Jump to content

Noelia de TM, muy bueno

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El martes tempranito arregle un body masaje con Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Noelia, fui sin muchas expectativas ya que muchas prometen un body masage y solo te frotan las tetas por la espala (no es que no me encante, pero esto es otra cosa)

Ella, no es una diosa, pero esta buena, el monoambiente esta impecable, el baño perfecto, los masajes sensuales son realmente muy buenos, y vino la hora del body, sin que me diera cuenta la mina ya estaba en bolas, ni me entere cuando se quito la ropa, esto me gusto, me lleno de aceite que poco a poco tomaba temperatura en mi cuerpo, se puso ella también mucho y empezó la frotada… paso su caliente vagina por mis piernas, cola, y espalda, realmente de una manera muy sensual y placentera, me re éxito sentir el calor de su concha y el acite por mi espalda, me hace girar, no escatima en besos ni franeleo y me pregunta como quería el relax, si el bocal con o sin, le digo, hace lo que quieras que me tenes entregadísimo, detalle que pase por alto, mientras me masajeaba la cola me dice, si hago algo que no te gusta decimelo, y me comio los huevos y el ogt de una manera preciosa, muy buen pt y se tomo todo lo que rendí, realmente muy buena experiencia por $ 300-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM, muy bueno

 

Esstimados colegas, respecto de "Noelia/Karyna" la razon de dos publicaciones de la misma srta. es que trata de diversificar el servicio. En la publicacion de "Noelia" ofrece el "Body massage" y ademas el objeto es incrementar la clientela incorporando nuevos "pacientes" con lo cual el arancel tambien es diferenciado. Con la de "Karina" mantiene la "clientela" que la sigue y conserva desde hace tiempo, tambien incorporando nuevos clientes pero con el servicio "standar" por asi decirlo. Digamos que es una estrategia de "Mercado" parece que la situacion no esta tan consistente en la solvencia,situacion que algunas otras "masajistas" parece que todavia no han sabido "leer" razon por la cual hay que apela lar a imaginacion para modificar los aranceles, sin afectar la clientela cautiva. Por lo menos manifiesta imaginacion la srta. ademas de mantener un muy buen servicio. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM, muy bueno

 

Estimado Relaxxx, excelente XP. Felicitaciones! La tengo agendada a Karyna. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM, muy bueno

 

Estimo que la diferencia monetaria, se debe, más allá que es otro tipo de servicio, a que si se unta (perdón por la expresión,pero..)con aceite y luego se refirega por tu cuerpo, debe tener un gasto adicional de lavandería por la materia grasa. Lo cual, si tiene un cierto flujo de clientes, debe sumar a fin de mes, digo.

Igual, conociendola, tomaría el servicio sin muchas dudas :porra::porra:.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM, muy bueno

 

solo para refrendar la xp, lugar piola y prolijo, excelente masaje y te pega una frotada de concha en el espalda que es sumamente gratificante

fisico y cara en el orden de los 6/7 puntos pero el servicio es de 10

y esta en un gift de 300 q es una ganga comparado con otras cosas

eso si, sino pisa los 40 le pega en el poste (aviso que la sabiduria en masajes sensuales evidentemente viene con los años)

q sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas