Jump to content

Pilar de ArgMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros, como dije antes si Riquelme ha vuelto 3 veces, los compas me necesitan y aca estoy .... no voy a bailar con la propaganda de DAYS , ni estoy FELI.... pero he tenido nuevas xps y creo que es bueno saber con que se van a topar y devolver todos sus consejos......terminada esta introduccion...pasare a explayarme:

Bueno estimados, esta xp es de hace unos dias estaba con ganas de conocer nuevas Masajistas Sensuales y le tenia ganas a esta nena, llamo y arreglo con ella para la tarde, el lugar estan en Av. Santa Fe xxxx, cerca del Alto Palermo, lugar que conozco por otras masajistas que ya se retiraron, entro me abre ella, chiquitita linda de cara, cuerpito menudito la verdad un corchito erotico, me encanto...... cara de nena mal..... tomo 1 hora, como siempre hago me baño previamente, el mismo no esta mal, es grande, safa.....tiene jabon, shampoo.. nada que quejarse.... bueno termina baño y limpito de nuevo me pongo en la camilla con material descartable, ella viene despues.... empiezan los masajes sensuales....YO REALMENTE ESPERABA MASAJES MAS PROFESIONALES, YA QUE LA PAGINA ES UNA DE LAS MAS SERIAS AL NIVEL MASAJES "DIGO NOMAS" ... no estan mal los masajes pero me esperaba otra cosa, llega el DV y de una me tira tarifario... bastante saladito a comparacion con otras masajistas mucho mejores y que dan mas por el mismo precio.... la hora son 200 mangos con RM, y 100 mangos mas ella solo en tanga.... chupandote los huevos... y se deja tocar toda y chupar las tetas y el cuello... la verdad que la nenu esta refuerte tiene un cuerpazo me canse de chupar estas tetitas hermosa que tiene... me chupo las bolas que me las gasto..... RM bueno...... lanzo los pibes... me limpia... simpatica la mina... medio calladita al principio....NO FUE MALA LA XP... pero ya teniendo 3 o 4 masajistas fijas muy buenas porque me dan todo lo que quiero ... la verdad si mejora sus masajes seria una reincidencia tambien...... paso tablita

 

Lugar: 7 Cerca del Alto Palermo

Baño: 6 Todo lo que se necesita

masajista:

Cara: 8 me gusto la nena

Edad: 22 aparentemente:biggrin:

Tetis: chiquitas pero bien puestas, muy ricas jjajaj 7

cintura: 8 flaca.. tiene un piercing en el ombligo

cola: 8 terrible colita tiene la nena:biggrin::porra:

onda: 9 muy simpatica, y buena onda:tongue:

relojea: eso es un punto muy en contra... cuando llego la hora tocan la puerta, yo justito habia terminado...no me gusto. 3 :negacion:

masajes de la nenu: 5 no me convencieron mucho. :negar:

total de la nena: 7 :scared:

cuanto duele: 200 mangos 1h RM, si queres algo mas ... prebucal y ella en tanga donde podes tocar todo y chupar tetas 100 mas.... total 300 mangos, cobra despues de los masajes.

Reincidencia: Si mejora los masajes puede ser.

 

Espero les haya servido esta xp... al final pego link ... es en la web ARGENTINA MASAJES.

ABRAZO GATERO:biggrin:

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de ArgMasajes

 

Estimados colegas gateros... compa napol .... ahi puse el link de la foto... la pagina es Argentina Masajes .com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Tipos de Masajes - Spa - Notas busca pilar.. y te aparece el telefono....es santa fe entre bulnes y coronel diaz... espero te sirva.... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de ArgMasajes

 

Primero se agardece don hell la info,segundo y con el mayor de los respetos y aprecio que le tengo ya que es uno de los tipos copados del foro haber si me postea con una letra mas grande que toy chicato ja ja,iba a decir lo mismo que dracula (dunga) llamo el y luego yo y nos atendio una mala onda diciendo que eran solo masajes sensuales,que pasho tuvieron que aflojar.Abrazo grande hell.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de ArgMasajes

 

Estimados colegas gateros... dunda y perforador increiblemente yo tambien estoy sorprendido... no me espera mas que un RM... no mas.... pero LOS masajes sensuales SON MASO MASO.... si no es por el final NO VOY NI EN PEDO DE NUEVO... IGUAL LO DIJE SI NO MEJORA LOS MASAJES NO CREO QUE VUELVA... intenten de nuevo..... no me dejen solo en esta cruzada jajajajaj.... LA NENU ESTA REFUERTE..... lastima que FLOJO LOS MASAJES... o sere como riquelme cuando vuelvo al mundo gatero ... los gatos juegan mejor JAJAJAJAAJAJJ..... abrazo gatero.

pd: COMPA PERFORADOR LA PROXIMA XP PROMERO ESCRIBIR CON LETRA MAS GRANDEEEEEEEEEE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas