Jump to content

XP: En el EX-depto de Kris de Flores

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos foreros: finalmente decidí inmolarme por la causa y concurrí a visitar a la chica que ocupa el depto de Kris.

Publica en Clarin como Terapeuta joven 4611-7963, el depto está ubicado en Yerbal 27XX

Los aranceles con $40 la media y 60 la hora, mas $10 si queres completo.

La niña en cuestión se presenta como Carla, tendrá unos 24 años mas o menos, es flaca, pelo castaño lacio y largo, buenas gomas, culo chico y me dio chato. Buena impresión de movida. Habla muy poco, pero muy poco, no da besos (al menos yo pude sacarle solamente un par de piquitos) pero garcha muy bien (sacando lo de los besos)

De movida me di cuenta que de masajes sensuales, poco y nada. Si recuerdan el depto, tiene un living con una camilla, y separada por una biblioteca, está la habitación con la cama. Me atendió directamente en la habitación, le pedí unos masajes para ver que onda, y fueron de esos masajes que te puede hacer una novia o pareja, con onda, pero sin conocimiento. (Y SIN UNA PALABRA!!!) Los "masajes" me los hizo en tanga y corpiño

Bueno, pasamos a la acción: le encanta que le chupen las tetas y la acaricien mucho, y que le manden dedos por la conchita; el orto se lo acaricié, y no se negó, pero no le mandé dedos.

Después de un rato de dedos y chupada de gomas, encapuchó y empezó un PT bastante interesante, pero la paré porque no quería acabar enseguida.

la pongo boca arriba y descubrí un clítoris impresionante: gordo, largo, muy lindo para chupar, pero yo nunca lo hago con estas chicas.

Bueno, le empecé a dar con ella boca arriba, yo medio arrodillado, acariciándole las tetas y bajando a chuparselas de vez en cuando, y se calentó bastante, incluso pareció que acabó ella también, pero solo hablaba si le preguntaba yo, y gemía un montón, parecía gustarle.

Cuando acabé, la agarré de la cintura y la atraje hacia mí, dándole duro hasta que acabé,

 

Bueno, limpieza de rigor, me acompañó hasta la puerta, y arrivederci.

 

Tablita

Cara: 7, atractiva, digamos linda.

Tetas: 8, tamaño armonioso con su cuerpo, firmes, muy chupables.

Culo: 5, lo mas flojo.

PT: 7 CON de una, no pregunté si lo hace SIN, pero me parece que no.

Clítoris: 11 enorme.

Conchita: linda, apretada, sin olores. depilada pero no al ras.

Besos: -10

Onda: 7, por que se calentó bastante, pero no habla!!! jajaja

Reincidencia: SI, para probar si le saco algo mas que 2 (dos) piquitos

 

En fin, una XP que en general califico con un 7, que por $40 es mas que digna.

 

Salud a la barra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: En el EX-depto de Kris de Flores

 

Pantera: me parecía rato que no hubieras probado. Pero me perdí tu relato por no seguir el post....

La niña anda bastante bien, y suponía que una buena exploración en su entrepierna la pondría loca, pero no lo hago cuando gateo.

 

Coincidimos en la apreciación de la niña, lo cual está bueno!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: En el EX-depto de Kris de Flores

 

Te besó los higos????:D

 

Un grande Pantera ;)

 

no es que te comiste la m sino la almejita

me parece que almejeaste a lo pavo, con igo(sin h) hubo besos a a full

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: En el EX-depto de Kris de Flores

 

Pantera:

una de dos; La habrás calentado bien para que entregue la boca; o le parecí demasiado feo!!!

 

Felicitaciones Patiño por el espiritu aventurero...

 

Si... Panther fue cuando pregunte si conocian a la señorita que suplantaba a Kris...Y al dia siguiente ya estaba posteando la xp...Rapido para los mandados el "Ranger de Flores"

 

A tu pregunta te respondo que Panther tiene fama de ser un minentero de aquellos por lo que no tengo dudas que la niña, al ser nuevita, este degenerado le hizo una almejeada bien estilo panther (meta lengua nomas)...Te imaginas carne tierna para este domador de yeguas viejas...(Kris, Mary, Ane, Pumacahua -Ale y Vero-, etc.)

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas