, hay otro conocido colega que tambien tuvo una de ese tenor

Ahora recuerdo para los que no la conocen, hace unos exelentes masajes sensuales eroticos y el algo mas a mi me dejo siempre pipon, lamentablemente despues del incendio de su dpto, no concurri, o no pude pasar, nunca coincidiamos con los horarios

Tengo entendido que atiende a 2 o 3 nada mas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas